Foro / Salud

Hola tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:32
N
noelia_6132521
7/3/08 a las 20:45

HOLA TENGO POCO QUE ME DIJERON QUE TENIA HIPOTIROIDISMO PERO USTEDES SABEN QUE SE NOS RETRAZA NUESTRO PERIODO DE MENSTRUACION ESTOY EN ESTE CASO Y ME DAN UNOS DOLORES MUY FUERTES FUI CON MI DOCTOR Y ME DIO MEDICAMENTO PERO NO SE ME QUITA QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO LES AGRADECERE MUCHO BESOS A TODOS Y GRACIAS

Ver también

N
nayab_9440636
10/3/08 a las 18:38

Holas
Sabes?..a mi no se me retraza el periodo menstrual, siempre soy bien regular, nose si tambien se deba a las pastillas anticonceptivas...
asi que seria bueno que consultaras con otro medico, nunca esta de mas..je
k estes muy bien
saludos

A
an0N_566680399z
2/4/08 a las 5:23
En respuesta a nayab_9440636

Holas
Sabes?..a mi no se me retraza el periodo menstrual, siempre soy bien regular, nose si tambien se deba a las pastillas anticonceptivas...
asi que seria bueno que consultaras con otro medico, nunca esta de mas..je
k estes muy bien
saludos

Hola
a mi me pasaba lo mismo y fui al ginecologo y me hice unos analisis de estrogenos y progesterona y no estaban bien y me receto unos medicamentos para subirmelos porq estaban bajo el nivel de mis estrogenos talves es eso q te pasa
ve al ginecologo que te puede ayudar
suerte......

A
aby_8481135
14/10/08 a las 21:16

Hola yo tambien tuve esos problemas con el periodo
sabes me han medicado desde febrero en eutirox 100 una diaria y tambien me dieron a tomar metformina para regularme la regla y ya me la regularon tambien
pero de ahi en fuera lo del dolor si no sabria decirte ,pero el hipotiroidismo si afecta en la regal y como puedes darte cuenta no a todas ,pero hechale ganas ,lo que si es que a mi no se me ha podido har es embarazarme como vez?

E
esaul_6996250
29/10/08 a las 13:32

Aceite de onagra
Hola,

mi mujer sufría de unos periodos algo dolorosos y nos informamos sobre paliativos lo más naturales posibles y así fue como encontramos el aceite de onagra. Lo toma desde hace algunos años y la verdad es que ha notado un descenso del dolor durante los periodos. Es totalmente natural y se vende en herboristerías en formato de perlas. Se suele recomendar tomar un par en cada comida pero ella solo toma un par con el almuerzo y aun con todo ha notado un efecto positivo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir