Foro / Salud

Hola tengo endometriosis severa

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 11:06
T
terese_6425669
22/8/12 a las :38

hace 21 dia me operaron por un quiste endometriosico en el ovario derecho que se rompio, andaba de vacaciones y me operaron de urgencia pero despues de la cirugia la dra me informo que tengo endometriosis severa yque cuando llegara a mi cd me atendiera, fui a consultar y me dijeron que tengo miomas y que en efecto esos miomas me producen la endometriosis y que trigo adherencias la vdd me asuste muchisimo cuando me dijeron que tengo pegado todo por la adherencias tengo 38 años y no voy a tenere hijos lo que me sugieren es llevar un tratamiento de 3 meses y despues oprarme para quitarme la matriz y ovarios, la verdad tengo mucho miedo, ojala alguien me pueda orientar se los voy a agradecer

Ver también

Z
zina_5987857
22/8/12 a las 11:06

Hola
Recientemente me han diagnosticado endometriosis ovárica, estoy muy triste. Por temas de trabajo había aplazado la maternidad y ahora que deseaba tener un bebé no será posible.
El ginecólogo no me mandó tratamiento ninguno y me dijo que mientras aguantara el dolor que no me recomendaba nada ni medicamentos ni operación e incluso me dijo que si no notaba cambios en mis reglas ni aumentaba el dolor que no necesitaba revisión, lo cual me preocupa porque en todos los foros que estoy leyendo, las chicas con este problema tienen revisiones cada año, cada 6 meses e incluso cada 3, por qué a mí me dijo eso?
Por si te sirve de algo, lo que he leído en internet (que ha sido mucho), los medicos solo recomiendan la operación con extirpación a mujeres que ya no quieran tener hijos para aliviarles el dolor.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest