Foro / Salud

Holaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:22
R
rihana_6135408
14/6/07 a las 13:12

Creo que soy alergica por que llevo mas de 6 mese con estornudos y mocosidad y esas cosas, lo que no kiero hacerme la prueba porque los pinchazos me dan panico, que me aconsejan?

Ver también

O
oiane_5715535
14/6/07 a las 14:26

Para rkl13
hola!yo soy una esperta en alergias pq tengo ya ni se sabe cuantas jaajaja y en ahcerme las pruebassolo decirte q no duele nadaaaaaaaaaaa no es una aguja como t la imajinas d las normales no no es una agujita muy muy muy pequeñita apenas notas el pinchazo t explico ams o menos como es la prueba t cojen o uno o los dos brazos te exan alcohol pa desinfectar la zona y t ponga puntitos azules en cada brazo y enc ada puntito t van echando gotas de cosas(polen alimentos hongos etc)y luego ya coje la agujita y hacenc un pinchazito q es q d verdad no duele nada tienes q esperar 15 minutos a ver si t hace reaccion y eso si q molesta pq si te da reaccion no veas como pica jaajajaj a mi me salen ronchones y me pica un monton no t puedes rascar cuando pasan los 15 minutos vuelves t lo miran y a lo q t haya salido reaccion t lo dibujan y ale t mandan un tratamiento y ya esta d verdad haztelo sin ningun problema y miedo pq no es nada espero haberte ayudado besitos

R
rihana_6135408
15/6/07 a las 13:02
En respuesta a oiane_5715535

Para rkl13
hola!yo soy una esperta en alergias pq tengo ya ni se sabe cuantas jaajaja y en ahcerme las pruebassolo decirte q no duele nadaaaaaaaaaaa no es una aguja como t la imajinas d las normales no no es una agujita muy muy muy pequeñita apenas notas el pinchazo t explico ams o menos como es la prueba t cojen o uno o los dos brazos te exan alcohol pa desinfectar la zona y t ponga puntitos azules en cada brazo y enc ada puntito t van echando gotas de cosas(polen alimentos hongos etc)y luego ya coje la agujita y hacenc un pinchazito q es q d verdad no duele nada tienes q esperar 15 minutos a ver si t hace reaccion y eso si q molesta pq si te da reaccion no veas como pica jaajajaj a mi me salen ronchones y me pica un monton no t puedes rascar cuando pasan los 15 minutos vuelves t lo miran y a lo q t haya salido reaccion t lo dibujan y ale t mandan un tratamiento y ya esta d verdad haztelo sin ningun problema y miedo pq no es nada espero haberte ayudado besitos

Gracias por responder
Si me has trankilizado aver si pido hora y ire muchas gracias hada5553 Un beso

C
charo_5845110
12/7/07 a las 17:37

No pasa nadaaaaaaaaaaa, ves al medico, tranquila!!
wenas tengo 15 años y con cinco m hiciero las pruebas de la alergia. Como podras imaginar no lo recuerdo, pero se que no duele ni nada son simplemente unos puntitos k te pican un rato y ya esta...
Ademas luego me vacune durante 5 años (no es por meter miedo) y no duele muxo la verdad te acostumbras...
Yo te aconsejo k vayas al medico a lo mejor la alergia no es muy fuerte y no te tienes k vacunar te pueden recetar alguna cosa como ebastel (cuidado k da muxo sueño!) o rupafin nose...
y si te vacunan en el fondo va bien pork ahora yo estoy muxo mejor k de pequeñita, tengo asma ademas, pero desde que acabe cn las vacunas voy muy poco al medico por este tema... casi nunca uso el ventolin!!!!xdxd
Espero k esto sirva de algo, weno ay lo dejo dewwwwwwwww

R
rihana_6135408
13/3/08 a las 10:43

Gracias a todas
holaaa, gracias a vuestros consejos ya eh ido hacerme la prueba... y teniais razon no suele nada! alfinal resulta que soy alergica a toda clase de polvo jajaja y con las indicaciones que me an mmandado parece que tengo que meterme en una bola para aislarme jajajaja bueno muchas gracias

S
sotera_5647392
9/7/09 a las 18:22
En respuesta a oiane_5715535

Para rkl13
hola!yo soy una esperta en alergias pq tengo ya ni se sabe cuantas jaajaja y en ahcerme las pruebassolo decirte q no duele nadaaaaaaaaaaa no es una aguja como t la imajinas d las normales no no es una agujita muy muy muy pequeñita apenas notas el pinchazo t explico ams o menos como es la prueba t cojen o uno o los dos brazos te exan alcohol pa desinfectar la zona y t ponga puntitos azules en cada brazo y enc ada puntito t van echando gotas de cosas(polen alimentos hongos etc)y luego ya coje la agujita y hacenc un pinchazito q es q d verdad no duele nada tienes q esperar 15 minutos a ver si t hace reaccion y eso si q molesta pq si te da reaccion no veas como pica jaajajaj a mi me salen ronchones y me pica un monton no t puedes rascar cuando pasan los 15 minutos vuelves t lo miran y a lo q t haya salido reaccion t lo dibujan y ale t mandan un tratamiento y ya esta d verdad haztelo sin ningun problema y miedo pq no es nada espero haberte ayudado besitos

alergia a la penicilina.
Hola,mi marido es alergico a la penicilina y se lo quiero grabar en una plaquita de oro,pero es muy largo,alguien sabe si existe una abreviatura o simbolo de la penicilina? gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook