Foro / Salud

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 9:52
A
an0N_823532499z
18/6/11 a las 22:08

... lo que me ha costao abrir esta charla... la virgen, hacia tanto que no entraba pr aqui que casi no recuerdo ni mi contraseña, ni sabia donde abrir la charla, en fin una odisea...
Ainssssssss me hacia ilusion darme un paseico por la isla con eso de que llego el verano¡¡¡¡ la verdad, que me he vuelto una gandulaza pa escribir y se me ha hecho muy comodo a mi esto del face, que mira que yo era reticente a usarlo y fuistes vosotras las culpables de queme enganchara, y es cierto que me parece una fantastica manera de saber de todas¡¡¡
Yo tengo poco que contaros, estoy de vacas, y estoy feliz, aunque cuando veo que pasan los dias y cada vez se acerca mas el momento de volver al curro y pasarme todo el puñetero verano alli metida sin vender una escoba y soportando ver como todo el mundo se va de vacaciones.. pues me cago en to lo que se menea vamos¡¡
De momento solo hago disfrutar los dias, playa, parque y jugar con mi enano que esta remonisimoooo,... rerevoltosisimooo y hecho un golfo¡¡¡
Habla por los codos, no es porque sea mi hijo, pero es muy listo, lo sabe todo, y no se le escapa una y no ha cambiado, sigue siendo un trasto¡¡¡¡ Pero es tan feliz, y nosotros tambien lo somos con el¡¡¡
Ya sabeis que volvimos a echar los papeles para traerle un hermanito, y bueno.. pues no hay muhco que contar, seguimos esperando y ahorrando.. uffffffffff si pudiera, os juro que tendriamso cuatro o cinco hijos, porque aunque sea una quejica, a mi me encanta el bullicio que dan en casa.. pero claro mis hijos son tann caros jajajjajajaj¡¡¡¡¡¡
Mi niño tampoco lleva pañal ya, desde hace ya un mes y algo, y bueno... superadisimo ya, parece mucho mas dificil de lo que realmente es, estoy pensando en kitarle tambien el de la noche, porque se levanta seco todos los dias.
Por contaros una anecdota hoy hemos estado en la playa... este crio es la leche jejejje se ha puesto sus manguitos de bob esponja, y se ha tirado al agua cual vigilante de la playa, BUCEANDOOOOO joerrr el tio parece un pescao, con los ojos abiertos se mete debajo del agua y tengo que sacarlo yo porque no sale el jodio jjajajajaja.. luego en la piscina, siempre con nosotros a su lado claro, saltaba y se tiraba el solo al agua y asomaba la cabezica y nadaba con los pies..en fin, que creo que no le va a costar nada aprender a nadar...vamos, casi sabe ya... un terremoto lo que yo os diga. En las reuniones que hacemos con la sicologa de la ecai nos dice que puede que sea superdotado, porque el tio dibuja triangulos, circulos y cuadrados, sabe contar hasta el quince, distingue los diferentes tonos de azules, de verdes, de marrones... una pasada vamos, que ha salido a mi... jajjajaja¡¡¡

Bueno nenas que os he soltado este pedazo de rollo porque hacia mucho qu eno entraba y me he despachao a gusto¡¡¡ un besazo a todasssssssssss¡¡¡ maucksssss¡¡¡

Ver también

A
an0N_823532499z
18/6/11 a las 22:10

Dfikepirñalmvjflkxjcfoñiadsjfk
lo que yo os digo... soy una inutil.... no queria poner esto aqui, queria ponerlo en su sitio y no se a que ... le he dao que lo he colgao como charla preferente...la madre que me pario.... grrrrrrrrrrr¡¡¡¡

A
an0N_833142399z
20/6/11 a las 9:52

Hola guapisima!
No importa donde hayas puesto tu charla, lo importante es que lo has hecho, te has acordado tu tu isla donde tantos momentos compartimos juntas, momentos de todo tipo y ahora....compartes "EL MOMENTO" el mas maravilloso, las anecdotas de tu hijo, el dia a dia disfrutando y bregando con él, jajajaa desde luego te ha salido listo el enano, me alegra mucho verte tan feliz y ojalá que esta segunda adopción vaya todo tan bien como la primera, que seguro así será, cuando tengas alguna novedad...pues nos vas contando.
Y...lo de la vuelta al curro, que le vamos a hacer corazón, piensa que de ahi sacarás din din para poder seguir ahorrando, y aunque veas a la gente yendose de vacaciones tu disfrutas de las tuyas, de los tuyos y con ese dinerin que ganas podrás seguir disfrutando de otro maravilloso bombon.
Un besazo morena guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest