Foro / Salud

¿homgas vaginales? o qué puedes ser?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:56
C
caya_6063207
6/8/09 a las 13:27

Hola, hace aproximademente un mes se me presentó una especie de alergía en la parte del pubis muy cerca de el clitoris, la piel se ponia roja,y en un momento vi como si la piel se hubiera abierto y había ardor y picazón, pero nunca se presentó ni en los labios ni cerca a la apertura vagina, ni el en el clitoris.

Una persona me recomendó que usara quadriderm crema, ya que no era propiamente en el interior de la vagina, en los días siguientes se me calmoó y pensé que habia sido una alergia pasajera, o quizá por la toalla higienica, pero ahora me continua, ya no tanto como antes, pero si me da picazon de vez en cuando, lo raro es que solo es en ese sitio una pequeña parte encima del clitoris pero no especificamente el capuchón.

Soy virgen, pero tomos pastillas porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos, por esos días tuve un flujo espeso pero ya no lo he vuelto a tener, también tengo sobrepeso.

Muchas gracias, espero que puedana yudarme.

Ver también

G
ghulam_9358730
7/8/09 a las 19:56

Hola
hola.hace un mes me paso lo mismo que a ti y de rascarme se empeoro era una ardor horrible incluso me salieron ampollitas muy pequeñitas de rascarme. y mi madre me aconsejo una crema para la zona intima buenisima se llama " CANASTEN " te la puedes poner 3 veces al dia . a la semana me desaparecieron las rojeces y picores insoportables.
aunque seas virgen no te vendria mal un reconocimeinto de un ginecologo por si acaso.yo me estoy haciendo pruebas por unas papilomas que tengo..que no sabia que tenia a mi novio le empezaron a salir verugitas y no sabiamos de que ya que yo me encontraba muy bien.
hasta que fue al medico y le dijeron que eso lo producia la mujer...
estoy en espera de que me llamen del hospital..
tenemos que ir un a vez al año como minimo al ginecologo..si no llega ser por mi novio al yo no tener sintomas seguiria sin saber el riesgo que tenemos las mujeres de tener cancer de utero con los años..
no creo que tu obesidad tenga nada que ver..pero tengo entendido que con una dieta equilibrada tomar fruta y yogur natural vienen muy bien para esa zona..
esperoo averte sido de ayuda un cordial saludo y un abrazo..
solo con usar tampax te pueden salir cosas alergias ect..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram