Foro / Salud

holaaa empiezo dieta 9 días alguien se apunta??

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 21:05
A
an0N_852562999z
13/5/08 a las 16:23

Holaaaa chicas, me sobran unos 12 o 13 kilitos desde hace dos años en que me abandoné, estoy leyendo que tipo de dietas hay por aqui que sean sanas, sin ningún tipo de pastilla o ingredietes químicos, y bueno, me he decidido por la del arroz, pollo y manzana que dura 9 días, y simplemente se trata de comer los tres primeros días sólo arroz, me imagino que será el típico arroz blanco de toda la vida, todas las veces que quieras y cuanto quieras, los tres siguientes días lo mismo pero con pollo al horno, o cocido sin piel, y los tres últimos manzanas naturales o asadas, que os parece?? alguien se anima a ver si así nos damos fuerzas y lo hacemos juntitias?? después tengo pensado seguir más o menos sin que sea siempre obligación en hacer días alternos, un día comida más o menos normal y al siguiente manzanas todo el dia que es otra díeta, esto durante dos semanitas o así y si hay que hacer una excepción pues no pasa nada, para ir asentando eol cuerpo y luego pues intentar cuidarse de manera natural y suave, comer 5 o 6 días bastante sanito y poder comer 1 día o 2 sin prohibiciones,sin caer en el descuido de estos dos últimos años, ésto lo hice antes con otras dietas y me fue muy bien.
un muaaaaaaaaaaaaaaaa y animarosssssssss así nos ayudamos!!

Ver también

A
an0N_852562999z
14/5/08 a las 15:49

Holaaaa
Creo que he visto tu nic en el foro de embarazo, leyendo por allí, yo me escribo con varias chicas en el foro de omifin, xq estoy intentando tener un bebé, el mes pasado hice el tratamiento y nada a ve este, como no funcionó el anterior este aunque dicen que no es muy recomendable hacer dieta si buscas un bebé, he decidio hacerlo, xq aún no estoy embarazada,estoy muy sana, me sobran kilos que después en el embarazo seguro que se dupiican y como son sólo nueve días comiendo bastante y de los más esencial que hay sólo que repartido en días he pensando que no creo que sea malo, además, tomo por supuesto las vitaminas y ácido fólico que me toca, lo que ya no sé es si adelgazaré igual con las vitaminas y las hormonas incluídas en la dieta pero enfin, probaré. En principio hoy ya sólo he comido arroz, y ahora en la comida ya me hartaba ufff no sé como acabaré jaja
ya nos iremos contando.
un muaaaaaaaaaaa mu grandeeeeeeeee

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 11:57

Niccccc bonitaaaaa!!
Ayer comí el arroz todo el día, lo he preparado como siempre el arroz blanco con aceite (friendo un poco el arroz), ajo y sal, me gusta mucho el arroz, pues ayer lo comí al desayuno un buen plato de estos profundos como de ensalada tipo bol grande, al mediodía igual, y a eso de las seis de la tarde o así como merienda igual, pues ya no pude cenarlooooo puajjjj aparte ya sabes, del complejo vitamínico natalben que es el que me dió la gine, hoy tengo que tomar las hormonas omifin durante 5 días...el caso es que yo pesaba 71,600 y hoy por la mañana tachánnn tachánnnn 70,600 jaja a ver si mañana bajo igual al tomar las vitaminas y las hormonas.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 17:59

Buenoooo
a mí me ha funcionado en el peso de hoy, veremos mañana que hoy estoy tomando las vitas y las hormo jaja no creo que con esto siga adelgazando un kilo al día...a ver que pasa...ya te cuentoooo jaja

muaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
16/5/08 a las 11:29

Nicccc
Hoy sólo he bajado 100 gramos jajaja ves? pero imagino que las vitaminas y las dos pastis de hormonas hacen algo, aunque sólo sea retener líquidos o yo que sé, de todas formas yo voy a seguir hasta el final, a ver cuanto consigo perder después del día noveno y después de terminar con las hormonas por este mes, que sólo tengo que tomarlas 5 díassss..
un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/5/08 a las 12:39

Hoy otros 100 gramitos niffff
muchas gracias por levantarme el ánimo jaja aparte es que después de pasarme los tres días con arroz que casi me salen por las orejas y te juroooo que ayer puajjjjjj ya me daba naúseas en la cena, pues no voy a dejarla ahoraaa, ya la voy a continuar hasta el final me cueste lo que me cueste vamos!! imagino que como dices de esa chica pues al final será lo que cuenta y yo creo que lo de los nueve kilos ni de coñaaaa...por lo menos yo tomando esto que tomo...jaja además que voy a adelgazar siete kilos y pico en el último día jaja
en fin a seguir y mucho ánimo tu tb, lo que perdamos perdido está como dices tú.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/5/08 a las 18:46

Holaaaa
Pues no te creas el pollo no me ha hecho ninguna gracia..grrr...no sé así sin patatitas fritas o una ensalada de muchos ingredientes aunque sea, estaba un poco insípido y me dió asquito, de hecho no sé si cenaré por la noche puajjj pero bueno, estuve por culpa de ésto a punto de sucumbir pensando en hacer una tarta de bizcocho de chocolate con mermelada de naranja agria, peroooo como hablando con mi parejito ya lo tengo frito de si no sé si esta diea adelgazaré álgo más hacia el final, que si estoy tomando las hormonas y no creo que funcione con eso, que llevo 3 días sin ir al baño (ya sabes, no quiero ser escatológica jaja)...ta ta ta..pues el me miró las piernas y me tocó en la parte de arriba en los hombros y huesitos que están al lado del cuello (que no me acuerdo como se llaman..) y me dijo que él si notaba qe había adelgazado algo, y me dijo que me probara ropa (me probé dos pantalones que me compré cuando pesaba 67 o así y me valennnnn!! y luego probé otro de cuando pesaba 64 o así y no me abrocha en la pancita pero un poco que adelgace y lo abrocho, con lo cual deduzco que aunque tenga la pancita hinchada pueda ser de no ir al baño, y que igual ese kilo doscientos gramos que adelgacé quizá sea de grasa que pesa menos y abulta mucho y por eso me entran los pantalones, quizá sea una dieta come grasa..ufff como me enrollo total: que dejé la tartita de choco para más adelante a ve si consigo acabar ésto yyy toi un poco contenta xq me entran esos pantalones y a ver si con la manzanita (que voy a pasar más hambre que poco) arrastra un poco y voy al sr. wc jaja
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mañana te cuento)

A
an0N_1003997299z
17/5/08 a las 19:09

Pues yo me apunto,empezaré el lunes
3 días arrox blanco
3 dias pollo al horno
3 dias manzanas
y mucho animo,bye

E
esneda_5651670
18/5/08 a las 12:36

Yo también!!
Hola chicas!!
Antes de nada, felicitaros por vuestra fuerza de voluntad!! Hay que tenerlo muy claro si se quiere hacer una dieta así!
Pues os cuento, he estado leyendo y veo que esta dieta de los 9 días funciona bastante bien, así que creo que yo la empezaré a partir del miércoles, porque mañana y pasado estoy de viaje... Así que seguid poniendo que tal os va funcionando, y ya os iré contando cuando la empiece!
Un besazo!!!

A
an0N_852562999z
18/5/08 a las 13:00

Holaaaaaaaaaa
Bienvenidas mariluz y piccolinaaaa y mucho ánimooooo!!
Nic cariño, no pasa nadaaaa,lo bueno es que la puedes empezar cuando sea, y a mí no me duele la cabeza nada, por eso imagino que debe ser por otra cosa un bikiñooo chuliiiiii
Yo hoy he adelgazado 600 gr más, voy lenta pero bueno, como conté ayer por lo menos ya tengo muchos pantalones (he seguido probando) de la fase ante-foca que me valen, y ya no me los tengo que comprar nuevos. Chicas yo voy a seguir hasta el final, ya voy por el 5 día, y llevo casi 4 sin ir al baño, osea que entre lo que he bajado, la grasa que parece que se ha ido, y que imagino que en estos días algo pasará puesss la voy a terminarrrr aunque me he prometido que el viernes que viene voy a hacerme esa tartita de choco y mermelada de naranjaaa jajaja para darme como un regalo y luego pues seguiré cuidándome durante la semana en cinco días estrictos y dos más relajaditos (el findeeee sinooooo uffffff).

muaaaaaaaaaaa y os cuento

A
an0N_852562999z
19/5/08 a las 17:37

Holaaaa
hola bonitas hoy me he pesado y llevo tres kilos adelgazados desde que empecé y....ya he visitado ayer al Sr. roca ufffffffff que alivio jaja
hoy no tengo mucho tiempo, mucho ánimo a todas con la dieta, nic pues a ver si te pasa el dolorcito de cabeza y puedes empezar con picolinnnna, y bueno, esto se lleva malamente, hoy ya tenía asquito del pollo tb, creo que por la noche me lo ahorraré puajjjjjj y ufff empieza lo peor para mí los tres días de manzanitasss que me gustan mucho peroooo no me dejan el estómago conforme, como si casi no comiera, este es el miedo que tengo...mañana másssss

un muaaaaaaaaaaa mu grandeeee para las que se van a poner bollazooooooooooooo

E
esneda_5651670
21/5/08 a las 14:04

Empiezo hoy!!
Hola chicas!
Pues me he decidido y pienso empezar hoy con el arroz!! La verdad es que me encanta, pero seguro que lo voy a acabar aborreciendo... A ver si así pierdo de una vez unos cuantos kilitos... Jolin, pero veo que tampoco da resultados muy buenos. Bueno, ya os iré contando como me va!
Ánimos!

E
esneda_5651670
22/5/08 a las 11:56

Ei chicas!!
Hola chicas!!
Como lleváis la dieta? Nic, has empezado?
Jolin esto del arroz es super duro... ayer por la noche empece a sentir nauseas despues de cenar... pero no voy a tirar por la borda un dia entero! Lo que creo es que voy a echarle aunque sea una cucharadita de tomate natural, porque sino esto es incomible! He leido una chica que lo hizo y aun asi perdio peso... Tengo ganas de empezar con el pollo!
Lo bueno con esta dieta es que se te quitan las ganas de picar entre horas, porque con solo pensar que lo que podrias comer es arroz, se quitan las ganas de comer inmediatamente!! Al menos eso me pasa a mi... esta mañana ni he desayunado del asquito que me daba comerme un plato de arroz... pero ahora voy a comer algo porque mi estomago ya me lo pide. Jolin, menos mal que me gusta el arroz!
Un besazo!!

E
esneda_5651670
22/5/08 a las 20:52

Nauseas!!
Pues eso, que a mi segundo dia de arroz he empezado a sentir unas nauseas horribles... que asco! Asi que esta noche no cenare arroz ni loca, en realidad no creo que cene nada porque tengo el estomago fatal. De todas formas, he decidido que mañana empiezo con el pollo aunque aun me falte un dia de arroz. Entre ayer y hoy he perdido 800 gramos de momento. Asi que seguire con el pollo a ver si lo aguanto mejor que el arroz, al menos espero que no me entren nauseas!
La verdad es que esta dieta es durisima...

A
an0N_852562999z
23/5/08 a las 21:05

Niñasssss
No sé como me irá porque hoy comí mi fiestecita y voy a cenar tb de fiestecita jaja pero es que voy a tener que comer de todo, nada de ligerito y a la plancha o así...la razón es que tengo que comer todos los días con la tía de mi parejito que se quedó solita ahora al fallecerle su hermano, y claro no voy a volverla loquita con ensaladitas ni nada de lo que ya os he dicho antes, es más me da palo, es una señora de ochenta años pobrecita, y esto será hasta que me incorpore al trabajo después de que ya termine mi baja por cervicales buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa creeis que si como al mediodía así y por la noche no ceno no engordaré??

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir