Foro / Salud

Holaaa a todas ya estoy con mis tetis nuevas

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:05
S
siena_8455521
1/10/08 a las 11:27

ya tengo mis tetas nuevas, jajajaja, mi operacion fue ayer x la mañana

al final ha sido submuscular, x la aureola y 450 cc ,estoy muy bien con un poco de dolor xro bueno aguantable.
lo que es un coñazo son los drenajes que si que me duelen y me molestan bastante xro sino ffuera x eso ya me iria de marcha, jajajajaja
bueno muxos besos a todas

Ver también

P
pia_7851222
1/10/08 a las 12:38

holaaaaaaaaaaaaaa
Que tal?? A que no es para tanto? No veas que tetazas,no?? YO llevo 350cc y ya me las veo grandecillas...

Ahora a descansar y hoy se sale, jajaja. Tienes que tener mucho cuidado de no hacer esfuerzos y estar tranquilita en la casa, ahora toca que te cuiden.

Un besito, recuperate pronto.

eva4612
eva4612
1/10/08 a las 12:58

Hola¡¡
pues que bien ¡¡ ya mismo a casa ,pues si lo de los drenajes es un rollo yo me opere hace 22 dias y los tuve que llevar 3 dias y no veas que rollo ......,pero luegocuando te los quitan y tambien las vendas ¡¡¡¡¡¡ que alivioooooooooo!!!!!!,,ya veras que descanso bueno me alegro que te halla ido muy bien ahora descansa y no hagas esfuerzos ni cojas nada de peso un besito.

J
julia_8147991
1/10/08 a las 14:05

Que bien
me alegro mucho,descansa todo lo que pueda que depues vendra la marcha....yo tambien me opero submuscular, y lo harè el dia 7........ofu que susto.....bueno besitos y a disfrutarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook