Foro / Salud

Holaaaaa chicassss¡¡¡¡¡ estoy mejor¡¡

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:26
M
mini_5807762
30/6/11 a las 19:19

Bueno ya han pasado mas 11 dias y estoy mejor ya no me las quiero kitar. se ma han bajado y el ciru me dijo que todavia tienen que bajar mas y que todavia siguen hinchadas y tienen que desinflamarse mas. ya me las veo mas bonitas y se me a quitado la obsesion que tenia. muchisssiiimasss gracias a todas por vuestro apoyo he visto todo lo que me habeis escrito en mi peor dia y os mando un bezazo a todas.

la verdad que el ciru se ha portado genial conmigo y me ha apoyado muchissimo y me ha dicho que me quedara una 90b como mucho 90c
espero que todo vaya mejor y en cuanto pase un mesecito pondre el album para que opineis y ayudar a todas.

Pero creo que es muy importante no compararse con las chicas del foro y ver lo que cada uno quiere realmente, ya que para lo que algunas es poco para otras es mucho.

un bezazo a toas mis compis de junio, sois geniales¡¡¡¡


Ver también

Y
yujiao_9876200
30/6/11 a las 19:23

Me alegro muxo
de que ya estés mejor, y verás como poco a poco te irás adaptando y te alegrarás muxo, llevas muy poquito verás de aqui a unos meses que bonitas se ponen, muxo animo y muxos besitos.

A
aguila_6194119
30/6/11 a las 20:26

Cómo me alegro!!
Ole x ti!. Había leído tu post y me quedé con una angustia muy grande por cómo te sentías, no sabía qué contestarte porque no me he operado aún, pero me dio mucha penita porque llevas pocos días y es una pena que algo que se hace para sentirte mejor te diese ese disgusto.No sabes lo que me alegro!!!!!

A
alagrimas_df8898z
30/6/11 a las 20:36

Ves mujerrr
no se si viste mis fotos k te mande mi contra x privado, los primeros dias son grandisimas y despues me decia HAYY, K NO BAJEN MAS AJJA, suerte y veras con los meses, como no te arrepientes de la decicion, xao guapaa.

M
mini_5807762
30/6/11 a las 20:41
En respuesta a aguila_6194119

Cómo me alegro!!
Ole x ti!. Había leído tu post y me quedé con una angustia muy grande por cómo te sentías, no sabía qué contestarte porque no me he operado aún, pero me dio mucha penita porque llevas pocos días y es una pena que algo que se hace para sentirte mejor te diese ese disgusto.No sabes lo que me alegro!!!!!

Hola guapa¡¡
gracias por tu mensajito, la verdad es que he pasado unos dias muy complicados pero ya estoy mejor, fue un poco de todo verme que no podia hacer nada que tenia dos bolas que parecia que iban a estallar todas las compis tienen razon hay que esperar y dar tiempo...pero para mi esos dias fueron una pesadilla de la que me queria despertar y por fin desperte¡¡¡ espero que te vaya bien, yo no estaba arrepentida de la operacion sino del volumen que me veía, espero que te vaya genial y mi consejo despues de pasar por esto es que hay que hablar muy bien de lo que se quieres con ciru y mirar como es uno para no meter la pata.

un bezote y espero que te vaya genial.

gracias¡¡¡¡

M
mini_5807762
30/6/11 a las 20:43
En respuesta a yujiao_9876200

Me alegro muxo
de que ya estés mejor, y verás como poco a poco te irás adaptando y te alegrarás muxo, llevas muy poquito verás de aqui a unos meses que bonitas se ponen, muxo animo y muxos besitos.

Graciassss¡
gracias por tu mensaje siento haber preocupado a mas de una pero bueno, creo que para eso esta el foro para hablar de como nos sentimos y que nos preocupa. y por fin pase este mal rato¡¡¡

un bezote grande¡¡¡

S
sanaa_9126130
30/6/11 a las 20:54

Kitie!!
que bueno escuchar que estas mejor!! y que ahora las quieres y todo!!
me pone contenta!! la verdad pense en que fea situacion que estabas pasando... justo una amiga me conto el otro dia que cuando ella se opero le paso lo mismo
supongo que debe de ser algo natural en muchas mujeres a veces se operan! pero a su vez debe de ser pasajerooo!!

me alegra hayas sabido esperar y no haberte anticipado a tomar una decision!

a mi me toca el lunes.. ya veremos!!!

M
mini_5807762
30/6/11 a las 21:41
En respuesta a alagrimas_df8898z

Ves mujerrr
no se si viste mis fotos k te mande mi contra x privado, los primeros dias son grandisimas y despues me decia HAYY, K NO BAJEN MAS AJJA, suerte y veras con los meses, como no te arrepientes de la decicion, xao guapaa.

Holaa
si cari vi tu mensajito, pero te digo sinceramente que no estaba para mucho no veia ni hacia caso a lo que me decian.

la verdad es que si que bajan bastante y todavia queda, y la verdad es que ahora mismo no me arrepiento menos mal que se me paso el mal rollo, y ahora me siento como crei que me sentiria despues de operarme...feliz

bezotes y mil gracais

M
mini_5807762
30/6/11 a las 21:45
En respuesta a sanaa_9126130

Kitie!!
que bueno escuchar que estas mejor!! y que ahora las quieres y todo!!
me pone contenta!! la verdad pense en que fea situacion que estabas pasando... justo una amiga me conto el otro dia que cuando ella se opero le paso lo mismo
supongo que debe de ser algo natural en muchas mujeres a veces se operan! pero a su vez debe de ser pasajerooo!!

me alegra hayas sabido esperar y no haberte anticipado a tomar una decision!

a mi me toca el lunes.. ya veremos!!!

Si las quiero¡¡¡¡
hola guapa si la verdad es que si ahora te dire que me encantan, y cada dia mas jajaja.

si el ciru me lo dijo que no soy la primera que le pasa esto y la verdad que se ha portado genial conmigo, me llama y se esta preocupando bastante.

y a mi prima le paso lo mismo cuando se opero asi que a lo mejor es algo genetico¡¡ jeje

bueno un bezote y suerte para el lunes

M
mini_5807762
30/6/11 a las 21:47

Masiena
gracias nena, si ya estoy muchoooo mejor y contenta.

menos mal que se me paso el mal rollo, un bezote

W
wenwen_9744534
30/6/11 a las 22:23


buenisimo kitie!
Era cuestión de tiempo nomas! viste?
Me alegro muchisimo!
Besitos
Maitea

M
mini_5807762
30/6/11 a las 22:31
En respuesta a wenwen_9744534


buenisimo kitie!
Era cuestión de tiempo nomas! viste?
Me alegro muchisimo!
Besitos
Maitea

Gracias maitea
Si cielo la experiencia es un grado eso seguro. y todo lo que sube tiene que bajar, por gravedad y menos mal que es asi.jejeje

gracias por tu apoyo y un bezote

S
sanaa_9126130
30/6/11 a las 23:02
En respuesta a mini_5807762

Si las quiero¡¡¡¡
hola guapa si la verdad es que si ahora te dire que me encantan, y cada dia mas jajaja.

si el ciru me lo dijo que no soy la primera que le pasa esto y la verdad que se ha portado genial conmigo, me llama y se esta preocupando bastante.

y a mi prima le paso lo mismo cuando se opero asi que a lo mejor es algo genetico¡¡ jeje

bueno un bezote y suerte para el lunes

Geniaal!!!
asi me gustan!! ahora a lucirlas con orgullo por todos lados!!

y genial tu ciru con su comportamiento, eso habla muy bien de el y su profesionalidad! por el acompañamiento que te esta haciendo!!

me alegra mucho que se te haya idoo el raye!!

besoote enorme y ya el lunes les contare!

arpe4
arpe4
30/6/11 a las 23:37

Kitie cariño!!!
Como me alegro!!! ^^ esque despues de pasar x todo lo q se pasa, como para quitarlas!!! Jeje. Seguro que tienes que estar estupenda ^^ me alegro muchisimo!!!

A
an0N_537137799z
1/7/11 a las 1:44


Me alegro que estes más animada guapa! Verás como en unas semanas tienes el pecho todavia más bonito . Un besito!

Y
yina_7236014
1/7/11 a las 19:26


Holaaaaaaa que bien me alegra que te sientas super mejor, ya ves poco a poco te acostumbras. Pronto a lucir el escote fantastico, Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir