Foro / Salud

Hola una pregunta sobre pulsaciones,haber si alguien me puede contestar.

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 3:44
A
an0N_686698199z
22/7/09 a las 22:20

Haber llevo una temporada que me tomo la tension con un aparato de medir la tension,y me salen en reposo casi siempre entre 95-105 pulsaciones en reposo,estando sentada sin hacer nada,y tb me las he tomado con la mano,y casi siempre son las mismas,esto es normal?esque yo no me siento nerviosa ni nada,eso si cuando por algo me sobresalto si que me noto como un poco de agobio,pero nose tengo 26 años y no se si es normal,que yo sepa nunca tube problemas de corazon.Mi madre sufrio de hipertiroidismo pero a mi me hicieron pruebas hace años y no tengo problemas con eso,y no se si puede estar relacionado.es preocupante tantas pulsaciones,creen que deberia ir al medico?

Ver también

A
an0N_686698199z
22/7/09 a las 22:21

Uy
y se me olvido la tension siempre la tengo la baja a 8,5 y la alta 11,5 siempre mas o menos iwal nunca me baja de 11 la alta

A
ahamster_91b1b6z
23/7/09 a las 3:44

hola
la frecuencia cardiaca puede variar en varias situaciones patológicas y no patológicas.
En ciertas enfermedades como una deshidratación, infección con cuadro de fiebre; la frecuencia cardiaca suele ser acelerada y fuerte.
Tambien hay medicamentos o interacciones medicamentosas que causan taquicardias y bradicardias.
En enfermedades del corazón y tiroides, por lo regular el paciente refiere palpitaciones (como que le brinca el pecho o el cuello), además de una dificultad para respirar.
Las situaciones no patologicas casi todos las sabemos, nombraré algunas: ejercicio físico, exhaltaciones, cambios de animo, etc.
Sin embargo, lo ideal es que si se están obteniendo cifras por encima de las 100 palpitaciones (taquicardia), o por debajo de las 60 (bradicardia), tres dias seguidos, se acuda al medico para reportar las cifras y se realice el estudio clinico adecuado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest