Foro / Salud

Hola tengo hipertiroidismo ! ayudaaaa

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 2:11
I
iliyan_5455709
8/8/10 a las 2:41

Bueno , en mi caso soy hombre, pero me diagnosticaron hipertiroidismo , en mis analisis resulte

T4 libre 2.5

y pues necesito saber si estoy demsiado alterado , o solo leve , no padezco todos los sintomas del hipertiroidismo , solo bajo peso , y nerviosismo , mi endocrinologa , me receto 5mg de tapazol cada 12 horas , quiero saber si eso me servira a regular mi tiroides y asi poder subir de peso , lo que mas me interesa es subir de peso , ayuda please , tengo 17 años peso 50 y mido como 1.70 , de antemano gracias espero respuesta.

Ver también

Y
yujie_9059534
9/8/10 a las 18:46

Hola anders
Yo tambien soy hipertiroidea aunque mi problema no es como el tuyo, ya que yo sufro un caos total y estoy de baja hasta que me operen. Yo no he perdido peso aunque si te puedo decir que esto lleva un tiempo. La dosis de medicacion que te han dado ira regulando poco a poco tu tiroides y tu endocrino te ira haciendo analiticas y adaptando la medicacion hasta que te controle. Si tienes apetito, pues como todo lo que puedas, que yo no tengo ni ganas de comer. Ademas tampoco estan tan descontrolado asi que animate y no te preocupes por tu peso que yo tengo un hijo de 19 y esta como un palillo. Supongo que es porque eres muy joven y habras crecido algo mas, por eso te ves tan delgado.

Animo y veras como dentro de un tiempo habras recuperado peso

Un saludo

A
ananda_9416613
9/8/10 a las 23:43


Hola,

a mi me dijeron que tenia hiper hace 5 meses y estaba desesperada y tome tirodril 5mg y en estos 5 meses el hiper ha desaparecido dando paso a un hipotiroidismo subclinico inducido por el tirodril.
Ahora no tomo nada, mi medico confia en que se regule bien y funcione normal.
Animo, no desesperes, todo se arreglara.

A
an0N_851063499z
10/8/10 a las 14:42

!hola anders!
anders entiendo que estes preocupado por tu peso pero eso es lo que menos importa
lo importante es que con los medicamentos se te regule el tiroides
pero ya veo que estas en tratamiento con tu endocrina eso esta bien
veras que pronto estaras estupendo
y no desesperes que yo tambien tenia un peso muy bajo y ahora ya estoy gordita he subido kilitos
ya nos contaras por aqui que tal vas
te doy muchos animos
un abrazo

I
iliyan_5455709
11/8/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_851063499z

!hola anders!
anders entiendo que estes preocupado por tu peso pero eso es lo que menos importa
lo importante es que con los medicamentos se te regule el tiroides
pero ya veo que estas en tratamiento con tu endocrina eso esta bien
veras que pronto estaras estupendo
y no desesperes que yo tambien tenia un peso muy bajo y ahora ya estoy gordita he subido kilitos
ya nos contaras por aqui que tal vas
te doy muchos animos
un abrazo

Hola
Gracias por sus respueestas. ojala me ayude el tapazol a controlarme.

A
an0N_545571099z
22/8/10 a las 20:58
En respuesta a ananda_9416613


Hola,

a mi me dijeron que tenia hiper hace 5 meses y estaba desesperada y tome tirodril 5mg y en estos 5 meses el hiper ha desaparecido dando paso a un hipotiroidismo subclinico inducido por el tirodril.
Ahora no tomo nada, mi medico confia en que se regule bien y funcione normal.
Animo, no desesperes, todo se arreglara.

Hola soy anders31 pero no podi entrar tuve q hacer eso de nuevo ,
oyee , cual era tu dosis de tirodril yesque como q no me est sirviendo u_u

A
an0N_545571099z
22/8/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_851063499z

!hola anders!
anders entiendo que estes preocupado por tu peso pero eso es lo que menos importa
lo importante es que con los medicamentos se te regule el tiroides
pero ya veo que estas en tratamiento con tu endocrina eso esta bien
veras que pronto estaras estupendo
y no desesperes que yo tambien tenia un peso muy bajo y ahora ya estoy gordita he subido kilitos
ya nos contaras por aqui que tal vas
te doy muchos animos
un abrazo

Hola de nuevo
Una pregunta , como fue la dosis de ustedes para que se controlara su tiroides. cuanto y cada cuantas horas,

A
an0N_545571199z
17/10/10 a las 2:11

Hola soy anders31 mis niveles bajaorn : d
Hola soy anders31 tuve q hacer otra cuenta, les quiero comentr que desps de 3 meses mis niviles de t4 han bajado de 2.5 a 1.3 eso quiere decir q comenzare a subir de peso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir