Foro / Salud

Holaaa ropa danza vientre

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 16:39
A
an0N_806521599z
18/3/08 a las 21:18

HOLA SOMOS DOS CHICAS QUE HACEMOS DANZA DEL VIENTRE QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN SABE ALGUNAS PAGINAS WEB PARAQ METERNOS Y COMPRARNOS ROPA DE DANZA DEL VIENTRE
MCHAS GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zulema_9046363
24/3/08 a las 19:43

Ropa danza del vientre

Hola:

www.alarde.com

es una página muy buena. Tiene tienda en Madrid y alguna compañera mía se ha comprado trajes de buena calidad (no vas perdiendo monedillas como con otros).

También puedes comprar las piezas sueltas y hacerte el traje tú misma. Yo lo hago y no salen tan caros.

Saludos

C
cilia_5160079
26/3/08 a las 3:29

Hay muchas
Yo también practico danza del vientre y conozco varias webs donde podéis encontrar todo tipo de artículos relacionados con esta actividad, aunque os recomiendo que os compreis la ropa en directo, porque asi os la podreis probar y ver bien la calidad de la prenda. Muchas veces las mismas profesoras os facilitan la adquisición de pañuelos, velos, faldas , etc a precios muy bueno porque suelen comprar al por mayor y sale más barato.
Aqui os dejo algunas direcciones:
http://www.portaloriental.com/
http://www.odaliscadanzaoriental.com/
http://www.sultanas.es/
http://www.aprendedanzaoriental.com/
http://www.elbazardelfestero.com/index.php?cName=d-anza-del-vientre
http://www.sarabi.es/index.htm

N
naira_10039311
3/4/08 a las 22:25

Ropa danza del vientre en mallorca

Hola a todas,

Yo vendo ropa para danza del vientre en Palma de Mallorca. Está muy bien de precio . Consultadme y os envio información via email: zillah77@gmail.com

M
mimi_10016702
21/4/08 a las 20:38
En respuesta a naira_10039311

Ropa danza del vientre en mallorca

Hola a todas,

Yo vendo ropa para danza del vientre en Palma de Mallorca. Está muy bien de precio . Consultadme y os envio información via email: zillah77@gmail.com

Interesada ropa
hola nena toy buscando algo de ropa para danza del vientre me gustaria que me mandaras informacion vale???chao besos email:yovi93@hotmail.com

I
indira_9865751
10/5/08 a las 10:52

Buscaìs ropa de baile?
Hola tanya361
Te pongo esta respuesta porque yo hago ropa de danza, a medida; Desde cholis, bombachos a vestidos de cabaret o de raks gothic. Si quereis informaros os dejo mi email.
Es una opcion el tener la prenda con el color, la forma y la mayor o menor cantidad de lentejuelas que uno quiera.Lo dicho en WahiniWea@eresmas.com me encontrareìs.
Hasta pronto LadyDoro.

N
niamh_7234680
22/7/08 a las 3:19

Ropa denza vientre
Hola chicas.Tengo un traje profesional, que me acabo de traer de Egipto (fui al festival Ahlan Wa Sahlan) y me queda muy justo, (lo compré con prisas) y lo quiero vender.Si os interesa, contestádme y os envío una foto.Gracias

B
bonnie_5958319
17/3/09 a las 21:18

Blog ropa danza del vientre
Hola,
Veo que estas interesada en adquirir ropa de danza del vientre,
Este blog es de lo mejor que he encontrado, no he encontrado trajes como estos en españa.
www.rincondelcairo.com

L
lucile_9404800
4/4/09 a las 18:45
En respuesta a bonnie_5958319

Blog ropa danza del vientre
Hola,
Veo que estas interesada en adquirir ropa de danza del vientre,
Este blog es de lo mejor que he encontrado, no he encontrado trajes como estos en españa.
www.rincondelcairo.com

Creación grupo danza del vientre
En Barcelona (Gracia), a partir de la próxima semana, vamos a formar un pequeño grupillo de baile.
Crearemos bonitas coreografías y lo pasaremos bien.
Se siguen buscando bailarinas interesadas. Sólo se necesita motivación y un poco de disciplina.
Así que si tienes el nivel avanzado y te interesa, escribe a :

shabanna.danza@gmail.com

Y
yi_8521120
18/8/09 a las 14:25

Traje hecho a mano
Hola a tod@s.
He subido un traje de danza hecho a mano en terciopelo negro a ebay.
Por la crisis me veo obligadada a diseñar para los demas. Si quereís un traje exclusivo y a vuestro gusto, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
modaantigua@gmail.com

psd; Las palabras claves para encontrarlo son "bellydance dress"
Un saludo.

A
aijun_9348212
18/9/09 a las 10:00

Ropa para la danza del vientre
TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA LA DANZA DEL VIENTRE, DANZA ORIENTAL Y DANZA TRIBAL EN BARCELONA. TIENDA PESONALIZADA A PRECIOS ECONOMICOS.
www.sandracalisto.com

E
euri_9347635
5/10/09 a las 20:28
En respuesta a aijun_9348212

Ropa para la danza del vientre
TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA LA DANZA DEL VIENTRE, DANZA ORIENTAL Y DANZA TRIBAL EN BARCELONA. TIENDA PESONALIZADA A PRECIOS ECONOMICOS.
www.sandracalisto.com

Ropa danza del vientre
Yo me he comprado un traje en www.ropadanzadelvientre.com, la verdad es que me he pasado 1 mes buscando y por fin encontre un traje bien de precio y precioso!!!!
Espero que os sirva!!!
Saludos!!

S
sirine_7964398
17/1/10 a las 21:23

Ropa danza del vientre super barata
Pues si visitas www.latiendaegipciahorus.es ya verás qué precios tan buenísimos tienen. Y además sin tener que hacer un pedido por un mínimo de dinero, sino que puedes comprar sólo una cosa. Antes tenían tienda pero desde hace un tiempo sólo van on-line y han abaratado muchísimo los productos.

M
mary_8474743
23/1/11 a las 11:41

Ropa danza del vientre
yo conozco una tienda on line que esta muy bien tiene de todo oriental tribal y de la india y si no encuentras algo de lo que buscas se lo comentas y te lo consiguen ,ademas de tener unos precios muy buenos,hay muchas cosas que te las hacen a medida, www.lamagiadeellyllon.com

I
ildara_6984865
6/4/11 a las 19:03

Tienda online muy barata
BUENAS TARDES,

HAY UNA NUEVA WEB QUE TIENE PRECIOS INCREIBLES DE ROPA DE DANZA DEL VIENTRE. OS ESCRIBO LA DIRECCIÓN:

www.jamalbellydance.com

Muchas gracias.

Lau

G
gail_6461479
2/10/11 a las 15:58

Ropa danza del vientre barata
Chicas os recomiendo una tienda de ropa de danza del vientre barata, www.elbazardelabeduina.com.es si algo que no encontreis podeis pedirlo y lo consiguen, tiene sables, alas de isis, velos, faldas....suerte

I
irene_6489185
2/10/13 a las 16:39
En respuesta a ildara_6984865

Tienda online muy barata
BUENAS TARDES,

HAY UNA NUEVA WEB QUE TIENE PRECIOS INCREIBLES DE ROPA DE DANZA DEL VIENTRE. OS ESCRIBO LA DIRECCIÓN:

www.jamalbellydance.com

Muchas gracias.

Lau

Tienda onlinejamalbellydance
Buenas, como de este mensaje hace tanto tiempo no sé si alguien sabe si esta página sigue en activo, porque tienen cosas muy bonitas y me gustaría comprar si sigue funcionando.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir