Foro / Salud

Hola, tengo un problema.

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 13:33
K
karime_7835280
2/4/12 a las 21:22

Vereis, tengo 15 años y mido 1.71 y peso 78 kg. No tengo barriga, pero soy ancha de caderas y tengo muslos (por genética, ya que mi madre es ancha, mi abuela es ancha y mi hermana también lo es ). Lo que quiero decir es que no me considero gorda, tener caderas anchas y muslos grandes no significa que estés gorda ¿no? Bueno, pues el otro día me fui de excursion con mi cole y un chaval de otro cole nos llamó, y nos insultó a toda la pandilla. Nos defendimos y, fue cuando me dijo: -Déjame fofa! ... es que no sé si estoy goda porque tengo 15 años y cuando tenga 30.. cómo seré si con 15 pero y soy así? Mi madre y mis amigas dicen que soy grande y robusta, pero no gorda. Tengo la talla de pantalón 40-42 y de camiseta 38-40. Por favor, ¿qué pensais?

Ver también

A
aisatu_7976264
2/4/12 a las 22:57

Par de recomendaciones....
Primero, si todo esto surge por que un imbel te insulto entonces al problema hay que atacarlo desde otra perspectiva, que no te afecte lo que un pibe te llama o dice ya que fue una manera de defenderse al encontrarse obiamente amenazado
Segundo, si no te sentis gorda entonces, si te sentis bien como sos ahora entonces el problema no se centra en la prspectiva que tenes de vos misma
Es mas, puedo decirte que cierta envidia me da que digas que no tenes panza jaja
Tercero, yo soy un poco mas alta que vos y aunque pese menos la grasa se me nota a los dos toques en la zona abdominal, de alli mi envidia jaja, no creo que sea un problema o que estes groda
Los 15 es una edad jodida, seguro que mas de uno te la habra dicho ya, en donde las hormonas se revolucionana, hacen lo que quieren y nos hacen sentir un hibrido entre shrek y alien, vos no te preocupes
Ahora bien, si te sentis aun asi que precisas adelgazar, yo recomendaria ejercicio, nada de dietas extravagantes y mucho menos a tu edad, algo que te ayude a bajar la zona de los muslos, y de ultima una alimentacion un poco mas eqilibrada
No soy muy experta en deportes ni mucho menos, natacion tal vez? eso haria bien tambien a tu estpalda, eventualmente sufriras a causa de tu altura, creeme, lo se por experiencia, mido 1,75
Apoyo, eso es lo que necesitas, especialmente a esta edad para que comentarios sin sentido y vacios no te lleguen y puedas sacar lo mejor de vos durante, lo que probablemente es, una de las edades mas jodidas para las mujeres

K
karime_7835280
3/4/12 a las 15:28


Tienes razón , la verdad es que al niño ese le dije de to menos bonito. Gracias y eguiré tu consejo

K
karime_7835280
3/4/12 a las 15:33
En respuesta a aisatu_7976264

Par de recomendaciones....
Primero, si todo esto surge por que un imbel te insulto entonces al problema hay que atacarlo desde otra perspectiva, que no te afecte lo que un pibe te llama o dice ya que fue una manera de defenderse al encontrarse obiamente amenazado
Segundo, si no te sentis gorda entonces, si te sentis bien como sos ahora entonces el problema no se centra en la prspectiva que tenes de vos misma
Es mas, puedo decirte que cierta envidia me da que digas que no tenes panza jaja
Tercero, yo soy un poco mas alta que vos y aunque pese menos la grasa se me nota a los dos toques en la zona abdominal, de alli mi envidia jaja, no creo que sea un problema o que estes groda
Los 15 es una edad jodida, seguro que mas de uno te la habra dicho ya, en donde las hormonas se revolucionana, hacen lo que quieren y nos hacen sentir un hibrido entre shrek y alien, vos no te preocupes
Ahora bien, si te sentis aun asi que precisas adelgazar, yo recomendaria ejercicio, nada de dietas extravagantes y mucho menos a tu edad, algo que te ayude a bajar la zona de los muslos, y de ultima una alimentacion un poco mas eqilibrada
No soy muy experta en deportes ni mucho menos, natacion tal vez? eso haria bien tambien a tu estpalda, eventualmente sufriras a causa de tu altura, creeme, lo se por experiencia, mido 1,75
Apoyo, eso es lo que necesitas, especialmente a esta edad para que comentarios sin sentido y vacios no te lleguen y puedas sacar lo mejor de vos durante, lo que probablemente es, una de las edades mas jodidas para las mujeres


Lo mismo, no debo dejarme influir por los comments de algún idiota. Y sí, hago natación. Es lo que más me gusta y a demás es eso lo que hace que no me salga pancita. A mí la grasa se me nota en las piernas, pero como no puedo perderlas, las tendré que tonificar con deporte.. Y sí, los 15 no son tan malos, pero cuando te encuentras con **** que te amargan el día sí, lo son. Bueno chica, muchas gracias por tu comment Seguiré también tu consejo.

A
an0N_694576499z
3/4/12 a las 18:41

Puedo darte una solución a tu problema
Tu no estas gorda . Ademas comentas que tus familiares son anchas de caderas , eso de debe a una acumulación de grasa, en caderas y muslos. Solo deberías perder volumen, lo que conlleva un poco de perdida de peso para verte bien , y sentirte bien. Te aconsejo caminar de 35 min a 60mi diarios.
Beber mucho líquido , si comer comida basura dejarla porque toda la grasa se te va acumular en la cadera.Lo mas importante cuidar un poquito tus hábitos alimenticios y caminar o hacer bicicleta etc.. Si quieres te puedo dar alguna dieta aunque creo que con estos consejos que te e dado puede ser suficiente. si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo .Suerte

K
karime_7835280
7/4/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_694576499z

Puedo darte una solución a tu problema
Tu no estas gorda . Ademas comentas que tus familiares son anchas de caderas , eso de debe a una acumulación de grasa, en caderas y muslos. Solo deberías perder volumen, lo que conlleva un poco de perdida de peso para verte bien , y sentirte bien. Te aconsejo caminar de 35 min a 60mi diarios.
Beber mucho líquido , si comer comida basura dejarla porque toda la grasa se te va acumular en la cadera.Lo mas importante cuidar un poquito tus hábitos alimenticios y caminar o hacer bicicleta etc.. Si quieres te puedo dar alguna dieta aunque creo que con estos consejos que te e dado puede ser suficiente. si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo .Suerte

Hola
Es eso, las mujeres de mi familia son anchas de caderas y no sé que hacer con ellas, y me ha gustado la idea que has dado. Muchas muchas gracias y creo que dieta no me hace mucha falta, solo quitar fritos y comida basura (casi nunca la como) Y de acuerdo, si tengo duda te comento Ciao!

A
an0N_806895099z
10/4/12 a las 13:33

Ni caso
Te pasa lo mismo que a mi. Yo( y no es por fardar) no tengo prácticamente nada de grasa corporal, pero soy grande y fuerte y mucha gente piensa que ya por eso estamos gordas. De todas formas, si no te sientes bien con tu cuerpo siempre puedes intentar perder un pocode masa corporal mediante dietas y ejercicios( que es lo que estoy haciendo yo si estas interesada envíame un privado y empezamos una dieta juntas.
Y por cierto, no hagas caso a lo que la gente te diga, es muy fácil meterse con lo que uno ve a simple vista. Ademas, si eres ancha siempre puedes hacer dieta, pero la gilipollez aun no tiene cura saludos!

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir