Foro / Salud

Hola, yo... otra ves... nesesito hablar

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:47
A
an0N_636984599z
28/1/08 a las 17:51

hola chicas... hoy me levante.... y vi lo flakas q estaban mis piernas... mi hermana estaba a la par.... y uyyy me senti tan pero tan feliz,.... era lo q yo mas odiaba de mi cuerpo!!!!.
tambien les queiro contar una situacion... en setiembre fue el mes mas... como lo explico... mas estresante... pero tambien fue el mejor mes... en el q estube mas feliz... pero feliz de verdad no hablo de un rato, ni de fingir, hablo de felicidad verdadera, por que?, por que estaba en la casa de mi papa, ahi tengo una estabilidad!!!! tengo una confianza con el!!! me entiede, hay cosas que ni yo entiendo sobre mi.. y el las entiende por que? por que el es igual a mi.
hace unas semanas le conte a mi mama sobre el problema... no lo tomo muy bien, de hecho no le dio impotancia dice que es algo de la adolecencia y no se, hasta que le enseñe loque juli me dijo que hisiera, compro mas comida, frutas , jpgurt y cosas, para que yo comiera, pero este fin de semana estube con mi papa.... y le conte todo, con el hable 2 horas y no estaba nada incomoda, yo que odio hablar y es lo que mas me cuesta despues de comer los dias dificiles, bueno hablamos le conte no reacciono nada mal, y tambien hable el asunto de que me quiero ir a vivir con el.
les cuento que cuando termino setiembre, yo queria estar mas con mi papa, amo esa estabilidad que tengo cuando estoy con el,pero... mi mama no me dejo, y como yo tenia 13 años, di, tenia que obedecerla, fue algo my duro, ver a todos n mi casa llorar, hasta mi papa, que nunca lo havi avisto llorar, fue muy dificil tomar esa decicion por que yo sabia lo que hiva a sentir mi mama pero al final sabia que era lo mejor y tome la decicion, y no, no me dejo ir.
ahhora este fin de semana, le conte a mi pap que quiero vivir con el, otra ves, la semana pasada medio se lo mensione a mi mama, lo eh comentado con miri900, lo eh mensionado con otras del foro, pero hay tengo que decidir ya , fijo, por que mi papa va a hacer una casa nueva y si vivo aki hay q cambiar los planos, addemas entro a clases el 11 y hay que ver ocmo me llevan hasta alla, mi cole queda bastante lejos de esta casa, ademas, me da miedo mi libertad de hacer las cosas, por que en la otra casa mi mama ni nadie se daba cuenta lo que hacia, aqui todos se dan cuenta de todos,, supongo que es bueno, pero no voy a tener mis secretitos, y no les oy a mentir, no quiero otro año de mentiras, me da miedo no tener la liertad para cantar, por que yo soy coo muy exigente con migo misma, y mi hermana, es un genio,, hace todo tan bien,,, canta tan bonito, antes tenia celos ,, ahora solo me da miedo , de yo no dar suficientem de no llenar mis expectativas, ese es el caso, se que es muy importante la estabilidad y como me siento, x que en esta casa, como , mucho, lo hago como si fuera algo normal, siempre estoy feliz, mi papa me entiende, hablo ocn el, yo pensaba q havi amuerto esa confianza, pero me di cuenta que no, que sigue ahi (gracias pandorita) aun que todavia tengo mis dudas sobre la enfermedad, todaviano se si estoy enferma,,, pero eso lo voy a poner en otro post jeje,, sorry se hizo muy grande.
bueno espero sus comentarios.. muchos bexos
fio

Ver también

O
omnia_9150043
29/1/08 a las 1:48

Que bien!!
Hola soy sake10 y que chido que estes bien y que te sientas bien pero quiero decirte que tienes que tener mucho cuidado con tu problema sea el que seal, tomalo de alguien quien ya lo vivio.
Cuidate mucho y no te compares con nadie

I
inese_8100242
29/1/08 a las 3:24

Hey!
fio!
bueno, decide lo que mejor te haga sentir...
bueno ninia, sabes bien que me gusta hablar con vos, gracias por las charlas de todos los dias, me ayudaron mucho...
espero que sigas con este animo, y NO dejes de comer...y si, creo que no estamos 100 porciento recuperadas, pero estamos mucho mejor, no? y de a poco podemos estar mejor...animoos! cuidate muchooy suerte!!
ya sabes, que cualquier cosa estoy yo para hablar...

Maru

A
an0N_636984599z
29/1/08 a las 15:47

Hola chicas
muchas gracias x las respuestas... de verdad mmm les queri contar q la decicion, ya la tomer y noi hay vuelta atras... voy a vivir con mi papa... y el... va a hablar ocn juli el miercones:S yo le mensiene lo de ana... pero no fue exactamente asi.. le dije que no estaba comiendo muy bien y que no me alimentaba del tdo bien, pero el como que penso que yo jo comia x que mi mama no hacia comido o x que no havia... uy entponces tendre q decirselo otra ves... a menos de q juli se lo diga jajajja... espero q se lo diga.. bueno lescuento que siento que ya estoy practicamente afuera de la enfermedad.. n esta casa de me d asco la comida.. y como.. como si fuera lo mas normal del mundo.. de hecho algunas veces me tienen que parar.. jaja y x dicha si no me huviera vuelto bulimica probablemente...:S bueno no tengo uq epernsar enesas cosas... solo que espero que enserio este mejor x que si no ovy a lastimasr a mi mama x nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram