Foro / Salud

Holita

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 14:44
N
noeli_9359701
10/6/03 a las 13:21

buenos dias, aunque para mi no tanto. Igual tendria que haber entrado en otro foro para desahogarme, pero me apetecia mas con vosotras. Tengo algo que me une a vosotras, porque gracias a vosotras, sigo con el animo del regimen aunque la bascula no me baje, pero por lo menos a mi cuerpo lo cuido, y eso te hace sentir muy bien. El sabado sali de marcheta con las amigas y mi novio y como ya os he contado algun dia tengo una enfermedad en los musculos que siento dolor y me canso. Desde el sabado estoy hecha una mierda y encima el estomago desde hace 2 dias fatal y todo por nervios. Esta mañana a la salida del medico k m tocaba revision en reumatologia, que pensaba que me quitaria alguna pastilla, me ha dado 1 mas fuerte para el dolor, bueno, pues eso, a la salida del medico he terminado con mi madre llorando tomandome un cortado y no se porque lloraba, di que pase hace unos años depresiones y dice mi madre k otra vez he caido y no quiero pensar que sea por lo gorda k me veo, k ademas reconozco k no aparento 20 kilos mas, ni de coña.
Gracias chicas por leerme estas lineas y supongo que sera pasajero y este con vosotras riendome y contando puntos!!
un millon de besos

Ver también

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 13:41

Te comento
llevo a dieta desde el 19 de mayo y no he bajado nada, es mas, he engordado 1 kilo, que el otro dia queria bajar ya un poquito. Tomo Yurelax (relajante muscular), Tradonal 100 gr (para el dolor muscular), Motivan (antidepresivo). El dia 18 de mayo deje de tomar suavuret.
Te agradezco mucho, no sabes cuanto, tu correo y si me pudieras aclarar porque no adelgazo, te lo agradeceria mucho. Estare pendiente de tu correo que supongo que lo titularas a mi atencion, o que?

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 13:59

Gracias noelina
me diagnosticaron fibromialgia. ES dolor en musculos y es para siempre, no es degenerativo, el dolor no me ira nunca a mas, tendre temporadas buenas y temporadas malas. Tengo la suerte que el dolor que siento yo y es continuo es leve, osea, se aguanta como puedes, pero por ejemplo a mi prima, tiene la invalidez con 40 años. A mi tambien me han engordado 20 kilos suavuret y como el año que viene me caso, voy a descansar 1 año de pastillas y le pedire en su momento unas mas suaves.
gracias noe

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 14:28

Kilos
mido 1.69 y peso 95 kilos, bueno, ahora 96.
me han emocionado mucho vuestros mensajes. NEcesito adelgazar por mi salud.
de corazon........gracias

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 14:32

Que buena tia eres
gracias, noe, si tu mejor amiga se llama susi, sera cojonuda, lo bueno abunda!! pues tu tambien estas buena con las rodillas. A veces la cabeza te hace malas jugadas y te gana, con lo k pasas unos dias pachucha pero otros,les gana tu la batalla, como bien tu dices. No tengo ni idea que fruta es NONI.
Cuantos años tienes y de donde eres?
yo 30 y de zaragoza

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 14:43

Vacaciones? ohhhhhhhhhhh
os vais de vacaciones, cuando volvis y cuando os vais?
yo seguire hablando por aqui con la gente que nos quedamos delante del ordenadoooooooor.
llevo bien la dieta de los puntos. No he hablado con ningun medico, llevaba pensado ir a uno despues del verano para estar delgadita para mi boda el año que viene. Haber lo que me dices e igual me compro cola de caballo. Suelo beber 1 litro de te rojo diario mas medio mas o menos de agua. Llevo 2 dias bebiendo poco pero porque llevo el estomago mal, me duele. Por la noche suelo levantarme a hacer un pipiripi 2 veces todas noches.

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 14:44

Dicen por aqui k te vas de vaciones!!
tu eres la que vas a Praga?
mañana nos escribimos, buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest