Foro / Salud

Holaaaa chicasss!!! os cuento la dieta qe estoy haciendo aver si os animais

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 23:04
A
an0N_647989699z
25/4/10 a las 12:06

pues vereis os cuento un poco...yo mido 1,70 y siempre he estado rondando los 70-73 y bueno he echo muchas dietas pero siempre me e acabado cansando , la verdad que tengo muy poca fuerza de voluntad, y para hacer dieta hay que tener paciencia y no la tengo...y bueno en estos dos ultimos años me e qitado me e puesto a dieta y asi y me qede en 69 o asi y antes de navidad me quede en 65 y a partir de navidad que fue mi perdicion me e puesto en 70 de nuevo y e estado haciendo dieta pero me desanimo y me da por comer y me entra la ansiedad y no puedo parar ....y que es lo qe pasa qe cuando acostumbras a tu estomago a echarle mucha comida se agranda y luego no veas el trabajo qe cuesta de repente comer poco, con lo cual estas timas veces que estuve a dieta comia bien pero me entraba la ansiedad y qeria comer mas y mas porq2e claro acostumbrado mi estomago a comer bastante a echarle un fiileta y una ensañada pues la ansiedad de qerer comer mas........y bueno hace una semana ya me he decidido que asi no puedo seguir porqe como siga asi me voy a poner el doble.. y quiero ponerme en 60 kilos, perder 10 kilits...y bueno os cuento lo que estoy haciendo....

lo primero de todo teneis que concienciaros eso es lo fundamental concienciaros que qeries hacerlo porqe cuantos lunes me e levantado dicendome hoy si, apartir de hoy a dieta y cuando han pasado dos dias me a entrado la mega ansiedad y me la e saltado y ya me a dado igual y me he artado de comer y asi lunes tras lunes...asi qe menttralizaros dias antes que qereis hacerlo, que no os gustais que no teneis ropa qe os guste qe os qede bien etc......

como os he dicho anteriormente llevo ya una semana y e perdido casi dos kilos y sin pasar apenas hambre...lo principal del dia es el desayuno y el almuerzo es fundamental... y si no desayunais mucho o no teneis muchas ganas da igual comer lo qe os voy a decir vereis los resultados....

DESAYUNO: un té,cafe..(yo me bebo un descafeinado con dos de sacarina).
y una tostada con 4 o 5 lonchas de pavo,da igual qe sea pan integral o normal

ALMUERZO: una ensalada con lechuga,cebolla pimiento atun y lo qe le qieras echar.... y luego de segundo dos pescadoas a la plancha o dos filetes de pollo y si te quedas con con habmbre detras una fruta, pero la cuestion es engañar al estomago...

MERIENDA: una fruta y un yogur o dos yogures o dos piezas de frutas


CENA: una ensalada o un yogur con cereales o una ensalada de frutas....
en la cena es donde mas cuidado tenemos qe tener ya que no perdemos nugunas calorias ya qe nos acostamos ...


y bueno tambien un poco de ejercicoi una media hora andando o media hora de bicicleta.. y no empeceis a acerlo todos los dias 3 o 4 veces en semana esta muy bien lo importante esqe no os agobieis asi qe 3 veces en semana esta muy bien y si podeis todos los dias pues mejor qe mejor....

ya os digo yo la estoy haciendo y y a eperiddo casi dos kilos y de erdad que me estoy sorprendiejdo de mi misma porqe no tengo ni ansiedad...y por supuesto un litro y medio o mas de agua al dia....yo la verdad que no bebo mucha agua pero ahora en las comidas y demas eso es lo qe bebo y me suelo beber un litro y poco bueno por algo se empieza....



espero averos ayudado y si alguien se apunta conmigooo mejor que mejorrr muchos besitossss y animo a todas que lo vamos a conseguirrrr...... es lo que yo digo si alguien puede porqe no vamos a poder las demas..asi qe ANIMO!!!!!!!

Ver también

K
kimera_8770786
25/4/10 a las 21:59

Perder más de 20 kilos!!! es posible si tu crees ke lo es.
holaaa, como te va?? voy a empezar tu dieta este lunes 26 de abril, me parece buena y asi me animo un poco, es la primera vez que escribo en un foro pero ahora lo necesito por que tengo el autoestima por los suelos y kizas le pueda servir de ayuda alguien mi caso. yo necesito perder mucho más que tu pero bueno poco a poco, ahora mismo estoy desanimada y es normal pero espero empezar con fuerzas y llegar a algo.

A
an0N_647989699z
25/4/10 a las 23:04
En respuesta a kimera_8770786

Perder más de 20 kilos!!! es posible si tu crees ke lo es.
holaaa, como te va?? voy a empezar tu dieta este lunes 26 de abril, me parece buena y asi me animo un poco, es la primera vez que escribo en un foro pero ahora lo necesito por que tengo el autoestima por los suelos y kizas le pueda servir de ayuda alguien mi caso. yo necesito perder mucho más que tu pero bueno poco a poco, ahora mismo estoy desanimada y es normal pero espero empezar con fuerzas y llegar a algo.

Animoooooo
eso guapa animateee conmigo y asi nos apoyamos..yo tampoco abia escrito nunca soy nueva en esto tambien pero llevo unos dias qedi conel foro y demas y me dio por meterme, asi una se sienta mas apoyada al leer los comentarios de la gente y demas...bueno pues apartir de mañana ya me vas contando aver cuanto vamos perdiendo....yo me lo esty tomando concalma, lo peor en una dieta es quererlos perder rapido, porqe asi te agobias y te aburres,,asi qe ahi qe comer sobre todo lo qe puse el desayuno y el almuerzo, y la cena si te entra mucha ansiedad pues t comes pavo o filete alaplancha ensalada pero algo rapidito,, pero si un dia estas super desanima con mucha ansieda pues hartate pero de algoqe no tenga mucha grasa porejemplode pavo... ami por ejemplo hoy que e cenado una ensalada variada pues cuando me la comi me quede conhambre y la verdad qe no se me apetecia fruta ni yogur y me e comido pavo.. no engorda y me e saciado...asi qe bueno animo!!!!lo conseguiremos ya lo veras,ya me vas contando un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook