Inicio / Foro / Salud / Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)

Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)

11 de julio de 2010 a las 1:34

Necesito comprar Yeduc subitramina la compraba cuando vivia en mexico pero me vine a USA i no se donde conseguirla y ya se me acabo........alguien me puede decir donde conseguirla por estos rumbos y cuanto me cuesta ya que en mexico me salia $40 dllrs. la de 100 pastillas 15mg...o si alguien las vende....a cuanto las da porfavoor! ME URGE =)

12 de julio de 2010 a las 2:03

Otra opcion
Hola, quizás te sirva de algo mi experiencia. Yo intenté todas las dietas e ingerí toda pastilla asociada para bajar de peso y terminaba haciendo un "rebote" increíble cuando las dejaba de tomar. Aparte la sibutramina me causaba muchos dolores de cabeza, a varias amigas arritmia y ansiedad para fumar. El año pasado una conocida me comentó sobre la "nuez de la india" (una semilla que puedes encontrar sus propiedades en internet si deseas) con la que he logrado bajar progresivamente y sin dieta 15 kilos, imagínate si comiera apropiadamente! hubiera bajado obviamente mas. Al principio la compré por "necesidad" porque acá en Perú y en muchos países la venta de la sibutramina se prohibió porque los médicos determinaron que produce cáncer, así es cómo empecé con la nuez. Se ingiere según las indicaciones de quienes me la proveen un cuarto por día, yo tomo la mitad diaria. Me arregló la digestión lenta, fumo mucho menos y sobretodo hago casi 3 tallas menos. Hay quienes han logrado bajar hasta ocho kilos en 2 semanas, pero para nada es recomendable, despacio se llega lejos. Aquí en Perú se consigue facilmente es de Brasil. Ojalá te ayude. Un abrazo. Te dejo mi correo... marielladn@hotmail.com

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 8:45

Creo q es mejor
CREO Q LA MEJOR OPCION Y MAS ECONOMICA SERIA Q ALGUIEN Q CONOZCAS X ACA T LA MNDE POR PAQUETERIA

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 23:59

Contestar
hola yo tome las pastillas yeduc y la verdad son una maravilla.pero se me acavaron yo vivo en cal.. y las mande pedir a tijuana si gustas contactame y te las en cargo mi nombre es sandy.te dejo mi correo. torres1905@live....com.yo las con se gui por 18 dlls 100 pastillas de 15 mg.adios espero ayudarte :

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 3:57

Yo te la consigo
hola mira yo la consumo y vivo en california contactame y te la puedo conseguir .....las mismas yeduc con 100 pastillas 15 mg .... : u otro medicamento que necesites yo las mando pedir de tijuana.

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 22:00

Hola
TENGO MESURA DE 15MG QUE ES SIBUTRAMINA Y ES LA MEJOR MARCA EN ESTO, 40 DOLARES LA CAJA DE 30 PASTILLAS UNA DIARIA
ESTOY EN PERU SI QUIERES ME HACES EL DEPOSITO Y TE LAS MANDO, TU PAGAS EL ENVIO
MONICA_2411@HOTMAIL.COM
AHI ME AVISAS

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 9:44
En respuesta a sandyy42

Contestar
hola yo tome las pastillas yeduc y la verdad son una maravilla.pero se me acavaron yo vivo en cal.. y las mande pedir a tijuana si gustas contactame y te las en cargo mi nombre es sandy.te dejo mi correo. torres1905@live....com.yo las con se gui por 18 dlls 100 pastillas de 15 mg.adios espero ayudarte :

Leer más

Hola
mire tu comentario de las pastilla Yeduc y me gustaria saber en k, parte de california vives, xk, yo si estoy interesada en comprar las pastillas espero y me puedas contestar pronto mi correo electronico es (rosasd8aol.com) gracias te lo voy agradecer mucho!!!

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 1:07

Hoola necesito ayuda qeria saber si alguien sabe donde puedo conseguir yeduc
vivo en tijuana y las qitaron de venta y qeria saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas GRACIIIAS

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 1:07

vivo en tijuana y las qitaron de venta y qeria saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas GRACIIIAS

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 18:37
En respuesta a marucaro

Leer más

Yo tambien si alguien vende yeduc
EN TIJUANA CONTACTEME POR FA ME URGE ADQUIRIRLA

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 18:37
En respuesta a marucaro

Leer más

Yo tambien si alguien vende yeduc
EN TIJUANA CONTACTEME POR FA ME URGE ADQUIRIRLA

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 16:10
En respuesta a sandyy42

Yo te la consigo
hola mira yo la consumo y vivo en california contactame y te la puedo conseguir .....las mismas yeduc con 100 pastillas 15 mg .... : u otro medicamento que necesites yo las mando pedir de tijuana.

Leer más

Alma
hola sandy me urge laspastillas mecontestas vivo en glendora california

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 16:10
En respuesta a sandyy42

Yo te la consigo

Leer más

Alma
hola sandy me urge laspastillas mecontestas vivo en glendora california

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 5:42

Ayudame porfavor necesito yeduc.
hola me dicen preciosa ,queseria saber cual es la direccion para incargar pastillas de yeduc que estoy muy enteresada en consiguir los se me acabo hace dos meses y me sirvieron mucho porfavor me dejes saber para engargar mucho para no tener este problema de nuevo gracias.

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 5:42

Ayudame porfavor necesito yeduc.
hola me dicen preciosa ,queseria saber cual es la direccion para incargar pastillas de yeduc que estoy muy enteresada en consiguir los se me acabo hace dos meses y me sirvieron mucho porfavor me dejes saber para engargar mucho para no tener este problema de nuevo gracias.

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 8:31

Medicamentos para perder peso
Hola !!! Que tal!!!!!
Buscas Subitramina?Pudes consultar este sitio web: http://www.pills-diet.biz. Es una farmacia online que tiene varios anos de experiencia en ventas online. Aqui seguramente vas a econtrar lo que necesitas.Ademas tienen costos razonables y un servicio clientela bien organizado. Yo por ejemplo soy su cliente de muchos meses y nunca ma han decepcionado.Ellos saben muy bien su trabajo .

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 8:31

Medicamentos para perder peso
Hola !!! Que tal!!!!!
Buscas Subitramina?Pudes consultar este sitio web: http://www.pills-diet.biz. Es una farmacia online que tiene varios anos de experiencia en ventas online. Aqui seguramente vas a econtrar lo que necesitas.Ademas tienen costos razonables y un servicio clientela bien organizado. Yo por ejemplo soy su cliente de muchos meses y nunca ma han decepcionado.Ellos saben muy bien su trabajo .

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 2:41

Lo tengo lo mismo problem.
si encuentres quien te consigue los pastillas yeduc porfavor dejeme saber lo tengo lo mismo problema y si son muy buenos yo pagarilla lo que sea por encontrar los tambien.chow

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 2:41

si encuentres quien te consigue los pastillas yeduc porfavor dejeme saber lo tengo lo mismo problema y si son muy buenos yo pagarilla lo que sea por encontrar los tambien.chow

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 19:48
En respuesta a preciosa1329

Leer más

Yeduc
hola lespuedo vender el yeduc en 100dlls la de 15mg c/100 caps si te interesa estelitat1@hotmail.com en tijuana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página