Foro / Salud

Hola. yo tengo ke bajar 27kg y ya baje 5 explico como!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 9:00
D
darla_5747928
27/10/10 a las 21:23

hola. yo tengo ke bajar 27kg ya baje 5 en tres semanas, empece con la sibutramina y minimo 2 litros de agua compre mucha manzana verde y eso comi la verdad me fue bien perdi 4 kilos en 2 semanas pero me estanke. investigando x ke me paso eso cai en la cuenta ke si dejo de comer mi cuerpo se proteje y deja de quemar o consumir energia y empeze a comer 5 veces al dia (porciones pequeñas y coman lo mas saludable) para aceleral mi metabolismo ya ke mi cuerpo pienza ke hay abundancia y no se limita en consumir energia lo hice y baje 1kg mas en total kede con 82 kilos. ahora estoy empezando con dieta de la sopa kema grasa. nota: en contre otra dieta pero mas ke una diete realmente ayuda alas personas con anciedad y lujuria x los dulces y comida grasosa y x todo lo sabroso ke existe asi soy yo de terrible. pero lei mucho sobre esto. la dieta shangri-la asi se llama bueno estoy haciendo las dos al mismo tiempo hoy 27 oct empeze hacer la dieta nota: yo compre aceite de canola y tomo una cucharada. la cuchara es la pekeña para el cafecito. aqui les dejo el link x favor leanlo antes de hacerlo.

La dieta Shangri-la elimina la ansiedad por comer. Más que un régimen, consiste en un truco psicológico que promete reducir el apetito y en consecuencia la pérdida de peso.

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-shangri-la.asp

Nota: hay chicas ke les dicen pueden bajar mandemen su correo para ke yo les mande la formula nunca contestan ke malas esto es encerio hay gente muy triste x su sobre peso y se encuentra con estas cosas(ke malas!!!).

Ver también

D
darla_5747928
30/10/10 a las :34

Muchos animos
ke les cuento hoy me pese y baje 2 kg mas estoy muy feliz, de 87kg a 80kg esta es mi cuarta semana cuidandome, y no crean no soy perfecta x ke tanbien he tenido bajones x ejemplo no tengo hambre pero mi mente me juega chueco x ke me pasa imagenes de cosas deliciosas hasta me visualizo devorando todo pero ayer comi un dulce y pan de muertos pero muy poco pero es algo. pero no aflojo y siguo mi dieta!!!

N
nais_6020840
31/10/10 a las 18:03
En respuesta a darla_5747928

Muchos animos
ke les cuento hoy me pese y baje 2 kg mas estoy muy feliz, de 87kg a 80kg esta es mi cuarta semana cuidandome, y no crean no soy perfecta x ke tanbien he tenido bajones x ejemplo no tengo hambre pero mi mente me juega chueco x ke me pasa imagenes de cosas deliciosas hasta me visualizo devorando todo pero ayer comi un dulce y pan de muertos pero muy poco pero es algo. pero no aflojo y siguo mi dieta!!!

Te admiro=)
Yo empiezo mañanaa..!! y la verdad tengo miedo de tener ansiedad y cosas así ya que necesito perder 25 kilos y hacer mucho deporte...!!

Suerte en tu dieta, que 5 kilos son bastantes

D
darla_5747928
1/11/10 a las 23:22
En respuesta a nais_6020840

Te admiro=)
Yo empiezo mañanaa..!! y la verdad tengo miedo de tener ansiedad y cosas así ya que necesito perder 25 kilos y hacer mucho deporte...!!

Suerte en tu dieta, que 5 kilos son bastantes

Gracias y = a ti
gracias nena, la verdad es muy dificil pero cuando ya tienes unas semanas cuidando lo ke comes disminuye la ansiedad y creo ke el truco es la constancia yo cambio la dieta x ke me fastidio y luego lo siento como un tormento cuando empiezo a sentirme asi cambio y estoy haciendo ejercicio en casa lo poco ke puedo hacer lo hago y ya no me frustro. hoy termine con la dieta de la sopa es tremenda no sabe mal pero chin!!! la deje hoy pero no x eso me podre loca claro ke no es un esfuerzo mental totalmente pero seguire x ke vale la pena y me siento agusto estar aqui y escribir. en total con la dieta de la sopa perdi 3kg ahora peso 79kg y mantendre el peso hare lo otro comere 5 veces al dia pero 100% sano ya lo ise y baje un kilo mientras baje aun ke sea un kilo estoy feliz voy para bajo no para ariba asi ke lento pero seguro. besitos y cuidense mucho un pekeyo cambio aporta mucho eso he aprendido.

D
darla_5747928
2/11/10 a las 16:27
En respuesta a darla_5747928

Gracias y = a ti
gracias nena, la verdad es muy dificil pero cuando ya tienes unas semanas cuidando lo ke comes disminuye la ansiedad y creo ke el truco es la constancia yo cambio la dieta x ke me fastidio y luego lo siento como un tormento cuando empiezo a sentirme asi cambio y estoy haciendo ejercicio en casa lo poco ke puedo hacer lo hago y ya no me frustro. hoy termine con la dieta de la sopa es tremenda no sabe mal pero chin!!! la deje hoy pero no x eso me podre loca claro ke no es un esfuerzo mental totalmente pero seguire x ke vale la pena y me siento agusto estar aqui y escribir. en total con la dieta de la sopa perdi 3kg ahora peso 79kg y mantendre el peso hare lo otro comere 5 veces al dia pero 100% sano ya lo ise y baje un kilo mientras baje aun ke sea un kilo estoy feliz voy para bajo no para ariba asi ke lento pero seguro. besitos y cuidense mucho un pekeyo cambio aporta mucho eso he aprendido.

Que interezante
Los ejercicios aeróbicos incluyen cualquier tipo de ejercicio que se practique a niveles moderados de intensidad durante períodos de tiempo extensos, lo que hace mantener una frecuencia cardíaca más elevada. En tal tipo de ejercicios se usa el oxígeno para "quemar" grasas y azúcar (aeróbico significa literalmente "con oxígeno", y hace referencia al uso de oxígeno en los procesos de generación de energía de los músculos),el ejercicio aeróbico más común es la caminata.

En cuanto a los distintos ejercicios físicos, es complementario al ejercicio anaeróbico, en los cuales, por el contrario, se hace referencia a la fase inicial del ejercicio o a cualquier ráfaga de esfuerzo; en ellas el glucógeno o la glucosa son consumidas sin oxígeno, resultando esto en un proceso mucho menos eficiente.

si kieres leer mas sobre este tema te dijo el link. nota: el oxigeno consume energia lo cual ke mamos esto es como para nosotras ke tenemos mucho sobre peso yo tengo un video pilates cardio y me hace sudar .

http://es.wikipedia.org/wikiEjercicio_aeróbico

D
darla_5747928
5/11/10 a las 9:00
En respuesta a darla_5747928

Que interezante
Los ejercicios aeróbicos incluyen cualquier tipo de ejercicio que se practique a niveles moderados de intensidad durante períodos de tiempo extensos, lo que hace mantener una frecuencia cardíaca más elevada. En tal tipo de ejercicios se usa el oxígeno para "quemar" grasas y azúcar (aeróbico significa literalmente "con oxígeno", y hace referencia al uso de oxígeno en los procesos de generación de energía de los músculos),el ejercicio aeróbico más común es la caminata.

En cuanto a los distintos ejercicios físicos, es complementario al ejercicio anaeróbico, en los cuales, por el contrario, se hace referencia a la fase inicial del ejercicio o a cualquier ráfaga de esfuerzo; en ellas el glucógeno o la glucosa son consumidas sin oxígeno, resultando esto en un proceso mucho menos eficiente.

si kieres leer mas sobre este tema te dijo el link. nota: el oxigeno consume energia lo cual ke mamos esto es como para nosotras ke tenemos mucho sobre peso yo tengo un video pilates cardio y me hace sudar .

http://es.wikipedia.org/wikiEjercicio_aeróbico

No he subido me mantengo

interezante dato hay se los dejo ojala les sirva yo lo pondre en practica


http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f4749_f86-Encenale-a-tu-cuerpo-quemar-esa-grasa-como-energia-run.html#0r

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir