Foro / Salud

Holaa=) he actualizado album de rino a 4 dias de cumpli dos meses de mi operacion!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:05
S
sfia_9434789
9/3/12 a las 7:29

si hay alguna persona q este en los primeros dias de su rino y se sienta preocupada por el resultado inmediato, les diria que paciencia y tranquilas que poco a poco con los dias empieza la satisfaccion! yo estoy contenta aunque aun me queda mucho por deshincha la narizr..saludos!

Ver también

A
an0N_647058199z
10/3/12 a las 18:37

Hola silvitilla
Hola nena que tal espero que estes bien, vi las ultimas fotos que subiste y te kiero felicitar xque t ha quedado hermosa tu nariz, tambien keria preguntarte sobre tu recuperacion, no te pasó que te salia liquido y tenia mal olor en la nariz? es que he visto algunas foreras que han puesto eso y pues me quedó la duda, cuidate y esperamos noticias tuyas, bye bye

S
sfia_9434789
10/3/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_647058199z

Hola silvitilla
Hola nena que tal espero que estes bien, vi las ultimas fotos que subiste y te kiero felicitar xque t ha quedado hermosa tu nariz, tambien keria preguntarte sobre tu recuperacion, no te pasó que te salia liquido y tenia mal olor en la nariz? es que he visto algunas foreras que han puesto eso y pues me quedó la duda, cuidate y esperamos noticias tuyas, bye bye

La vd no me pasado lo del liquido y el olor
solo que estaba con la nariz muy tapada... y de a poco fue desinchandose por dentro aun sigo hinchada pero mejora dia a dia! gracias por tu opinion! saludos!

N
nilza_5171609
29/3/12 a las 10:13
En respuesta a an0N_647058199z

Hola silvitilla
Hola nena que tal espero que estes bien, vi las ultimas fotos que subiste y te kiero felicitar xque t ha quedado hermosa tu nariz, tambien keria preguntarte sobre tu recuperacion, no te pasó que te salia liquido y tenia mal olor en la nariz? es que he visto algunas foreras que han puesto eso y pues me quedó la duda, cuidate y esperamos noticias tuyas, bye bye

Líquido y olor
Hola!!! A mí sí me pasó!!! Por unos 12 días después de la intervención (líquido, como de supuración rosadito), y mal olooooorr

N
nilza_5171609
29/3/12 a las 10:18

Album
Hola Silvitilla!!Acabo de ver las últimas fotos que has puesto, y estás super!! Hay que ver lo que te baja del mes a los 2 meses!!! Muy guapa

A
an0N_809877699z
5/12/12 a las 22:01

Quince dias despues de rino
yo estoy igual q tu no me noto nada despues de la operacion solo me he operado la punta y la veo igual de gorda y forma q antes de la operacion. me mandas tu contraseña y la veo porq estoy confuso y creo q no me han echo mucho la verdad.gracias

A
an0N_809877699z
5/12/12 a las 22:05

Despues de 15 dias de la operacion
yo estoy igual q tu no me noto nada despues de la operacion solo me he operado la punta y la veo igual de gorda y forma q antes de la operacion. me mandas tu contraseña y la veo porq estoy confuso y creo q no me han echo mucho la verdad.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir