Foro / Salud

Homeopatia silicea

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:29
K
kyara_708539
28/2/12 a las 21:05

Hola! estoy un poco preocupada pues por mi cuenta me he empezado a tomar silicea 15 ch. Resulta que leí las propiedades, rasgos e indicaciones de este tratamiento, Silicea, y me vi totalmente reflejada en todo lo que ponía, tanto a nivel psicologico como físico así que pensé que me podría ayudar. Ya sé que he hecho mal, pues yo no soy homeópata Por favor, alguien me puede decir si me puede hacer daño o puedo seguir tomándomela.

Ver también

N
niria_8425771
26/4/12 a las 19:29

Al menos se prudente, no repitas las tomas a menudo!!!
Hola pinypons, soy homeopata y puedo decirte que en principio no te angusties porque no va a provocar ningun efecto negativo importante en tu salud , aunque tienes que saber que es un medicamento "profundo" que puede remover aspectos tanto mentales como fisicos de tu organismo y dependiendo de la dilucion en la que se emplee podemos conseguir los resultados que buscamos o los contrarios.
Silicea, te pongo un ejemplo, dependiendo de la persona puede estimular un drenaje por en un abceso o erupcion o frenarlo dependiendo de la dilucion y el momento en el que se de. Lo mas correcto seria que estuvieras supervisada por un homeopata, ya que solo un profesional esta preparado para evaluar si necesitas el medicamento o no,aumentar o disminuir la dilucion cuando lo necesites ( el hecho de que te veas tan reflejada en el indica que probablemente seas sensible al medicamento y habria que evaluar en que momento aplicarlo, realizar el seguimiento adecuado y saber pausar el tratamiento en el momento oportuno para evitar que hiper reacciones a el.
Espero haberte ayudado. un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir