Foro / Salud

Hola. yo tengo ke bajar 27kg y ya baje 5 explico como!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 9:00
D
darla_5747928
27/10/10 a las 21:23

hola. yo tengo ke bajar 27kg ya baje 5 en tres semanas, empece con la sibutramina y minimo 2 litros de agua compre mucha manzana verde y eso comi la verdad me fue bien perdi 4 kilos en 2 semanas pero me estanke. investigando x ke me paso eso cai en la cuenta ke si dejo de comer mi cuerpo se proteje y deja de quemar o consumir energia y empeze a comer 5 veces al dia (porciones pequeñas y coman lo mas saludable) para aceleral mi metabolismo ya ke mi cuerpo pienza ke hay abundancia y no se limita en consumir energia lo hice y baje 1kg mas en total kede con 82 kilos. ahora estoy empezando con dieta de la sopa kema grasa. nota: en contre otra dieta pero mas ke una diete realmente ayuda alas personas con anciedad y lujuria x los dulces y comida grasosa y x todo lo sabroso ke existe asi soy yo de terrible. pero lei mucho sobre esto. la dieta shangri-la asi se llama bueno estoy haciendo las dos al mismo tiempo hoy 27 oct empeze hacer la dieta nota: yo compre aceite de canola y tomo una cucharada. la cuchara es la pekeña para el cafecito. aqui les dejo el link x favor leanlo antes de hacerlo.

La dieta Shangri-la elimina la ansiedad por comer. Más que un régimen, consiste en un truco psicológico que promete reducir el apetito y en consecuencia la pérdida de peso.

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-shangri-la.asp

Nota: hay chicas ke les dicen pueden bajar mandemen su correo para ke yo les mande la formula nunca contestan ke malas esto es encerio hay gente muy triste x su sobre peso y se encuentra con estas cosas(ke malas!!!).

Ver también

D
darla_5747928
30/10/10 a las :34

Muchos animos