Foro / Salud

Holaaaaaa, que digo yo... que no hacen casi sujetadores sin aros.

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 8:23
C
carine_8881592
8/6/06 a las 23:28

Pues eso me dijo mi ciru que podia utilizar suje pero sin aros y menos de cebolla, he estado en el corte por eso de que tienen tropecientos mil,pues eso chicas se me iban los ojos a todos los de con aro, todos toditos con aros, yo antes de utilizaba los armados ya sabeis duritos pa disimular que habia algo más de lo que había, jejejej, pues todos esos son los más bonitos, leches!! o sea( como si fuera una pija) me opero por estar más mona.... y ahora no encuentro un suje majo, sin aros, bueno despues de mirar y mirar, ya la digo a una de las dependientas.. oye quiero un suje sin aros de cebolla y bajito de canalillo para que pueda llevar escotes, porque vamos a ver.... ME QUIERO LUCIR!!! ya que el que llevo, el que nos aconsejan despues de operacion esta muy armado y es antiescotes leches!!!!pues eso a lo que ibamos y me ha dado uno de Calvin Klein new fit.total comfort, oye .... pues me queda muy mono pa llevar escotillos, jejejej, ademas esta lo de la segunda prenda que te lleves en lenceria al 50 por ciento con lo cual me he cogido otro a mitad de precio de otro color, pues hale ya he informado, UNO BESO Y ADIO ADIO. Pilar.

Ver también

K
kaira_6497733
9/6/06 a las 12:39

Gracias..
Pues gracias por el consejo..ya habia escuchado que era dificil encontrar sujes a lo poco de operada.Me lo apunto para cuando me quiten el ortopédico...jeje
MUAKS!!!!!!!!!

M
marja_6071449
9/6/06 a las 12:57

Ja,ja,ja
Ja,ja,ja,pero q eso eso de aros de cebolla...ja,ja,ja.Yo fui a alcampo me compre unos elasticos como deportivos q hay con aros y se los quite.Con ellos voy comodisima

G
genara_8663733
9/6/06 a las 13:39

Chicas, no vale quitárselos???
Hola, guapas! Vaya, no me digáis que estamos condenadas a prescindir de la lencería bonita a cambio de las lolas nuevas... ¡¡qué disgusto!! Yo aun no me he operado, pero tenía la esperanza de poder comprar los sujes que quisiera y quitarles los aros... ya sabéis, un corte con la tijera en el extremo...¡¡y listo, a lucir escotazo!!
¿A alguna le ha dicho el ciru si eso se podrá hacer? y, una vez operada, ¿no se puede ya usar esos sujes con relleno para las prendas con las que queramos tener más pecho?

Ay, decidme que sí, decidme que sí...!!!!

L
lore_8274421
9/6/06 a las 15:56

A mi me pasa igual,jajajaja
los unicos qe hay sin aros son los de triangulo,y la verdad es qe no he probado a qitarle los aros a los qe tengo por si luego no los llevo comodos,ahhhh,lo dicho,qe tenemos qe abrir negocio,unas tiendecillas de lenceria para las niñas operadas,jeje,no es mala idea,nOOO?y mucho mas si sabemos lo qe se necesita,jajajaja

H
helene_9060751
9/6/06 a las 18:49
En respuesta a kaira_6497733

Gracias..
Pues gracias por el consejo..ya habia escuchado que era dificil encontrar sujes a lo poco de operada.Me lo apunto para cuando me quiten el ortopédico...jeje
MUAKS!!!!!!!!!

Cuando?
cuando se puede empezar a utilizar sujes con aros?? me estais asustando

G
gala_8700453
9/6/06 a las 19:08
En respuesta a helene_9060751

Cuando?
cuando se puede empezar a utilizar sujes con aros?? me estais asustando

Pues..
Yo lo he hecho,a sido quitar los aros a los sujes,q incluso llevan relleno y muy bien,no se han deformado y encima hacen mas pecho,jeje.

Aún asi,me he comprado varios en oysho q hay los mismos modelos con aro y relleno y sin aro y relleno y muy bien la verdad!! Pero si,q esto de no usar aro..aunq tengo q decir q lo he usado xa alguna camisetilla y madre de dios!! es descarado eh.,jeje.

Y
ydaira_9165555
9/6/06 a las 20:48

Pues si........
la verdad es que creo que este es el problema de todas ya que a mi me pasa lomismo,yo lo que hice fue comprarlos con aro y después quitarlos pero se deforman y no valen pa ná!asi que no lo intenteis,,lo que hago ahora es comprar esos que llamo yo de adolescente,osea de esos tops sin costuras de unno o parecidos y esos son los mas majos,porque hay sujes sin aro pero son d autentica vbiejilla parecen ortopédicos y como comprendereis no me he operado para eso con la cantidad de cosas que me pasaron,asi que los que comentas los miraré ya que deven tener buena pinta y si hay alguna ofertilla pues mejor!!!besillos y que disfrutes de tus sujes nuevos!!

A
an0N_539463399z
11/6/06 a las 20:06
En respuesta a lore_8274421

A mi me pasa igual,jajajaja
los unicos qe hay sin aros son los de triangulo,y la verdad es qe no he probado a qitarle los aros a los qe tengo por si luego no los llevo comodos,ahhhh,lo dicho,qe tenemos qe abrir negocio,unas tiendecillas de lenceria para las niñas operadas,jeje,no es mala idea,nOOO?y mucho mas si sabemos lo qe se necesita,jajajaja

Si hay sin aros solo hay que buscarlos jaja
si que hay muchos sin aros y bikinis mas aun , la verdad es que yo esoty sorprendida yo encuentro sin problemas sujetador sin aros y con varias formas de ponerlos , al cuello en triangulo o normal o con cilicona en fin yo los encuentro en woman secret , en ucho o algo asi , y bueno en el corte ingles habra tambien besoss

S
sohra_6253592
12/6/06 a las 23:54
En respuesta a gala_8700453

Pues..
Yo lo he hecho,a sido quitar los aros a los sujes,q incluso llevan relleno y muy bien,no se han deformado y encima hacen mas pecho,jeje.

Aún asi,me he comprado varios en oysho q hay los mismos modelos con aro y relleno y sin aro y relleno y muy bien la verdad!! Pero si,q esto de no usar aro..aunq tengo q decir q lo he usado xa alguna camisetilla y madre de dios!! es descarado eh.,jeje.

Chicas no entiendo nada de nada
esto es sólo temporal? o con prótesis ya no se pueden usar aros de por vida.
Contestad por favor

I
ilaria_9432768
13/6/06 a las :24

Si k hayyyyyyyyyyyyyy
Hola,
Yo pensaba lo mismo y hoy mismo me he comprado uno en el mercadillo x 10 ,k queda de cine.
Es de la marca SELENE o algo sí y el modelo ANA.En la cajita pone relleno y sin aro, aunque más k relleno es k va forradito.Es una pasada.Queda como los aro pero lo puedo llevar tranquila,así k me lo compraré en ,as colores.Es muy escotado, así k va perfecto pues hasta ahora yo sólo he llevado los deportivos y con escote no me valen.
Bueno,un beso y ánimo a las indecisas, k es una gozada

C
carine_8881592
13/6/06 a las 18:19
En respuesta a ilaria_9432768

Si k hayyyyyyyyyyyyyy
Hola,
Yo pensaba lo mismo y hoy mismo me he comprado uno en el mercadillo x 10 ,k queda de cine.
Es de la marca SELENE o algo sí y el modelo ANA.En la cajita pone relleno y sin aro, aunque más k relleno es k va forradito.Es una pasada.Queda como los aro pero lo puedo llevar tranquila,así k me lo compraré en ,as colores.Es muy escotado, así k va perfecto pues hasta ahora yo sólo he llevado los deportivos y con escote no me valen.
Bueno,un beso y ánimo a las indecisas, k es una gozada

Gracias niñaaaaa lo buscare, que biennnnnnnn
Y no tiene tirantes? pues vas y me lo cuentas tb, jejejej, y te haces una foto para ver como te queda, jejejejeje, hale.Pilar.

A
angie_9672316
15/6/06 a las 8:23
En respuesta a sohra_6253592

Chicas no entiendo nada de nada
esto es sólo temporal? o con prótesis ya no se pueden usar aros de por vida.
Contestad por favor

Pos mira........
mi ciru dice uqe me olvide de ellos que total no me hacen falta,pero como muchas de mis amigas operas le ha dicho que 6 meses y a otras un año,pos mira como norma pa diario no,pero para algun dia que me apetezca lucir peazo tetas si!!porque a ver falta noe s que hagan pero habeis visto lo que las levanta un buen aro????es descarado!!!!jejejajajosea que pa un dia dejar a to el que pase por tu lao con la boca abierta sip!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir