Foro / Salud

Hola tengo un bulto en el pecho

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:07
V
virgen_9179512
23/2/08 a las 12:21

Hola , me llamo Belen , tengo 33 años y una niña de tres .Hace dos meses me pegue un porrazo en el pecho trabajando y debido al golpe comence a notarme un bulto en el pechoen la parte inferior q despues de palparlo me dolia un poquito , he esperado un mes y el bulto no se va con lo q decidi acudir a mi medico de cabezera el cual me ha diagnosticado un nodulo y me ha madado a cirujia en el hospital de mi comarca, para q me hagan una mamografia ,pero no me ha dicho mada más .La cuestión es q estoy un pelin agobiada ¿ es cirujia los encargados de mirar si tengo cancer de mama ? encima estaba intentando tener un bebe , con lo cual estoy doblemente triste .

Ver también

P
parvin_6510792
23/2/08 a las 17:55

No te agobies
Hola,

Hazte una mamografía y ya te dirán resultados. No tiene porq ser un cancer. Procura no agobiarte antes de un cancer puede haber otras cosas, además te diste un golpe. Espera a ver q t dicen los médicos en el hospital. Eso si, no dejes de hacerte todo tipo de pruebas q t mandes.

Un beso y espero te salga todo bien.

S
sihem_9785990
25/2/08 a las 10:07

Hola sahara11
Está claro que fue consecuencia del golpe, yo creo que me preocuparía más si me hubiese salido de repente, así que no le des vueltas. Si te tranquiliza más, a mí me salió uno hace tres semanas, fui al médico y no me dijo nada tampoco, que me hiciera una ecografía y que no me preocupara. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir