Foro / Salud

Hongo uña

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 22:43
S
stoyka_5179060
13/8/03 a las :19

Hola tengo un hongo en una uña desde hace 2 años y estoy o he probado de todo me cuido el hongo que parece un bebe, he probado pastillas todo y nada.
Alguien sabe de algo milagroso para el hongo de la uña? Gracias

Ver también

S
susann_8051500
14/8/03 a las 5:10

Hola isasuazo..
bueno te cuento que tengo una pariente que me dijo, que una chica conocida de ella, que trabaja de pedicurista, le dijo que para ese hongo que tenia en su uña, era bueno, que se pusiera una gota de cloro, pero una nada mas despues de que se lavara perfectamente sus pies, se los secara y luego se aplicara la gota del cloro exactamente en la uña enferma,que si ella veia que se le estaba pasando a otra uña se la curarara tambien igual., ojala te sirva y se te quite ese molesto hongo.,oye esperame tambien me dijo que no se pusiera zapato hasta que secara la gota de cloro...ahora si adioossss.

S
stoyka_5179060
15/8/03 a las 22:43
En respuesta a susann_8051500

Hola isasuazo..
bueno te cuento que tengo una pariente que me dijo, que una chica conocida de ella, que trabaja de pedicurista, le dijo que para ese hongo que tenia en su uña, era bueno, que se pusiera una gota de cloro, pero una nada mas despues de que se lavara perfectamente sus pies, se los secara y luego se aplicara la gota del cloro exactamente en la uña enferma,que si ella veia que se le estaba pasando a otra uña se la curarara tambien igual., ojala te sirva y se te quite ese molesto hongo.,oye esperame tambien me dijo que no se pusiera zapato hasta que secara la gota de cloro...ahora si adioossss.

Gracias
Gracias lupita!
No sabes lo desesperada que estoy he probado todos los medicamentos, ahora solo me queda esperar con los trucos. Gracias y ya te contaré.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram