Foro / Salud

Holaa busco amigas para perder peso si es en madrid mucho mejor, si no igualmente hehe

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 16:58
B
bacar_9780587
24/4/13 a las 21:03

Bueno chicas, recien empiezo una dieta, tengo 18 años y peso 117 kgs... Me gustaria encontrar a chicas en una situacion similar para que podamos compartir logros y bueno apoyarnos hehe Asii que si os apetece me mandais un privado ! Animo chiiicaaas ! )

Ver también

M
minka_6493942
24/4/13 a las 21:43

Hola guapa
Yo también quiero bajar de peso. Peso 103 kilos y quiero quedarme en 50 K... osea es duro el camino por recorrer, pero sé que con el apoyo de alguien más, podré conseguirlo.

N
neli_5660857
24/4/13 a las 22:51

Holas
aquí otra interesada pero no soy de Madrid bueno yo tengo 20 años y peso 90 y algún kg no se exacto porque llevo dos semanas huyendo de la báscula jajaaj

Y
yujin_9858540
26/4/13 a las 13:38

Estamos en las mismas!!
Tengo 20 anos y tengo que pesar como 108 kg y realmente me siento muy mal!! me siento horrible, hoy empese con dieta y ejercicios y unas pastillas que me receto el doctor.. y con muchisima fuerza de voluntad tienes facebook? agregame vivianne viciedo lopez

W
wiam_8417107
28/4/13 a las 13:55

Me puedo unir?
Hola!!yo peso 94 y he perdido ya 13 kg pero aun kiero mas y necesito de algunas chicas como vosotras para q me ayuden me puedo unir?

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:49

Hola
Para chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:50
En respuesta a wiam_8417107

Me puedo unir?
Hola!!yo peso 94 y he perdido ya 13 kg pero aun kiero mas y necesito de algunas chicas como vosotras para q me ayuden me puedo unir?

Juntas
Busco chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:51
En respuesta a neli_5660857

Holas
aquí otra interesada pero no soy de Madrid bueno yo tengo 20 años y peso 90 y algún kg no se exacto porque llevo dos semanas huyendo de la báscula jajaaj

Holaa
Para chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:52
En respuesta a minka_6493942

Hola guapa
Yo también quiero bajar de peso. Peso 103 kilos y quiero quedarme en 50 K... osea es duro el camino por recorrer, pero sé que con el apoyo de alguien más, podré conseguirlo.

Hola
Hola!! Busco chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:57
En respuesta a minka_6493942

Hola guapa
Yo también quiero bajar de peso. Peso 103 kilos y quiero quedarme en 50 K... osea es duro el camino por recorrer, pero sé que con el apoyo de alguien más, podré conseguirlo.

Hoola
Hola!! Busco chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

S
shu_7890851
3/5/13 a las 19:36
En respuesta a migle_8306935

Hola
Hola!! Busco chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación: martaesther95@gmail.com

Chicas me ayudáis tb, q me uno...
siii?? soy joven 25años, en este momento peso 86.5kg y mido 1.64cm, el año pasado al ínicio pesaba casi 95kg, y durante mitad de la primavera a verano conseguí perder unos 10kg, de ahí para cá apenas recuperé 1kg , pero quiero perder más, necesito apoyo q es básicamente lo q me falta, porq me siento solita, y claro mi pareja tiene justo el problema contrario a mi, o sea peso a menos por lo q él debería comer más, y se me torna difícil respectar una dieta cd él debe comer a más, y como somos solo los 2, él es quién cocina, de su comida no conviene mucho q yo tb como, pero mi miedo es si yo empiezo a cocinar para mi cosas más light si él no contiuará cocinando para él o empiezará a comer menos, no sé si me explico, es q ya debía comer más él... pero yo no, normalmente como 3x al día o cd me levanto tempranito entonces 4x, pero comida solo a la cena, por las 12h30 13h normalmente desayunamos, como té con pan y mantequilla, he pensado aqui, o tomar 1 batido, o comer cereales, o sino tuviera nada de eso, entonces tomar un té pero comer un poquito de pan (menos de lo q como) con 1 loncha de queso y jamón... dp al final de la tarde merendamos, lo mismo q el desayuno, aquí invertería, o sea si antes tomé batido pues aqui cereales, entendéis... y a la noche comer o una sopa de verduras con algo de carne y pescado dp, tb una ensalada, y algode fruta por ejemplo...
en comidas no comería ni patatas, ni pasta ni arroz, y si algún día lo hiciese pues comer muy poquito, coger u plato de postre ya para evitar pasarse...
o si tenéis alguna dieta q os funcione pues mejor, decidmela por fiiiiii... quiero estar más sexy, sentirme como una pluma, más guapa para mi pareja tb...
beber mucha agua por supuesto, y de tomar algo había pensado comprar adipoblock de mango africano q él año pasado lo tomé y me funcionó,al ínicio dp no porq ya no lo tomaba seguido ejeje, y tb si pudiese comprar un buen termogénico, así más o menos fue q adelgazé el año pasado, pero en la comida no como os dije, tb empecéa andar mucho de bici, q tb ayuda, lo jod... es q hace poco me robaron la mia, y ahora no tengo bici así q tengo q ir siempre a pie...

por fiiiii
os dejo mi email: lila87.sousa.pinto@hotmail.com

necesito compañía, apoyo para darme fuerza, hoy he comprado cositas para hacer una sopita de verduras y tb ensalada... tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, pero sé q en breve lo más seguro es q me deprima, porq en eso no puedo contar con mi pareja q sino el año pasado hubiera perdido 20kg y no 10kg... perdía 3 y ganaba 2kg, y así iba, aún así muy contenta de haber perdido esos 10 eh, gracias q ellos mi salud está mucho mejor porq no podía hacer nada ni trabajar en condiciones cd me tocaba...
así q si por favor me ayudáis, orientadme un poquito, yo en lo pueda tb os ayudaré por supuesto, y tendréis todo mi apoyo en serio chicas...
espero respuesta si, besitos

M
maykol_8756741
6/5/13 a las 16:35

Yo te acompaño!!!
Hola! entre todas podemos darnos ánimos y consejos porque se puede!!! yo he bajado 30kg, subido 50kg, bajado 20, subido 60, las viví todas! y siempre el estado de ánimo y el entender qué no estamos gordas porque queremos es lo principal, somos nuestras propias enemigas!!!
yo inicié un tema en el foro por si te interesa:

http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f5250_f88-Mi-meta-50kg-menos-para-fin-de-ano-me-acompanas-entre-todas-es-mas-facil.html

N
nashla_7251742
8/5/13 a las 2:32

Yo me apunto!!
hola tu situacion es parecida a la mia me puse a dieta y baje 15 kilos pero me falta y me esta costando..soy de madrid y tengo 20 años =)

Y
yawad_9147899
8/5/13 a las 7:29

Hola
Vivo en Madrid, tengo 28 años y peso unos 112KG, llevo unos días con la dieta Scardale pero estoy un poco perpleja, un día bajoun kilo, al siguiente lo cojo, y así casi una semana :S

N
nit_8654727
14/5/13 a las 12:54

Yo tambien quiero adelgazar
Estoy operada para adelgazar y he perdido en 2años mas de 50kg. mido 1'54cm y ahora peso 71kg.. quiero perder 20kg mas pero ahora tengo que poner de mi parte y he ido a un nutricionista, necesito que me animeis y animaros yo tambien

B
bacar_9780587
26/5/13 a las 18:27
En respuesta a nit_8654727

Yo tambien quiero adelgazar
Estoy operada para adelgazar y he perdido en 2años mas de 50kg. mido 1'54cm y ahora peso 71kg.. quiero perder 20kg mas pero ahora tengo que poner de mi parte y he ido a un nutricionista, necesito que me animeis y animaros yo tambien

Tienes whtsapp?
Si me mandais un mensaje con vuestro whtsap hablamos

B
bacar_9780587
26/5/13 a las 18:28
En respuesta a yujin_9858540

Estamos en las mismas!!
Tengo 20 anos y tengo que pesar como 108 kg y realmente me siento muy mal!! me siento horrible, hoy empese con dieta y ejercicios y unas pastillas que me receto el doctor.. y con muchisima fuerza de voluntad tienes facebook? agregame vivianne viciedo lopez

Tienes whtsapp?
Si me lo mandas en un privado hablamos! Q yo estoy en las mismas :/

J
julene_5428947
27/5/13 a las 4:30

Hola amigas
Yo estoy en Valencia y les cuento mi historia: toda mi vida he pesado al rededor de 55 kg pero cuando quede embarazada y luego de dar a luz quedé con un peso de 91 kgs, mido 1.68, pense que nunca iba a poder bajar de peso y me ponia a llorar a cada momento porque nunca estuve acostumbrada a verme tan pasadita de kilos, comence una dieta con nutricionista y baje a 55 kilos los cuales me duraron mucho tiempo hasta que volvi a embarazarme, ahora estoy pesando 68 kilos y quiero bajar nuevametne esos 13 kilos pero me falta inspiracion son mas de 10 kilos y es mucho para mi pero vamos podemos hacer juntas la dieta que hice cuando baje tantos kilos demás era una dieta muy saludable rica en verduras y proteinas y baja en grasas saturadas, si quereis podemos juntas tratar porque yo sola no tengo la fuerza de voluntad suficiente

S
shu_7890851
31/5/13 a las 12:41
En respuesta a julene_5428947

Hola amigas
Yo estoy en Valencia y les cuento mi historia: toda mi vida he pesado al rededor de 55 kg pero cuando quede embarazada y luego de dar a luz quedé con un peso de 91 kgs, mido 1.68, pense que nunca iba a poder bajar de peso y me ponia a llorar a cada momento porque nunca estuve acostumbrada a verme tan pasadita de kilos, comence una dieta con nutricionista y baje a 55 kilos los cuales me duraron mucho tiempo hasta que volvi a embarazarme, ahora estoy pesando 68 kilos y quiero bajar nuevametne esos 13 kilos pero me falta inspiracion son mas de 10 kilos y es mucho para mi pero vamos podemos hacer juntas la dieta que hice cuando baje tantos kilos demás era una dieta muy saludable rica en verduras y proteinas y baja en grasas saturadas, si quereis podemos juntas tratar porque yo sola no tengo la fuerza de voluntad suficiente

Anamary1982
me puedes decir tu dieta??
yo soy de Alicante ejeje
mira en el foro de "te apuntas a mi grupo de puesta a punto" por marya2013 ahí estamos muchisimas y es un grupo muuuy hablador si quieres dar una mirada... ahí estamos, peor bueno me interesaría saber tu dieta si, si me la puedes decir te lo agradezco ejeje

besitos, y en serio pasate por este foro q te dije porq ahí nos animamos muchísimo a todas, yo tb vine buscando apoyo principalmente ejeje
besitos y nos vemos, espero respuesta!!

D
dione_9713861
13/6/13 a las 2:35
En respuesta a minka_6493942

Hola guapa
Yo también quiero bajar de peso. Peso 103 kilos y quiero quedarme en 50 K... osea es duro el camino por recorrer, pero sé que con el apoyo de alguien más, podré conseguirlo.

Holaa
Yo tambien quiero unirme a su grupo. Peso 90 kgs y tengo 21 años.

G
ghzala_6534439
15/6/13 a las :08

Yo también quiero
Me puedo unir? he vuelto a engordar y necesito ayuda para controlarme ya que los inicios en las dietas son lo que más cuesta, solo espero poder perder 15 kg ya que actualmente estoy en cerca de 80 kg y necesito bajar hasta 65.

S
shu_7890851
15/6/13 a las 14:16
En respuesta a dione_9713861

Holaa
Yo tambien quiero unirme a su grupo. Peso 90 kgs y tengo 21 años.


Ánimo, y mucha fuerza!! poco a poco todos conseguiremos nuestros objectivos, solo hay q ir dia a dia, y no desistir aunque no perdamos lo q quisiéramos o hasta nos estanquemos, son apenas baches q los pasaremos, y aunque haya épocas q por algún motivo comamos cosas q no debamos y hasta ganemos algunos gramos, no hay q desesperarse y empezar de nuevo mejorando siempre!!
pa alante!! q todas lo podemos conseguir!!

S
shu_7890851
15/6/13 a las 14:25
En respuesta a ghzala_6534439

Yo también quiero
Me puedo unir? he vuelto a engordar y necesito ayuda para controlarme ya que los inicios en las dietas son lo que más cuesta, solo espero poder perder 15 kg ya que actualmente estoy en cerca de 80 kg y necesito bajar hasta 65.

Fuerza chico
q todo se consigue...yo peso algo más de 82.5kg y tengo q bajar tb hasta 65kg, y quisiera bajar lo más deprisa posible hasta los 75kg al menos q ya me vería mucho mejor... no entanto tb tengo q decir q el año pasado empecé el año pesando casi 95kg y pude bajar hasta los 85.3kg, dp de eso apenas volví a ganar hasta los 86.5kg en varios meses y hace mes y medio q empecé de nuevo a dieta, perdí casi 4kg en este tiempo, pero siento q me cuesta perder peso, tengo problemas de estreñimiento, tb hay épocas q retengo varios líquidos, etc... y tengo q tener paciencia y ir día a día!!
así q fuerza y ánimo, siempre pa alante ejeje

E
eline_8583098
21/6/13 a las 22:55

poco a poco y con contancia...
HOLA CHICAS SOY DE VENEZUELA Y QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA SIEMPRE E ESTADO CON UNOS 8 KG DE SOBREPESO AUNQ E TENIDO MUCHAS VECES MAS KILITOS DE MAS... HACE 2 MESES Y MEDIO ME PESE Y ESTABA MUCHO MAS GORDITA DE LO NORMAL.... ME PUSE MANOS A LA OBRA Y DECIDI METERME AL GYM E IR ACOMODANDO PAULATINAMENTE MI ALIMENTACION, ESTABA PESANDO 75 KG Y MIDO 1.62 PERO POCO A POCO Y CON CONTSNACIA DANDOLE DURO AL GYM Y REGULANDO COMIDAS YA ESTOY EN 68 Y BAJANDO.. CREO Q SI SE PUEDE SOLO Q HAY Q IR CAMBIANDO CIERTAS COSAS.. NO CREO EN DIETAS YA Q ME HE ENFERMADO POR HACERLAS Y AL TIEMPO Q LAS DEJO VUELO A SUBIR E INCLUSO MUCHO MAS DE LO Q HABIA BAJADO SI QUIEREN TIPS O APOYO ME ESCRIBEN AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS YA Q ENTENDEMOS POR LO Q PASAMOS AL ESTAR GORDITAS.... SALUDITOSSS

J
ji_9812739
20/12/14 a las 16:58

Hola
Hola cristalm03 , yo busco tambien compañeras. Tu eres de Madrid?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram