Foro / Salud

Hola ya estoy encasa operada y algo dolorida!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 23:07
R
roza_5800993
7/5/10 a las 12:52

holaaaaaaaaaaaaaaaa ufff ayer que nervios..me tenian que operar a las 15 pues bien me llaman a las 12 que vaya tirando que van mu bien de kirofano y horas y que me operan antes y yo que!!!!???? uff que nervios me entraron..ejejej total llegamos me llevan ala habitacion la ciru me hizo el grafiti en los pechos y le pregunte que marca me iba a poner y me dijo sebbin 280 porque tenia mas proyeccion esa marca..total yo en ese momento ni pensaba ni na ejejeje me bajaron al kirofano y buff ahi empezo todo..me pregunta la anestesista has comido algo o bebido algo? y le digo me he comido hace mucho rato un caramelo pa la garganta porque estoy mu costipada y no queria toser mucho..bufff se puso como una moto se me saltaron las lagrimas y todo como que pense que no me operaban...CHICAS..SI OS DICEN QUE EN AYUNAS...TOTALMENTE EN AYUNAS COMPLETAMENTE EHHH NO HAGAIS COMO YO...QUE ME COMI UN RICOLA DE GOMA DE MENTA..en fin..me ponen el chute pa tar tranquilita y luego la anestesia y me despierto con mis lolis!!!! ejejeje subfacial ehhh por eso estoy aqui escribiendo tan tranquila porque los dolores estan siendo muy muy soportables aver..duele..porque duele porque edpende de que jestos me cago en to el mundo pero bueno..ejejjeje y sin drenajes ni na una vendita el sujetador y ala pa casa!!!! el sujetador es la 95 crees que me bajara la talla muccho¿'???? yo creo que me bajara un poco porque las tengo en la garganta pero vamos..espero que me quede en la 95 porque flipoooooooooooooooooooooooooo oo ejejeje sabeis algo de steffi?¿?????

Ver también

R
roza_5800993
7/5/10 a las 13:02

Jejej gracias!!!
gracias la verdad estoy super contenta ejejje lo que toy cansadilla llevo desde las 3 de la mañnaa haicendome la fuerte con los dolores...pero,,,creo que voy a caer en un sueño placentero despues de comer que vamos me va a sentarrrrrrrrrr de maravilla!!!! ejejejeje pero de verdad os animo que esto nos cambia la vida!!! hasta mi madre ha flipao aajajaa y anda que mi novio!!!! ajajajaja

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 13:06

Ya estas de vuelta!!!!
madre mia ha sido un visto y no visto!!! me algro muchisimo, enciam te lo hicieron antes y todo, anda que por un caramelito la que te liaron pero vamos que sies en ayunas yo en ayunas ire!!! me algro mucho de que estes contenta y que el dolor sea soportable,ya esta todo hecho ahora solo a esperar a que bajen un poco para que esten mas naturales y la talla tampoco baja tanto o eso me han dicho asique tranquiela venga un besazo y nos leemos!!!

U
una_5965533
7/5/10 a las 13:31

Que envidia me das
Ante todo enhorabuena!!! Yo también me opero por encima del músculo, y dicen que el post es más llevadero. Por lo menos nos estáis dando todos los detalles de la operación y el post.

Qué bien nos viene saber cómo estáis, sobre todo cuando es así de llevadero

Y
yifei_8101035
7/5/10 a las 14:24

Enhorabuena!!!
Hola, soy nueva en el foro. A mí también me gustaría operarme pero soy una acojonadilla con la anestesia general.
¿Sabeis de alguien en Murcia que lo haga con local y sedación y sea buen@?
¿Y alguna se lo ha hecho con Macrolane? ¿Me podría decir que tal?

D
dania_9587406
7/5/10 a las 18:38

Enhorabuena!
me alegro!! ais hasta que llegue mi diaaaaa me va a dar algo de los nervios!!
te han puesto 280cc? cuanto pesas y mides? esq mi ciru dudaba si 260 o 280 y noseeeeee!! porq no quiero que me quede muy exagerado. un besito y recuperat pronto!!

Q
qiuxia_8776086
7/5/10 a las 21:50

Hola
hola gracias por explicar tan bien la operacion.me has ayudado.pero mis dudas aun estan en si delante del musculo o dtras.para mi es mas comodo delante.pero no se....q lio...haber si pones fotos q te veamos,q seguro q te han quedado chulisimas.espero q te recuperes pronto.un abrazo.

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:22

Mmm partia de 85 vacia
hola buenas noches, aver partia de una 85 vacia..completamente vacia, por eso decidio por delante del musculo prque yo antes tenia mucho mucho pecho, pero perdi tb mucho mucho peso y me quede vacia de pecho ejejeje, y 280 porque soy al parecer estrechita mido 1.60 y peso 57 kg me han puesto de la marca sebbin 280 redondas subglandular perfil creo que alto, me pusieron esta marca porque al parecer proyecta más que otras osea se ve mas pecho, de echo..llevo de sujetador una 95 ahora, bueno el ortopedico ejejeje mmmm aver que mas...no me pusieron drenajes, porque no hizo falta apenas sangré y no tengo morados ni nada..gracias a dios, de echo no llevo vendajes ni nada solo unas tiritas alrededor del pezon y abajo del pecho prque llevo una mastopexia tb, no me he podido poner más porque aparte de que no cabe..intento ponerme 300 y dice que cabia pero que al año..estarian caidas, y la verdad..prefiero llevar menos pero bien puestas ejejeje y estoy super super contenta a pesar que me duele todo tengo como agujetas por todo el cuerpo, la zona delantera me arde un poquito me pican los puntos ejejeje noto las famosas burbujitas en la parte de arriba pero solo si yo toqueteo...jejejeje las tengo como 2 piedras eso si ejejeje, enfin..espero aver aclarado algo ejeje me voy al sofa que toy cansadilla todavia..besitosssssssss

N
naray_6424535
15/5/10 a las 23:07

Felicidades
Aun recuerdo como me paso ami .....y de nervios jajaja, pero apoco no sientes k por fin lograste ese gran sueño ah!!!! yo las mias las anhelaba desde los 13 jajaja y ahora a mis 25 ahorre y ve ya las tngo a mi me paso k fueron bajo el musculo y los 2 primeros dias dolia, pero creeme k el simple echo de ver k ya stan ahi y lo lindas k se ven...valio la pena el dolor y el maldito nervio...haber si subs tus fotitos para ver como kedaste y de vdad FELICIDADES !!!!!!! y sobre la marca no se las mias fueron SILIMED, y el inchazon ira bajando yo a las mias las veia como 2 girasoles...te mando un beso y descanza deja k la gente t consienta, ah y para verano presumelas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram