Foro / Salud

Hombre.40años.antes de decidirme por la cirugia estetica.

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:27
W
wayne_6115597
22/4/11 a las 18:21

Querida amigas.

Antes de decidirme por la cirugia estetica querria ver si existe alguna solucion EFECTIVA para mi problema.

Soy hombre, de 40 años y como suele suceder mi piel se está volviendo cada vez más seca y fláccida, perdiéndose poco a poco el óvalo. Mi piel es de tipo muy porosa, con poros grandes.
Observo que me pasa una cosa que no sé si le pasa a todo el mundo. Supongo que sí: Cuando gesticulo, me aparecen patas de gallo junto a los ojos pero si me aplico crema y me hidrato, ya no las tengo al gesticular de nuevo.Aunque se me queda la cara toda brillante.

Resumiendo: ¿Podéis por favor, las que seáis entendidas en cosmética y estética, aconsejarme sobre tratamientos que EN PRINCIPIO, pueda seguir yo mismo comprandolos(productos diversos), o bien otro tipo de tratamiento que no sea la cirugia estetica, y que sean realmente efectivos?

Yo comprendo que, llegada una edad, el tiempo es el tiempo, y que hay cosas que ya no tienen solucioon, pero en caso de que exista algun cosmetico verdadera y realmente efectivo, que se vean resultados espectaculares para alisar la piel, hidratarla, y, en definitiva, ponerla como cuando uno tenia 25 años, os ruego me lo digáis, por favor.

Os estaría muy agradecido.

Ver también

A
an0N_532523199z
22/4/11 a las 18:36

Hola klaus
hola klaus, veras, en este foro muchas desconfian de los hombres y quizas no te conteste nadie

pense en tu problema y me acorde que mi padre tenia la piel justo como la tuya en el sentido de poros grandes etc....pero no la tenia seca, al reves....
te aconsejaria de ir a un centro de estetica, que te hagan una limpieza bien profunda y que te aconsejen segun lo que vean alguna marca de productos para hombre que contenga algo de colageno. creo que te falta algo de colageno....
recientemente compre para mi marido una crema para el rostro muy ligera, con protecion solar 15, antiage etc....de la clinique (no me acuerdo el precio lo siento) y la verdad es que le va genial, el tiene la piel algo seca y delicada
yo creo que tu problema es el mix de poros abiertos y piel seca, busca algun gel que sea para pieles mixtas y maduras, estoy segura que te encontraras mejor

por otro lado podrias tambien pensar en algun pinchito delicado de botox.....esto te ayudaria a cuidarla aun mas

tengo un amigo que cada mes se hace un monton de tratamientos al rostro.... (el exagera en mi opinion) pero la verdad es que tiene 35 años y aparenta muchos menos de forma muy natural


animos y veras como encontraras una buena solucion un abrazo!

A
an0N_532523199z
22/4/11 a las 19:24


me parece obvio que lo dijo para que nos hagamos una idea de su deseo, aunque sea un hombre no quiere decir que no tenga el deseo de verse "bien"......quizas seria mejor un comentario constructivo que aporte algo de verdad en lugar de uno que no sirve, no?

W
wayne_6115597
22/4/11 a las 20:19

Gracias
Hola. Gracias por vuestras respuestas(también a la "del milagro" )

No he ido a ningún centro de estetica aun por dos motivos:

1-probar primero desde lo mas facil a lo mas dificil, a ver si hay algun cosmetico que mejore bastante el problema por ahora.

2- No he ido porque no me fio en principio que una empresa que como todas, vive de su clientela, me saque el dinero con algunas tecnicas que no mejoren realmente y de forma efectiva el problema, y antes de ello prefiero informarme a partir de gente que ya tiene mas experiencia que yo.

Respecto a cada punto, os agradeceria toda la informacion que pudierais darme: tanto cosmeticos que en vuestra experiencia son realmente efectivos, hasta tecnicas de estetica(como el botox), que pudieran ir sirviendome mientras la cirugia estetica no sea absolutamente indispensable.

De antemano, muchas gracias a todas. Saludos

A
an0N_532523199z
22/4/11 a las 22:33

sabias palabras maseina
sisi tienes razon, teneis razon....esto claro, depende todo del resultado que uno quiere (si mas duradero o menos)

klaus, por lo del centro de estetica, por un lado tienes razon pero por otro te puedo decir personalmente que no....fui a un par de centros para ayudar mi piel, en uno me hicieron un pequeño destrozo...en otro SI que me ayudaron de verdad y jamas intentaron venderme nada asi que esto es un poco como una loteria

ya nos contaras como sigues y cual seran tus decisiones klaus, que esto si que me interesa

W
wayne_6115597
23/4/11 a las 1:25

Grasa propia y acido glicolico
hola
permiteme las siguientes preguntas por favor:
¿En que consiste exactamente el relleno con grasa propia?
¿Cuál suele ser el precio aproximado del relleno, por un lado, y por otro del ácido glicólico?

¿Están más recomendadas estas tecnicas que el botox?

Gracias

X
xinxin_8088490
23/4/11 a las 1:40

Hola klaus!!
siento mucho haberte molestado con mi comentario,nada mas lejos de mi intencion herir a nadie de este foro que a igual que tu entre pidiendo consejo,pero me hizo gracia como expresastes lo de la piel,ojala tod@s con cremas solucionaramos el paso del tiempo,pero seamos realistas que no es asi, yo le tengo mucha fe al aceite de rosa mosqueta porque es un buen regenador de la piel, no es graso y lo absobe muy bien.yo tengo 53 años y pase por quirofano para mejorar mi aspecto, me hice una blefaroplastia y una rinoseptoplastia eso con respecto a la cara,tengo experiencia en la materia como veras!!Si quieres te pasas por mis albunes y le echas un vistazo, no tiene contra porque a mi me gusta ayudar como conmigo lo hicieron en su dia,saludos, magui

L
leena_6202329
23/4/11 a las 14:28

Ola!
ola por aki ai foros en los k se abla de las pieles con arrugas...leetelas pregunta k seguro k ai mucha gente con la misma duda k tu!y gente alas k les funciona algunas cremas...lo uniko k te podria reconmendar es una wena alimentacion...crema hidratante y masajes faciales..para ayudar a evitar k te salgan mas!
Bss!

B
branka_6085203
24/4/11 a las 20:41

Rejuvenecimiento facial sinnnnn cirugia.
Hola Klaus, trabajo para el Doctor Camilo Prieto Cirujano Plastico en Colombia, El implemente la mejor tecnica que existe para rejuvener el rostro sin necesidad de tener incisiones o cirugias.. A continuacion voy a explicarte en que consiste.

REJUVENECER SIN CIRUGÍA ES POSIBLE

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer resultados increíbles a nuestros pacientes. El paso del tiempo no es ninguna barrera para que tu rostro se vea siempre joven. Parece increíble, pero es una realidad: el rejuvenecimiento facial sin cirugía y sin cicatrices EXISTE.

El métdo Maschek hasta el año 2009 solo era realizado en los Estados Unidos. Rejuvenecer con Maschek implica: 1.No usar ni cortar ningún tejido con bisturí. 2. No utilizar anestesia (ni local ni general), solamente sedación. 3. No modificar los rasgos de su rostro, será usted mismo pero más joven, ya que no movilizamos tejidos con suturas ni cortes.

Todo paciente es sometido a un meticuloso chequeo médico incluyendo un electrocardiograma. Nuestra técnica consiste en la aplicación de un vendaje humedo en cara y cuello , el cual permanecerá por un periodo de 48 a 72 horas. Después se pasa a otra curación con un polvo especialmente medicado y supervisado el cual se mantendrá por 8 días, luego se aplicará una última curación por un período de 24 horas. Y en solo doce días usted estará de 15 a 25 años más joven sin dolor ni bisturí.

¿Cómo actúa esta método en la piel?

El método Maschek actua a diferentes niveles de la estructura de la piel. En la epidermis logra producir una exfoliación profunda, estimulando la eliminación de células epiteliales viejas que a su vez son reemplazadas por células nuevas.

En la dermis superficial aumenta la síntesis de colágeno debido a que activa el metabolismo de los fibroblastos (células responsables de la síntesis de elastina y de matriz extracelular). Debido a este mecanismo es que se produce el efecto lifting con mucha naturalidad ya que son sus propias células las que con la memoria génetica que le ha sido asignada, las que traccionan el tejido en las direcciones propias de cada paciente. En la dermis profunda aumentan la actividad vascular , nuevos vasos sanguíneos nutrirán su piel. En las primeras semanas posteriores al tratamiento, es usual encontrar un enrojecimiento facial transitorio secundario a esta reacción biológica.

¿Qué incapacidad genera este procedimiento?

Solamente debes estar dos semanas lejos de la actividad laboral. Es muy importante evitar exposiciones solares durante este tiempo.

¿Cuánto dura este procedimiento?

Es un procedimiento corto, dura tan solo una hora. Normalmente se practica bajo sedación. No necesita anestesia general y es completamente ambulatorio.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

A los doce días, que es el momento cuando se retira la curación definitiva quedarán sorprendidas y sorprendidos con su nuevo rostro.

¿Desde que edad se puede realizar?

Lo importante no es la edad sino el fotodaño que presente la piel de cada paciente. Pero es claro que esta dirigido a mujeres y hombres mayores de edad con signos francos de envejecimiento.

¿En que tipo de piel no es recomendable practicarlo?

Cuando los pacientes presentan acne activo, lesiones tumorales o sean de piel muy oscura. Es muy importante la evaluación médica para seleccionar adecuadamente cada paciente.

¿Cómo se logra eliminar el exceso de piel sin necesidad del bisturí?,¿Se puede realizar en otras partes del cuerpo?

Lo que se obtiene con este procedimiento es una retracción de las fibras de colágeno y elastina, debido a que se logra cambiar la configuración de las proteínas de la dermis reticular. No tenemos evidencias de seguridad para efectuarlo en otras regiones del cuerpo diferentes a la cara, el cuello o las manos, es por esto que solo lo recomendamos para el rejuvenecimiento facial y de las manos.

PARA CONCOCER MAS ESCRIBENOS A pacientesdrcamiloprieto@hotmai l.com

ACA TE DEJO ALGUNOS TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE SE HAN REALIZADO ESTE PROCEDIMIENTO CON NUESTRO EQUIPO.

http://www.youtube.com/watch?v=VKTzMYggQSE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KJmGIxUuAqE&feature=player_embedded#at=28

http://www.youtube.com/watch?v=Y_4W3dLBDx0&feature=player_embedded

Y para poder ver fotos de algunos resultados ingresa al grupo en facebook PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA

Esperamos poder atenderte muy pronto.

A
arlen_8155893
18/10/12 a las 21:27
En respuesta a branka_6085203

Rejuvenecimiento facial sinnnnn cirugia.
Hola Klaus, trabajo para el Doctor Camilo Prieto Cirujano Plastico en Colombia, El implemente la mejor tecnica que existe para rejuvener el rostro sin necesidad de tener incisiones o cirugias.. A continuacion voy a explicarte en que consiste.

REJUVENECER SIN CIRUGÍA ES POSIBLE

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer resultados increíbles a nuestros pacientes. El paso del tiempo no es ninguna barrera para que tu rostro se vea siempre joven. Parece increíble, pero es una realidad: el rejuvenecimiento facial sin cirugía y sin cicatrices EXISTE.

El métdo Maschek hasta el año 2009 solo era realizado en los Estados Unidos. Rejuvenecer con Maschek implica: 1.No usar ni cortar ningún tejido con bisturí. 2. No utilizar anestesia (ni local ni general), solamente sedación. 3. No modificar los rasgos de su rostro, será usted mismo pero más joven, ya que no movilizamos tejidos con suturas ni cortes.

Todo paciente es sometido a un meticuloso chequeo médico incluyendo un electrocardiograma. Nuestra técnica consiste en la aplicación de un vendaje humedo en cara y cuello , el cual permanecerá por un periodo de 48 a 72 horas. Después se pasa a otra curación con un polvo especialmente medicado y supervisado el cual se mantendrá por 8 días, luego se aplicará una última curación por un período de 24 horas. Y en solo doce días usted estará de 15 a 25 años más joven sin dolor ni bisturí.

¿Cómo actúa esta método en la piel?

El método Maschek actua a diferentes niveles de la estructura de la piel. En la epidermis logra producir una exfoliación profunda, estimulando la eliminación de células epiteliales viejas que a su vez son reemplazadas por células nuevas.

En la dermis superficial aumenta la síntesis de colágeno debido a que activa el metabolismo de los fibroblastos (células responsables de la síntesis de elastina y de matriz extracelular). Debido a este mecanismo es que se produce el efecto lifting con mucha naturalidad ya que son sus propias células las que con la memoria génetica que le ha sido asignada, las que traccionan el tejido en las direcciones propias de cada paciente. En la dermis profunda aumentan la actividad vascular , nuevos vasos sanguíneos nutrirán su piel. En las primeras semanas posteriores al tratamiento, es usual encontrar un enrojecimiento facial transitorio secundario a esta reacción biológica.

¿Qué incapacidad genera este procedimiento?

Solamente debes estar dos semanas lejos de la actividad laboral. Es muy importante evitar exposiciones solares durante este tiempo.

¿Cuánto dura este procedimiento?

Es un procedimiento corto, dura tan solo una hora. Normalmente se practica bajo sedación. No necesita anestesia general y es completamente ambulatorio.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

A los doce días, que es el momento cuando se retira la curación definitiva quedarán sorprendidas y sorprendidos con su nuevo rostro.

¿Desde que edad se puede realizar?

Lo importante no es la edad sino el fotodaño que presente la piel de cada paciente. Pero es claro que esta dirigido a mujeres y hombres mayores de edad con signos francos de envejecimiento.

¿En que tipo de piel no es recomendable practicarlo?

Cuando los pacientes presentan acne activo, lesiones tumorales o sean de piel muy oscura. Es muy importante la evaluación médica para seleccionar adecuadamente cada paciente.

¿Cómo se logra eliminar el exceso de piel sin necesidad del bisturí?,¿Se puede realizar en otras partes del cuerpo?

Lo que se obtiene con este procedimiento es una retracción de las fibras de colágeno y elastina, debido a que se logra cambiar la configuración de las proteínas de la dermis reticular. No tenemos evidencias de seguridad para efectuarlo en otras regiones del cuerpo diferentes a la cara, el cuello o las manos, es por esto que solo lo recomendamos para el rejuvenecimiento facial y de las manos.

PARA CONCOCER MAS ESCRIBENOS A pacientesdrcamiloprieto@hotmai l.com

ACA TE DEJO ALGUNOS TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE SE HAN REALIZADO ESTE PROCEDIMIENTO CON NUESTRO EQUIPO.

http://www.youtube.com/watch?v=VKTzMYggQSE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KJmGIxUuAqE&feature=player_embedded#at=28

http://www.youtube.com/watch?v=Y_4W3dLBDx0&feature=player_embedded

Y para poder ver fotos de algunos resultados ingresa al grupo en facebook PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA

Esperamos poder atenderte muy pronto.

Informacion
hola, yo escribí al doctor para que me informaran a cerca de los costos de este tratamiento, ya que vivo en la costa de colombia y al ir a bta deseaba pasar por su ... pero solo me dijeron el valor de la cita para valoración y me pareció injusto que no me informaran sobre los costos ya que cuando uno viaja debe programarse en gastos y tener idea si se quiere hacer un tipo de procedimiento cuanto cuesta ?
Saber el valor define para uno si puede realizarlo o no... o por lo menos saber hacia donde se dirige.... te agradezco si sabes de los costos me digas, ya que no se cual es el misterio a cerca de decir que cuesta o entre mas o menos cuanto costaría el procedimiento y medicación. gracias.
maría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest