Foro / Salud

Holaa!pregunta sobre morritos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 8:14
J
jula_5731145
3/9/05 a las 21:01

Hola a tod@s!!
De regreso de las holidays, snif! Espero que os hayan ido a tod@s bien!
Tengo una preguntilla... hay alguién que se haya aumentado los labios y le haya salido mal, y alguién se lo quitado después?
En mi caso lo que me pusieron me lo pusiero fatal, me dejaron toda la parte superior del labio hinchado. Con los años ha bajado mucho pero los sigo teniendo un poco inflamado, por no hablar de los bultitos que tengo por todo el labio superior. Es un desastre. He consultado con un cirujano y me dijo que se podia arreglar inyectándome no se que para deshacer el producto que hace que tenga la parte superior del labio inflamada y con bisuturi quitándome los dos bultitos que tengo en el labio.
Please me gustaría que alguién me asesorase, ya que no he leido nada sobre esto...
Gracias de antemano!

Ver también

J
jula_5731145
4/9/05 a las 17:04

Please alguna respuesta!!
Porfi, si alguien se ha encontrado con alguna situación similar me ayudaría que me lo contase
Gracias!

H
hania_8523705
5/9/05 a las 9:16

Depende...
Hola ninfa94!!!
Yo me puse aquamid (producto no reasorbible, eso dice el fabricante,pero se va en 5-8 años)en la parte superior. El labio me ha quedado más o menos como tú describes. En mi caso no tenía nada de labio y claro al sacarlo para afuera y no poner nada en el inferior queda proyectado para adelante y da la sensación de estar hinchado. Mañana voy a la revisión y lo más seguro es que me aumenten aunque sea un poco el labio inferior a fin de que no se me note tanto el labio "salido". Por otra parte, he estado preguntando a otros médicos cómo se prodría retirar el aquamid y me dijeron que aunque el fabricante de este producto asegure que se puede retirar mediante jeringuilla,eso díficilmente se podía hacer con buenos resultados porque es muy fácil que queden restos de producto y por lo tanto den un aspecto desigual al labio, así que habría que abrir y retirar. En cuanto a tú caso, no sé que producto llevas. Sería cuestión de que lo comentaras a algún experto. Yo creo que la solución en la mayoría, si no en todos los casos es abrir. Chica, qué se le va a hacer!. Oye, a ti te pusieron abajo?, es que a mi me dicen que el aspecto de hinchado desaparecerá en cuanto me pongan abajo y claro, no sé si a alguna le pasó lo que a mi y al ponerle abajo le quedó bien (que no quiero parecer la Berrocal!!!).
Cuanto hace que te pusieron el producto y cual fue?
Bueno ninfa94 ya me contarás como te va.

Un abrazo.

I
indara_7017701
5/9/05 a las 18:09

Yo estoy en tu misma situación
hola Ninfa94,

que tal? yo ya he contestado a algun post sobre este tema, me puse Bio-alcamid hace 2 años y llevo 1 año intentandolo quitar ya que el aspecto es tal como tú describes, a mi me lo están quitando poco a poco, primero se provó con inyecciones y no funcionó así que llevo unos 4 meses tomando pastillas y antihinflamatorios y una vez a la semana voy a que me retiren el producto, lo hacen pinchando las bolitas y apretando, la cosa va poco a poco. este agosto como he estado de vacaciones me lo he estado quitando yo con el mismo procedimiento y bueno prefiero esto antes que abrir el labio, esa será mi última opción.

un saludo y suerte

J
jula_5731145
7/9/05 a las 19:55
En respuesta a hania_8523705

Depende...
Hola ninfa94!!!
Yo me puse aquamid (producto no reasorbible, eso dice el fabricante,pero se va en 5-8 años)en la parte superior. El labio me ha quedado más o menos como tú describes. En mi caso no tenía nada de labio y claro al sacarlo para afuera y no poner nada en el inferior queda proyectado para adelante y da la sensación de estar hinchado. Mañana voy a la revisión y lo más seguro es que me aumenten aunque sea un poco el labio inferior a fin de que no se me note tanto el labio "salido". Por otra parte, he estado preguntando a otros médicos cómo se prodría retirar el aquamid y me dijeron que aunque el fabricante de este producto asegure que se puede retirar mediante jeringuilla,eso díficilmente se podía hacer con buenos resultados porque es muy fácil que queden restos de producto y por lo tanto den un aspecto desigual al labio, así que habría que abrir y retirar. En cuanto a tú caso, no sé que producto llevas. Sería cuestión de que lo comentaras a algún experto. Yo creo que la solución en la mayoría, si no en todos los casos es abrir. Chica, qué se le va a hacer!. Oye, a ti te pusieron abajo?, es que a mi me dicen que el aspecto de hinchado desaparecerá en cuanto me pongan abajo y claro, no sé si a alguna le pasó lo que a mi y al ponerle abajo le quedó bien (que no quiero parecer la Berrocal!!!).
Cuanto hace que te pusieron el producto y cual fue?
Bueno ninfa94 ya me contarás como te va.

Un abrazo.

Hola maya!
Gracias por tu información, la verdad que no sábía de nadie sobre esto aparte de mi.
El producto no lo se, la verdad que fui un poco incosciente pero es que era muy jovencita, me lo hicieron debe hacer 6 0 7 años en un centro de estética, al que iba desde toda la vida hija... me aseguraron que era muy fácil de poner y que se reabsorbía con el tiempo... en fin me quedo la chapuza del siglo.
Tu me comentas que lo tienes hinchado y que la solución es ponerte abajo... no se yo si es la mejor opción, yo antes de hacerme nada me hiría a otro cirugano para tener otra opinión. Fijate como es tu hinchazón, por que lo normal esque te quede el labio a lo mejor un poco hinchado pero el trozo que va desde la naríz hasta el labio no debería... además fijate en muchas modelos que llevan y que no lo tienen hinchado. Quién lo lleva y lo tiene un poco hinchado pero que es aceptable es la nueva novia de David Bisbal, la tal Tablada, en foto no se percibe, tienes que verlo en imagenes y cuando se pone de perfil...
En cuanto a lo que me comentas de que par quitarlo se tiene que abrir, a mi el cirujano me dijo quitarme con bisturí los bultitos de los labios pero lo que es el trocito de la naríz a los labios a base de injecciones, cuando me comentas que se tiene que abrir también entra el trocito nariz-labio?? y conoces a alguién que se lo haya quitado, le han quedado cicatrices??
gracias por todo guapa!

J
jula_5731145
7/9/05 a las 20:03
En respuesta a indara_7017701

Yo estoy en tu misma situación
hola Ninfa94,

que tal? yo ya he contestado a algun post sobre este tema, me puse Bio-alcamid hace 2 años y llevo 1 año intentandolo quitar ya que el aspecto es tal como tú describes, a mi me lo están quitando poco a poco, primero se provó con inyecciones y no funcionó así que llevo unos 4 meses tomando pastillas y antihinflamatorios y una vez a la semana voy a que me retiren el producto, lo hacen pinchando las bolitas y apretando, la cosa va poco a poco. este agosto como he estado de vacaciones me lo he estado quitando yo con el mismo procedimiento y bueno prefiero esto antes que abrir el labio, esa será mi última opción.

un saludo y suerte

Hola jennyca!
gracias por contestarme. Por cierto, y que tal te está yendo? con los antiinflamatorios se te esta bajando el hinchazón? y las injecciones no te hicieron nada de nada? te pusieron muchas?? A mi el cirujano que visité me dijo que no podía decirme el número de injecciones que necesitaría para deshacer el producto que tengo entre la nariz y el labio.Y eso de pinchar las bolitas e ir apretando, te vas notando mejoría? Y por último, porque dices que lo último para ti es abrir, es que deja cicatriz o algunadeformidad en el labio? Conoces a alguién que se lo haya echo?
Perdona por acribillarte a preguntas pero es que estoy totalmente perdida en esto.
Gracias por todo de antemano!

E
erika_5995305
7/9/05 a las 20:40

Quitar relleno y bultitos de aire
Hace unas horas subí un mensaje que trataba de este mismo tema , podriais decirme cuanto os cobran por cada sesion para inyectaros ese producto deshinflamante ? Es efectivo con geles que se supone que son para toda la vida ? os da buenos resultados ? .
Gracias .

D
dayana_5810555
8/9/05 a las :19
En respuesta a jula_5731145

Please alguna respuesta!!
Porfi, si alguien se ha encontrado con alguna situación similar me ayudaría que me lo contase
Gracias!

Yo tb
yo tb llevo bioalcamid en el labiop superior. me lo pusieron para proyectar el labio y mejorar el ángulo nariz labio, pero me ha quedadocomo describís. como para afuera ..la gente me dice que parece hinchado. No ha sido hace mucho, aun no he hablado con el médico. Tb me ha salido como un bultito duro a un lado.
Chicas, que asco de cirugía, cada vez me arrepiento mas..

I
indara_7017701
8/9/05 a las 19:34
En respuesta a jula_5731145

Hola jennyca!
gracias por contestarme. Por cierto, y que tal te está yendo? con los antiinflamatorios se te esta bajando el hinchazón? y las injecciones no te hicieron nada de nada? te pusieron muchas?? A mi el cirujano que visité me dijo que no podía decirme el número de injecciones que necesitaría para deshacer el producto que tengo entre la nariz y el labio.Y eso de pinchar las bolitas e ir apretando, te vas notando mejoría? Y por último, porque dices que lo último para ti es abrir, es que deja cicatriz o algunadeformidad en el labio? Conoces a alguién que se lo haya echo?
Perdona por acribillarte a preguntas pero es que estoy totalmente perdida en esto.
Gracias por todo de antemano!

Hola ninfa94
Hola guapa,

pues te cuento, lo de las inyecciones es cortisona y te puede ir bien o no, a mi no me fue bien, no me hizo nada,el n de inyecciones depende de la cantidad que te ponga en cada una, a mi me puso una gota de producto en cada sesión en cada bolita y una vez a la semana estuve como mes y medio y ya se decidió a sacar el producto, las inyecciones en exceso pueden ser peligrosas así que ten cuidado y el precio a mi no me cobra nada ya que si ha salido mal tienen la obligación de retirarte el producto, que es lo que estamos haciendo, se pinchan las bolitas y al apretar sale el producto, yo me veo ahora muchisimo mejor que al principio porque ya no era esteticamente sinó los dolores que tenía en el labio y bueno lo que me comentas de abrir el labio es ya una operación y no pienso dejar que me toque nadie más y cicatriz supongo que te quedará interna pero no deja de ser una cicatriz y puede dar molestias.

un beso

H
hania_8523705
9/9/05 a las 9:08

Hombre txiki35!!!!!!!!!!
Pero... qué me estás contando??????????????, si yo estaba convencida de que estabas contentísima con los resultados!!!. TE cuento a ver si te sirve de algo: yo desde la segunda aplicación del producto los he tenido con apariencia de hinchado sobre todo en los extremos por encima del labio (vamos, donde el vigote) y por la mañana tenía siempre un hinchazón bastante considerable (bestial!) que disminuia a medida que pasaba la mañana. El martes tuve la revisión, llegué muy descontenta porque tenía el labio superior proyectado hacia adelante con respecto del inferior y encima con apariencia de hinchado. Le comenté al DR. lo de la hinchazón de la mañana y me dijo que no tenía porqué pasar, que hay gente a la que le pasa pero que no le gustaba que pasara porque no tenía porqué andar así. Me inyectó un líquido blanquecino (me enseño la caja y la cápsula con los polvos porque yo estaba mosqueada y se lo pedí expresamente). Me puso un poco de aquamid abajo para equiparar la proyección del superior y no se notara tanto. En cuanto al superior ya me dijo que se me hincharía todavía más durante dos horas y luego bajaría más y más durante las 2/3 próximas semanas hasta reducir su volumen/tamaño en un 30/40%. Tenía razón, a las dos horas mi labio ya no estaba con apariencia de hinchado y hoy el tamaño ha reducido considerablemente, estoy muy contenta aunque me gustaría tener un poquito más de labio, pero hay que ser conscientes de que cada labio tiene sus limitaciones y si el mío era inexistente pues me puedo dar con un canto en las narices si ahora tengo un poco. Jamás seré Angelina Jolie! así que muy contenta con lo mío y ya está.
Ya ves Txiki, en esta vida todo tiene solución (bueno, casi todo). Si no estás contenta con el resultado que sepas que con ese líquido inyectado varias veces desaparece el aquamid, por lo menos en apariencia. Yo vuelvo a revisión el 4.10.05 y ya veremos si me deja así (que me gusta mucho aunque el aumento no sea increíble sino normal)o intenta ponerme un poquito más. Ya os contaré.
En cuanto a tí Txiki, ánimo!!! chica, te ha pasado como a mi!! tan contentas al principio y luego...muertas del miedo. En fin, que para lo que necesites ya sabes que estoy aquí.

Ánimo!!!!

Un abrazo a todas!!!!!!!!

PD: perdón por el rollo que os he metido.

A
an0N_566321199z
9/9/05 a las 19:44

Se puede cambiar
hola chicas mi hermana se puso en el labio de arriba y ahora se lo va a quitar. Se le notaba mucho que estaba inyectada y eso que se puso sólo un pelín, además en el metro una vez una chica dijo a su amiga mira como se notan que están operados al reírse le queda un bultito y así siempre con comentarios ,y sinceramente si uno se opera es para quedar mejor no para parecer de mentira. después de mucho pensárselo se lo va a quitar, se puede quitar y volver a quedar como antes. La verdad es que cree que es mejor unos labios un poquito más finos que unos de mentira con esos bultitos y demás.ánimo y suerte, ya os contaré como le ha ido a mi hermana.Besos

E
erika_5995305
9/9/05 a las 22:39
En respuesta a an0N_566321199z

Se puede cambiar
hola chicas mi hermana se puso en el labio de arriba y ahora se lo va a quitar. Se le notaba mucho que estaba inyectada y eso que se puso sólo un pelín, además en el metro una vez una chica dijo a su amiga mira como se notan que están operados al reírse le queda un bultito y así siempre con comentarios ,y sinceramente si uno se opera es para quedar mejor no para parecer de mentira. después de mucho pensárselo se lo va a quitar, se puede quitar y volver a quedar como antes. La verdad es que cree que es mejor unos labios un poquito más finos que unos de mentira con esos bultitos y demás.ánimo y suerte, ya os contaré como le ha ido a mi hermana.Besos

Para belladedia1
Hola tia , tengo el mismo problema que tu hermana . Cuanto hace que se hizo ella el relleno de labios ? que tipo de gel era , permanente o de los que se van con los años ? y lo mas importante , dime como piensan quitarle el relleno please .
Yo me puse un gel hace unos dos años y hasta ahora no me he dado cuenta de lo mal que me queda , sobre todo al sonreir , encima me han salido esos bultitos que decis . El gel que me puse yo no se como se llama , tengo que preguntarselo a la chica que me lo inyectó pero para eso tienen que darme cita y no se cuando podré ir . Alguna de vosotras se ha inyectado algun tipo de gel permanente y se lo ha acabado quitando ?
Un saludo y besos , espero respuesta .

J
jula_5731145
10/9/05 a las 13:27
En respuesta a dayana_5810555

Yo tb
yo tb llevo bioalcamid en el labiop superior. me lo pusieron para proyectar el labio y mejorar el ángulo nariz labio, pero me ha quedadocomo describís. como para afuera ..la gente me dice que parece hinchado. No ha sido hace mucho, aun no he hablado con el médico. Tb me ha salido como un bultito duro a un lado.
Chicas, que asco de cirugía, cada vez me arrepiento mas..

Hola crisis13!
A mi tal como dices mesalieron dos bulso internos en el labio superior y 1 abajo, que me dolian si me pretaba o me daba un golpe (mucho) con el tiempo se han ido traduciendo en bultos externos en el labio que se ven mucho. Es buena idea consultarlo con tu cirujano pero sin agobios, creo que si hace poquito que te has puesto el producto es más fácil de arreglarlo
Besos

I
indara_7017701
14/9/05 a las 20:06

Gracias txiki35
no la escontrabaaaa

A
an0N_566321199z
15/9/05 a las 1:20
En respuesta a erika_5995305

Para belladedia1
Hola tia , tengo el mismo problema que tu hermana . Cuanto hace que se hizo ella el relleno de labios ? que tipo de gel era , permanente o de los que se van con los años ? y lo mas importante , dime como piensan quitarle el relleno please .
Yo me puse un gel hace unos dos años y hasta ahora no me he dado cuenta de lo mal que me queda , sobre todo al sonreir , encima me han salido esos bultitos que decis . El gel que me puse yo no se como se llama , tengo que preguntarselo a la chica que me lo inyectó pero para eso tienen que darme cita y no se cuando podré ir . Alguna de vosotras se ha inyectado algun tipo de gel permanente y se lo ha acabado quitando ?
Un saludo y besos , espero respuesta .

Para clara24v
Hola guapa, verás ella se puso aquamid creo que se llam hace unos tres años en Barcelona, no te puedo decir done porque no lo recuerdo. El caso es que como ahora vive en Londres piensa ir a una cínica de allí donde le han dicho que se lo pueden sacar mediante un procedimiento extrayendo el producto.Esto es lo que sé, tengo que hablar con ella a finales de semana, si quieres se lo pregunto.Besooooosssss

E
erika_5995305
15/9/05 a las 7:54
En respuesta a an0N_566321199z

Para clara24v
Hola guapa, verás ella se puso aquamid creo que se llam hace unos tres años en Barcelona, no te puedo decir done porque no lo recuerdo. El caso es que como ahora vive en Londres piensa ir a una cínica de allí donde le han dicho que se lo pueden sacar mediante un procedimiento extrayendo el producto.Esto es lo que sé, tengo que hablar con ella a finales de semana, si quieres se lo pregunto.Besooooosssss

Para belladedia1
Hola que hay , sabes si a tu hermana le van a abrir el labio o si se lo van a sacar mediante inyecciones _ Gracias .

E
erika_5995305
15/9/05 a las 8:14
En respuesta a indara_7017701

Yo estoy en tu misma situación
hola Ninfa94,

que tal? yo ya he contestado a algun post sobre este tema, me puse Bio-alcamid hace 2 años y llevo 1 año intentandolo quitar ya que el aspecto es tal como tú describes, a mi me lo están quitando poco a poco, primero se provó con inyecciones y no funcionó así que llevo unos 4 meses tomando pastillas y antihinflamatorios y una vez a la semana voy a que me retiren el producto, lo hacen pinchando las bolitas y apretando, la cosa va poco a poco. este agosto como he estado de vacaciones me lo he estado quitando yo con el mismo procedimiento y bueno prefiero esto antes que abrir el labio, esa será mi última opción.

un saludo y suerte

...
Hola jennyca , me puedes decir si las inyecciones de cortisona te han rebajado el producto en general o solo sirve para las bolitas' . Yo tambien me rellene los labios con bio alcamid y me gustaria rebajarme aunque sea un pelin el relleno ya que me queda demasiado artificial e inchado para fuera .
Gracias , espero tu respuesta .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir