Foro / Salud

Hola yo distribuyo un producto muy bueno para bajar de peso sin dietas

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:25
D
dalcy_8017744
1/10/09 a las 22:27

este producto es 100% natural, y te ayuda para ensenarte a comer osea te va reduciendo tu apetito y ademas te provoca mucha sed, y eso es bueno para bajar de peso y para la salud.

Ver también

I
ilze_8262246
2/12/09 a las 12:38

Pso exacto
He oido hablar mucho de este producto pero no sé mucho de el. Vivo en España y no sé si se puede comprar aqui o hay que pedirlo. Me puedes informar, y cuanto vale??
Mi correo es : maricarmenmolina@ymail.com

Gracias.

N
nahomy_8879925
7/12/09 a las 12:41

Adelgazar
Hola me podrias informar acerca de ese producto,gracias

X
xianli_5769742
11/12/09 a las :25

Estas re mal zap75..
hola disculpa pero estas equivocada...


yo he bajado 20 kilos sin ejercicio y con unas pastillas q se llaman sibutramina q es inhibidor de apetito... es lo que me ha ayudado a ir bajando mis raciones de comida...
ni me mato con dietas... ni vivo de aire... ni vivo de verduras.... ni me mato en el gimnasio....

lo unico que hago es bajar mis raciones de comida q gracias a la pastilla me siento satisfecha con menos comida... asi me fui acostumbrando a servirme menos... dejo las pastillas por 2 meses para lograr mantenerme sin ellas y ya estoy acostumbrada a comer menos por consiguiente sigo comiendo menos y sintiendome satisfecha sin pastillas...
si antes comia 2 huevos le baje a 1 huevo....
si comia 2 pedazos de carne le baje a 1...
etc...

como de todo pero en menos cantidades... q si no fuera por la pastilla nunca hubiera podido comer menos!...
tengo 24 años y fui engordando desde los 8... he hecho millones de dietas distintas y jamas pude llegar a comer menos... hasta q me tome esas pastillas... me qitan el hambre impresionantemente... como xq se que tengo q comer para estar nutrida... pero eso me ayudo a hacerme mi nuevo habito alimenticio.... osea bajar las raciones de mi comida... pero creeme... no como ni verduras... ni frutas.. ni cereales....

no estoy diciendo que sea un milagro .. obvio no.. ni es magia tampoco.... pero las pastillas hacen muchisimo para que puedas seguir cuidandote...

pesaba 98 kilos.. ahorita peso 78... y creeme... pienso seguir mi camino hasta los 58 kgs.. y estas pastillas son lo que yo encontre que me funciono.. y lo seguire usando xq estoy sana... nutrida.... y mas delgada....

espero que sepas lo que es la satisfaccion de bajar tantos kilos despues de tantas cosas que habias intentado durante toda tu vida... y tanto que tuviste que batallar toda tu vida por ser gorda!.... y q porfin unas pastillas te ayudaron a controlar esa compulsion por comer y esa ansia y antojos....

suerte chica....

mejorestipsdebelleza.blogspot. com

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 20:42

Hola!!!!
Que interesante, yo conozco un producto natural también, es muy bueno, se llama Thaivita y todo está hecho de hierbas tailandesas, el quemagrasas está genial!

K
khadra_6333712
23/3/15 a las 16:25

Yo baje 1 kilo y medio en 3 dias
Buenas! Ya contarles que mi dra me da una píldora rosada redonda para adelgazar son efectivas en 3 días baje 1 kilo y medio pero esq no se que se llaman ella no me quiere decir me dice que tiene fucus cafeína y sibutramina estas pildoras la trae una dra de argentina dice que allá las fabrican alguien me podría ayuda a dar con el Nombre puedo mandar foto de la píldora gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir