Foro / Salud

Holaaa!!! necesito informacion urgente auemento d senos!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 3:20
H
hannan_7292350
15/6/08 a las 5:26

holaa a todas!!! bueno tengo 19 años, y me quiero operar los senos, mis padres no estan muy deacuerdo dicen q es un riesgo imnecesario , q es mucho dinero bla bla, y bueno me asustan y me dicen q muchas mujeres han contraido bacterias en estas operacions, q muchas despues d la operacion han rechazado el implante, ahora todo esto q me dicen me tiene muy mal, porq yo quiero operarme me hace mucha falts la operacion quiero verme bien, pero cada vez q pienso en lo q me dicen me da como miedo, entocnes no c q hacer!!! bueno quiero q me ayuden q me cuenten sus experiencias si les ha ido bien o mal hay algun riesgo en operarme? sera q duele mucho??? q tecnica es mejor? q tipo de implante son los mejores ? toda esta info es de mucha importancia para mi .. por faa ayudaaa chiks,,,agradesco sus respeusta si???? ... chau besillosss..muassss

Ver también

A
afia_8498464
15/6/08 a las 5:46

Olaaa
yo me operé hace 5 años y genial, lo único q sobretodo hagas el reposo adecuado ya k yo por irme a trabajar se me encapsuló un pecho y ahora teng q volver a operarme, pero vamos q por lo demas muy contenta, yo te animo!!a verr iresgos no te garantizan 100% k no vayas a tener pero vamos q esos miedos los tenemos todas,respecto a la tecnica pues kizas la mejor para mi es submuscular ya q el musculo aguanta mas la protesis y evita la caida!! animo!! es dinero q se da besado!!

A
akitten_d2cb40z
15/6/08 a las 9:57
En respuesta a afia_8498464

Olaaa
yo me operé hace 5 años y genial, lo único q sobretodo hagas el reposo adecuado ya k yo por irme a trabajar se me encapsuló un pecho y ahora teng q volver a operarme, pero vamos q por lo demas muy contenta, yo te animo!!a verr iresgos no te garantizan 100% k no vayas a tener pero vamos q esos miedos los tenemos todas,respecto a la tecnica pues kizas la mejor para mi es submuscular ya q el musculo aguanta mas la protesis y evita la caida!! animo!! es dinero q se da besado!!

No tiene nada que ver
UN PECHO NO SE ENCAPSULA POR IR A TRABAJAR. No tiene relación alguna.

La contractura capsular se produce por contaminación bacteriana de la superficie del implante.

H
hannan_7292350
15/6/08 a las 23:11

Hola graciasss!!
anahi no me abre el link

M
mai_5482871
16/6/08 a las 9:41

Yo me opero el 14 de julio
Hola yo me opero el 14 de julio, ami me costo mucho decidirme, todo el mundo te cuenta cosas malas o cosas buenas, y nosotras nos hacemos la cabeza un lio, nunca sabes de quien te puedes fiar o no, yo cansada de todo esto deje de pensar en las cosas malas o buenas que pueden pasar, me decidi por un cirujano y fuy a su consulta, me lo explico todo lo que podia suceder, pero me combenci de que era lo que queria mis tetas y ya esta, asi que coji cita para el quirofano.
Las bacterias no solo se cojen por estas intervenciones,y el encapsulamiento es depende de como actue tu organismo, es como cuando hacen un transplante de organo, tu cuerpo puede que lo acepte o no, yo creo que depende de cada organismo, asi que yo me voy a arriesgar, eso si te aconsejo que busques a un muy buen cirujano aunque te cueste mas dinero, si con los buenos ya tienes riesgos imagina con los malos, te aconsejo que cuando vallas a la consulta del cirujano lleva a tus padres para que se les quiten un poco los miedos, no deja de ser una cirujia y es normal que se preocupen,bueno espero que te valla todo bien y que cumplas tu sueño chao.

H
hannan_7292350
18/6/08 a las 3:20

Gracias
gracias gracias, bueno tengo un miedo horrible, pero creo q vale la pena tomar este riesgo, y q protesis son las mejores????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook