Foro / Salud

Hola tengo unas pequenas pepitas blancas y rojas las blancas son con relieve y las rojas parecen pic

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:24
J
johana_7463010
25/8/11 a las 4:36

hola tengo unas pequenas pepitas blancas y rojas las blancas son con relieve y las rojas parecen picadas de sancudos me comenzaron en la pierna yo me las estripe y m salieron mas ahora las teng al redodor del recto y en la superficie de los labios vaginales tengo cm dos o tres pepitas que podria ser eso

Ver también

X
xiyan_8325158
26/8/11 a las 22:45

Nutricionarte!
Hola soy Rosa Asesora nutricional, trabajo con una empresa líder en el mundo de la nutricion externa e interna. Por favor mandame un e-mail a mary.maven@hotmail.com, manejor unas cremas que pueden mejorar tu problema!

Entra en www.nutricionarte.com y infórmate de una buena nutricion.

T
turid_5373409
15/9/11 a las 12:24

Aloe
hola kroline, te recomiendo que te pongas gel de aloe, es buenisimo y super eficaz, es efectivo para muxos problemas tanto si son eczemas, ronchas,dermatitis, hongos y cualquier infeccion, pruebalo es natural y todo el que lo prueba queda super contento,aunque si te persiste debes acudir aun medico.en esta pagina puedes conseguir el gel de aloe y mas cosas de aloe, son productos naturales con calidad certificada, maravillosos!!,un saludo,http://www.aloeanuncio.com/12965rl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir