Foro / Salud

Holaaa amigas el dia de mi cumpleaños me van a hacer una tac

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:04
V
virgen_9179512
15/3/09 a las 11:17

El viernes me dío un papelito el médico ,, un Tac , craneal abdominal , torafico ,, vamos de todo ,, y el dia de mi cumpleaaños el 13 de abril ,,, joo, espero q esta prueba me salga bien y se acabe la racha de las malas noticias .Encima mi niña tiene un bulto en el cuello y también le están haciendo pruebas , chicas no creo en el mal de ojo y esas cosas , pero es q de verdad aveces pienso q estamos gafadas , estoy un poco triste , lo mio vale pero lo de la niña ya me supera , estoy muy preocupada .
Besitos ,,

Ver también

M
marilu_5416180
15/3/09 a las 18:33

Hola
Hola guapa,mucho animo y suerte,Seguro que todas esas prubas salen perfectas como regalo de cumple.
Lo de tu niña no te comas la cabeza ni saques las cosas de quicio antes de tiempo,seguro q no es nada,mira a mi de niña tambien me salio un bulto en el cuello,pero por la parte de la oreja,casi detras de ella.Ni me dolia ni nada,era como duro,y ¿sabes que era? Un bulto de grasa.Hoy dia a mis 28 años ahi sigue el bulto,a veces lo tengo mas grande y a veces mas pequeño,a veces se desplaza un poco...
Quierod ecirte que siendo una niña ses poco probable que tenga nada serio.De modo que no te preocupes que no sera nada.

Lo del mal de ojo es tema aparte,basta creer para ver,asi que no creas ene sas chorrada sporque no van a ningun sitio.En im familia desde finales de año pasado solo han pasado desgracias:un tio mio lejano con cancer de vejiga,lñueog mi tia con el de mama,yo me quedo sin trabajo,una tia mia se marcha y ni sabemos nada de ella...y asi mas pequeñas cositas pero q vinieron todas juntas.SOlo es eso,coincidencias.

Ya nos cuentas que tal guapa.

Besotes

K
kausar_8902397
15/3/09 a las 22:29

Guaapa
hola guapa,no te preocupes por lo del bultito de la niña,si ha pasado algun resfriado o alguna infeccion puede ser un ganglio inflamado,a mi me salen un monton sobre todo cuando cojo las anginas,y mira que yo soy para los bultos,te puedes imaginar por lo que hemos pasado,pues eso,no sera mas que una alarma de que algon no esta bien,como algun virus,y lo tuyo seguramente seran pruebas de rutina por el nuevo tratamiento,asi que no te agobies antes de hora y cuidate mucho.Besitos

E
eimy_5779400
16/3/09 a las 9:50

Te deseo que salga todo bien
Espero que todo salga perfecto y tengas un feliz cumpleaños, te lo deseo de todo corazón. Ya nos contarás lo del Tac, y sobre todo lo de tu niña. Ten confianza en que algún día cambiará la suerte. A mi me pasa igual, pero no podemos pensar siempre en negativo. Piensa que ¡TODO VA A SALIR BIEN! Un abrazo a ti y a tu niña. Nos cuentas...

A
alfiya_8987642
16/3/09 a las 10:04


Seguro que todo te va a salir genial... es tu cumpleaños y la fecha que inicias una nueva racha...seguro...lo te tu niña naaa, cualquier pequeña infección sale..controlalo, pero no te agobies.
Te deseo toda la suerte del mundo, estamos contigo dandote esa energia positiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest