Foro / Salud

Hollywood patch. funcionara???

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 2:34
Y
yajie_5422781
31/1/08 a las 15:34

Alguien ha oído de esto o conoce a alguien que los haya usado? ¿Les ha funcionado? En el anuncio dice que sirve tambien muxo para la flacidez y ezo ez juzto lo que yo necesito (no flacidez, ¡¡¡Sino librarme de ella!!! jeje)
Espero sus respuestas chicas, salu2!!

Ver también

Z
zulima_6904499
31/5/08 a las 19:09

Engaño
POR FAvo ni se te ocurra comprarlo son unos RATEROS ademas juran devolver tu dinero y te hacen largas para no pagar ademas no bajaras ni un gramo............... en serio no te dejes engañar yo ya probe!

J
jiang_5879367
23/7/08 a las 23:28
En respuesta a zulima_6904499

Engaño
POR FAvo ni se te ocurra comprarlo son unos RATEROS ademas juran devolver tu dinero y te hacen largas para no pagar ademas no bajaras ni un gramo............... en serio no te dejes engañar yo ya probe!

Cierto
Esos parches son una gran estafa, a parte de que no bajas ni un gramo, al menos a mi me produjeron una alergia terrible donde me los puse, no te devuelven un solo peso...

M
mousa_9044387
2/1/09 a las 8:58
En respuesta a jiang_5879367

Cierto
Esos parches son una gran estafa, a parte de que no bajas ni un gramo, al menos a mi me produjeron una alergia terrible donde me los puse, no te devuelven un solo peso...

Respuesta
hola que nada un saludo primeramente ante todo y queria informarle sobre mi experiencia con este producto yo lo use y si funciono pero como todo requiere su esfuerzo obiamente no hace milagros pero funciona a su ritmo lo importante es tomar como minimo 2 litros de agua al dia y caminar aproximadamente 5 cuadras o un kilometro para que tu cuerpo se active genere calor corpporal y ayude ala expulsion de la grasa yo reduje en un mes 10 cm de abdomen y obiamente tambien reforzaba con abdominales en la cama solamente hacia 50 diarias y en la cama que no es mucho esfuerzo bueno espero simplemente les sirva mi informacion y en lo personal si me funciono pero ya depende de cada organizmo y estilo de vida

M
marea_5631094
17/1/09 a las 10:04

Si funciona!!!! hollywood patch si funciona
Mira yo soy una de esas personas que le ha costado lo que no te imaginas ser delgada, ademas de esos parches use otros de una caja azul que empiezan con Svelt.... Con este parche, el hollywood patch los primeros 2 dias no sentiras nada, pero aproximadamente el tercer dia (mas si eres estreñida y tienes pancita) vas a sentir que tu estomago empieza a acomodarse, te va a quitar la inflamacion y podras obrar, la segunda semana ya se ven los resultados. Yo he probado de todo, el cinturon masajeador con ultravioleta, el sauna, el gel frio y caliente, la mongelina, etc y nada me ha funcionado, excepto por este parche y de esa marca, el de la caja azul que te digo no me hizo ningun efecto. Otra cosa que puedes hacer y que es lo unico que he visto que me ha dado resultado espectacular es la linfoescultura (busca en internet la pagina de luice) y esa terapia te remodela totalmente el cuerpo y no duele , al contrario, es muy relajante. Suerte y si puedes intenta esos parches. Para la flacidez intenta la crema de eternelle (renue) quita totalmente la flacidez y las estrias si tuvieras.

I
indre_7840292
24/1/09 a las 7:38
En respuesta a mousa_9044387

Respuesta
hola que nada un saludo primeramente ante todo y queria informarle sobre mi experiencia con este producto yo lo use y si funciono pero como todo requiere su esfuerzo obiamente no hace milagros pero funciona a su ritmo lo importante es tomar como minimo 2 litros de agua al dia y caminar aproximadamente 5 cuadras o un kilometro para que tu cuerpo se active genere calor corpporal y ayude ala expulsion de la grasa yo reduje en un mes 10 cm de abdomen y obiamente tambien reforzaba con abdominales en la cama solamente hacia 50 diarias y en la cama que no es mucho esfuerzo bueno espero simplemente les sirva mi informacion y en lo personal si me funciono pero ya depende de cada organizmo y estilo de vida

Estoy de acuerdo
muchas personas piensan y creen q este tipo de productos hacen todo por arte de magia y como dice el comercial "sin dietas ni ejercicios" pero eso no es cierto.
hasta donde sé, este producto es un auxiliar en la pérdida de grasa y requiere una dieta balanceada y actividad física (caminar, bailar, no necesariamente algo extenuante)
lo importante es el ejercicio cardiovascular, nada de pesas, porq al tener grasa acumulada y solo hacer pesas, se logra q la grasa solo se endurezca y por tanto, subes de peso, pero no por la grasa, sino porq hay q recordar q el músculo tambien genera peso.
lo ideal con este producto es la caminata, porq al hacerla, la grasa se desprende poco a poco de la piel y por tanto, es mucho más fácil deshacerse de ella.
el agua natural también es importante (2 litros diarios, ni más ni menos)
bajar el consumo de carbohidratos (harinas blancas, comida chatarra)
consumir lo menos de azúcares y chocolates e incrementar el consumo de frutas, verduras y proteínas (claras de huevo, carne de res, pollo y pescado, etc.)
les aseguro q si siguen estos pasos, junto con los parches, en realidad verán resultados, pero como ya dijeron: cada organismo es diferente.
lo importante es la disciplina y constancia!!

Y
yidan_9942271
4/2/09 a las 2:48
En respuesta a mousa_9044387

Respuesta
hola que nada un saludo primeramente ante todo y queria informarle sobre mi experiencia con este producto yo lo use y si funciono pero como todo requiere su esfuerzo obiamente no hace milagros pero funciona a su ritmo lo importante es tomar como minimo 2 litros de agua al dia y caminar aproximadamente 5 cuadras o un kilometro para que tu cuerpo se active genere calor corpporal y ayude ala expulsion de la grasa yo reduje en un mes 10 cm de abdomen y obiamente tambien reforzaba con abdominales en la cama solamente hacia 50 diarias y en la cama que no es mucho esfuerzo bueno espero simplemente les sirva mi informacion y en lo personal si me funciono pero ya depende de cada organizmo y estilo de vida

Hola
hola liberty mira yo compre los parches hollywod patch apenas he usado 3 y queria preguntarte si siempre se deben poner en el mismo lugar o por ejemplo uno del lado derecho y luego al tercer dia en el izq y asi susesivamente, tu que ya los usaste podrias ayudarme con eso please? ?? Gracias

Y
yidan_9942271
14/2/09 a las 2:34
En respuesta a marea_5631094

Si funciona!!!! hollywood patch si funciona
Mira yo soy una de esas personas que le ha costado lo que no te imaginas ser delgada, ademas de esos parches use otros de una caja azul que empiezan con Svelt.... Con este parche, el hollywood patch los primeros 2 dias no sentiras nada, pero aproximadamente el tercer dia (mas si eres estreñida y tienes pancita) vas a sentir que tu estomago empieza a acomodarse, te va a quitar la inflamacion y podras obrar, la segunda semana ya se ven los resultados. Yo he probado de todo, el cinturon masajeador con ultravioleta, el sauna, el gel frio y caliente, la mongelina, etc y nada me ha funcionado, excepto por este parche y de esa marca, el de la caja azul que te digo no me hizo ningun efecto. Otra cosa que puedes hacer y que es lo unico que he visto que me ha dado resultado espectacular es la linfoescultura (busca en internet la pagina de luice) y esa terapia te remodela totalmente el cuerpo y no duele , al contrario, es muy relajante. Suerte y si puedes intenta esos parches. Para la flacidez intenta la crema de eternelle (renue) quita totalmente la flacidez y las estrias si tuvieras.

Hola
HOla de verdad si funciona? yo los compre, apenas tengo una semana usandolos y todavia no veo resultados, tambien estoy haciendo 40 min diarios de ejercicio y tomo te verde 3 veces al dia y 2 lts de agua, espero que si funcioneeeeeeeeee, oye una pregunta empeze usando el parche en el mismo lugar pero me empezo a dejar mancha horrible y lo empeze a cambiar de lugar? esta bien o tiene que ser en el mismo lugar y despues se quita la marca??? ayudenme please!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest