Foro / Salud

Homenaje a las víctimas del cáncer

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 19:22
P
prince_8655736
23/2/11 a las 14:45

Hola, una amiga acaba de pasarme este mail y me ha parecido muy bonito y necesario el compartirlo con todo el mundo, como homenaje a las víctimas del cáncer. Supongo que si algo puedo hacer que esté en mi mano, es esto. Espero que os guste, el corto me ha parecido precioso y parece ser que la chica protagonista esta enferma realmente:


Somos finalistas de Notodofilmfest con nuestro cortometraje LOS SUPERMARTÍNEZ, una pequeña pieza que, como algunos de vosotros ya sabréis, he grabado con una amiga para un festival de cortometrajes. Ella tiene 32 años y lleva dos años luchando contra un cáncer. Desgraciadamente no es el argumento de ninguna película.
Ya se ha abierto el plazo de votaciones y agradeceríamos tu voto. Son dos minutos (a lo sumo). Te explico el procedimiento:

1.- Entras en www.notodofilmfest.com

2.- Pinchas la pestaña de CONCURSO y después "click" sobre VOTACIONES.

3.- Te aparece una ventana con los nombres de los finalistas. Tienes que votar cinco. Recuerda que, entre ellos, esté el nuestro, LOS SUPERMARTÍNEZ
Éste es el link directo al corto http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=29484

4. - Te piden el mail, lo escribes, te envían un mail, "click" para confirmar el voto y ¡ya está!

Por favor, comparte este mensaje a quien pueda interesarle

Muchísimas gracias de antemano por tu colaboración y muchos ánimos a todos los que siguen luchando.

Ver también

A
ahlem_9167328
25/2/11 a las 19:22

Me ha encantado!!!
Dios, me ha encantado ese corto. Sensible sin ser melodramático, bien hecho y original...Los actores geniales... Voy a reenviar el mensaje a mis contactos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest