Inicio / Foro / Salud / Holaaa eh vuelto

Holaaa eh vuelto

10 de enero de 2011 a las 17:45

hace un tiempo comence la dieta pero por alguna razon enferme y las cosas no me han ido muy bien que digamos ya vuelvo a estar ok y la voy a empezar con mi hermano ya que ahora estoy mucho mas gorda que antes pero mi medico me dice que tiempo al tiempo que 1 tengo que perder todo el liquido retenido y ya luego la cosa volvera a ser como antes eso espero ya que me fue muy bien y ya luego me cogi casi 20 kilos y muy jodido la verdad vamos a ver si ahora que la hacemos juntos pierdo mas rapido eso si esta vez la comienzo con la avena que no quiero volver a trancarme de 1 principio jajaja

bss

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
10 de enero de 2011 a las 18:00

.
Pues mucho ánimo con este segundo intento, de todas maneras, si me permites un consejo, la actitud es lo más importante, y la verdad, ese nick que te has puesto no contribuye a mantener el estado de ánimo adecuado...Cada cual hace lo que quiere, eh? Pero creo que un nick más positivo te vendría bien..y a las demás también a la hora de dirigirnos a tí, no creo que a nadie nos guste llamarte gorda y fea...en fin, es una opinión.

Pásate por el post de los menús y ya verás cómo pierdes!!

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:15
En respuesta a irati31

.
Pues mucho ánimo con este segundo intento, de todas maneras, si me permites un consejo, la actitud es lo más importante, y la verdad, ese nick que te has puesto no contribuye a mantener el estado de ánimo adecuado...Cada cual hace lo que quiere, eh? Pero creo que un nick más positivo te vendría bien..y a las demás también a la hora de dirigirnos a tí, no creo que a nadie nos guste llamarte gorda y fea...en fin, es una opinión.

Pásate por el post de los menús y ya verás cómo pierdes!!

Leer más

Es como me siento y ahora mas que nunca
la verdad el nik se que no anima pero la verdad cuando logre mi meta lo cambio jajjaja nada encantada
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página