Foro / Salud

Holaaaa, queria saludaros y deciros que me parece q estoy con la premenopausia

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:42
A
an0N_981072799z
23/5/09 a las 6:45

pues eso, me parece q estoy con la premenopausia.
Tengo 41 años el mes pasado no me vino la regla de forma normal, despues de tener relaciones sangre un poco y solo dos dias (coincidia con la regla ) se me corto. test de embarazo negativo.Este mes me ha venido rarisima sangrando muchos dias (sigo sangrando) unos dias mas y otros dias menos.
¡¡¡esto es rarisimo¡¡¡¡ si tengo algunos sofocos y hoy me dio uno en la cara ¿os pasa lo mismo?
os cuento mis sintomas y a ver si coincidimos
insomnio
cambios de humor
sofocos ligeros
piel de gallia algunas veces
sudor por todo el cuerpo
lo de la regla q conte
resequedad vaginal
no tengo ganas de sexo (desde hace mas de 6 meses)
nerviosismo
No se si me dejo alguno por ahi olvidado, lo que me preocupa es lo del sangrado (me da miedo) y si es la premenopausia
espero no obsesionarme y llevarla lo mejor posible, otra etapa mas de la vida¡¡¡ buah fijo q en unos dias estoy comiendome la cabeza llevandolo fatal y pensando q vaya etapa de mier.......
Pues nada q besos, saludos ...lo que querais y que podamos ayudarnos
violet

Ver también

M
mini_6260780
3/6/09 a las 23:29

Yo tambien tengo sintomas y ...........
Yo tambien tengo sintomas pero no se parecen a los tuyos y me preocupa el tema hormonal que me trae frita. Te ha pasado que se te ha hinchado el pecho como cuando te va a venir la regla , venir la regla y quedarse hinchado con una pesadez absoluta ya dias..? Creo que a cada una nos va a dar por una cosa y esto nos va a volver locas.

A
an0N_981072799z
6/6/09 a las 3:22

Holaaa
tb se me hincha el pecho, esto es un rollo.Se me paro hace unos dias la regla y hoy me ha venido otra vez.
vaya rolloooooooooooo
saludos

Y
yunia_5996837
26/6/09 a las 13:33

Menopausia
Yo también estoy igual, solo que tengo 44 años, fui a la ginecóloga y me dijo que entra dentro de lo normal, me hizo citología, eco vaginal, y eco de mamas, además me mando una mamografía. Una maravilla!!!!! La verdad es que la recomiendo, se llama Dra. Marta Suarez Rodríguez, en Madrid.

Te aconsejo acudas a tú ginecólogo

A
awatif_7828483
28/4/10 a las 15:30

Regla y premenopausia
Hasta Agosto de 2009 tomé pastillas anticonceptivas y como en Setimebre me olvidé una, no las tomé. Esperé la regla y no me vino, ni en Octubre.
En Noviembre vino. Me duró 10 dias!!!!
En diciembre me tocaba mis controles anuales, y la Dra. me dijo que era normal que esto me pasara. Como mi madre está fallecida, no podemos saber a qué edad tuvo la menopausia, asi que me recomendó que no tomara + pastillas, que me cuidara con preservativo.

En enero volvía tener la regla, Igual de intensa. En Febrero solo unas gotitas., en Marzo nada. Hice test y dieron negativos.
En Abril me vino al regla y me duró 10 días. A los 4 dias de retirarse noté un sangrado claro, como con agua, duarante 2 dias (como cuando me viene la regla, al principio es así)
Hoy fui al baño y el sangrado era mayor. No tengo ninguna molestia y me siento perfecta. pero asustada y no veo la hora de ver a mi médica. Aunque me da miedo.

A
an0N_873122099z
11/5/10 a las 19:56
En respuesta a mini_6260780

Yo tambien tengo sintomas y ...........
Yo tambien tengo sintomas pero no se parecen a los tuyos y me preocupa el tema hormonal que me trae frita. Te ha pasado que se te ha hinchado el pecho como cuando te va a venir la regla , venir la regla y quedarse hinchado con una pesadez absoluta ya dias..? Creo que a cada una nos va a dar por una cosa y esto nos va a volver locas.

Femarelle
Tomate el Femarelle, es una pasada, es una soja, no tiene contraindicaciones y en 2 semanas notas mucha mejoria, yo me lo estoy tomando, me lo recomendo mi ginecologo.

S
siham_6944943
11/9/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_873122099z

Femarelle
Tomate el Femarelle, es una pasada, es una soja, no tiene contraindicaciones y en 2 semanas notas mucha mejoria, yo me lo estoy tomando, me lo recomendo mi ginecologo.

Femarelle
Hola Laura, ¿conoces a más personas a las que le haya funcionado Femarelle? Sigue siendo tan efectivo como cuando escribiste? ¿Sabes si funciona en caso de menopausia quirúrgica? Gracias, leer tu mensaje, auqnue no fuera para mi, me ha animado mucho.

A
alyson_6320639
25/10/10 a las 13:42
En respuesta a awatif_7828483

Regla y premenopausia
Hasta Agosto de 2009 tomé pastillas anticonceptivas y como en Setimebre me olvidé una, no las tomé. Esperé la regla y no me vino, ni en Octubre.
En Noviembre vino. Me duró 10 dias!!!!
En diciembre me tocaba mis controles anuales, y la Dra. me dijo que era normal que esto me pasara. Como mi madre está fallecida, no podemos saber a qué edad tuvo la menopausia, asi que me recomendó que no tomara + pastillas, que me cuidara con preservativo.

En enero volvía tener la regla, Igual de intensa. En Febrero solo unas gotitas., en Marzo nada. Hice test y dieron negativos.
En Abril me vino al regla y me duró 10 días. A los 4 dias de retirarse noté un sangrado claro, como con agua, duarante 2 dias (como cuando me viene la regla, al principio es así)
Hoy fui al baño y el sangrado era mayor. No tengo ninguna molestia y me siento perfecta. pero asustada y no veo la hora de ver a mi médica. Aunque me da miedo.

Me pasa parecido
tengo 44 años y llevo 10 dias con la regla, no se me va, mi sangrado no es grande pero mancho, La primera vez que me ocurrió fue en abril, fui al hospital porque tenia ya 20 dias sangrando, el ginecologo del hospi, me hizo una eco y mas cosas , me dijo que estaba limpia y que podía ser la premenopausia, me hizo un control de hormonas que aun no he mirado los resultados, el día 25 de enero tengo que volver al hospi para que me den esos resultados. Yo llevo 10 dias sangrando y mi sangrado es oscuro. la verdad que tengo miedo, estoy mas sensible de lo normal, a todo le encuentro problema, me assuta tenerr algo malo, os pasa lo mismo ¿que puede ser?, tengo los mismos sintomas que vosotras. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest