Foro / Salud

Hola teneis algo para la retencion de liquido

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 11:09
A
alanna_7108166
21/10/09 a las 21:00

es que estoy haciendo una dieta, pero creo que todo lo que tengo es retencion de liquido y quisiera saber si me podeis ayudar. Gracias.

Ver también

N
najat_5820609
21/10/09 a las 21:44

Un remediio
las infusiones de cola de caballo van genial, en mercadona las puedes encontrar.

también debes beber mucha agua.

suerte

B
biotza_6133347
27/10/09 a las 21:57

Cebolla roja y apio te ayudaran a eliminar liquidos. mira esta receta
Hola!
Cuece en 4 litros de agua 4 cebollas y 3 ramas de apio. Hazlo en la olla para no deteriorar mucho las vitaminas y otros micronutrientes. Cuecelo a presion durante 15-20 min. Pasalo todo por la termomix ó turmix. Cuelalo en un chino (el apio deja fibra).
Exprime un limón y añadelo al "caldo-pure". (QUE NO ENGORDA)
Tomate en ayunas un vaso. Y luego reparte durante el dia. Sustituyelo por el agua. Ya veras como eliminas!!. Ademas, ingieres micronutrientes, vitaminas, minerales, fitoquimicos protectores que te vendran muy bien.

Si quieres informacion sobre alimentos, antioxidantes, depurativos..etc, visita mi página: http://www.cocina-antiox.blogspot.com

No tienes que gastarte ni un euro para estar en forma, ¡Ya lo veras!

Saludos

M
mamuka_8463279
28/10/09 a las 22:12

Retencion de liquidos
Buenas yo trabajo para una empresa de nutricion y a nuestro cliente que tienen el mismo problema que tu le damos un te totalmente natural y va de maravilla. Es mas si quieres mas informacion te la puedo mandar por email. Responde a mi correo que micuepo@hotmail.es

A
adele_7852036
29/10/09 a las 15:49

El remedio de mi vecino
mi vecino me da un te que me esta ayudando muchisimo a parte de otros productos todo natural, te doy mi e-mail y te pongo en contacto con el laury_laurita87@hotmail.com

besos!!!!!!1

O
odete_5829467
18/11/09 a las 15:12

Bebida termogenica
Pues yo te pedo ayudar con una bebida termogénica que vendo es de base totalmente natural y de muy buen sabor, escribeme: soy.teresa@hotmail.com

A
anjara_5607045
25/11/09 a las 21:24

Importante la manera de cocinar, recomiendo la sal rosa del himalaya
Hola a todas, algo que descubrì y que va genial es la sal rosa del himalaya en verdad no solo resalta el sabor si no que no te retiene liquidos, les dejo información si quieren saber mas o donde comprar a buen precio mandenme un privado.

La marca que uso es esta. Tambièn la venden el el corte inglés mucho mas cara.
L'HIMALAYEN es una sal fósil que se recoge en las estribaciones del Himalaya, en los estratos geológicos sedimentarios, vestigios del enorme océano que allí había hace 200 millones de años.

Esta preciada pureza original convierte la sal
del Himalaya en única ya que en aquellos tiempos los mares y océanos no estaban contaminados.

L'HIMALAYEN es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.
Su delicado y sutil sabor crujiente y su peculiar granulometría serán la delicia de sus platos al realzar el sabor de los alimentos crudos o cocinados.

L'HIMALAYEN es un encanto para nuestros sentidos. Es una sal que exalta nuestras papilas, es una sal aromática, una sal resplandeciente. Es ideal para todo tipo de alimentos, carnes, pescados, ensaladas, salsas

Su color pincelado de rosa prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma en la era terciaria.

Disuelta en agua mineral proporciona un confort
gástrico, potencia la diuresis y estimula el
adelgazamiento.

A
arrate_5459666
1/1/10 a las 19:55

Liquidos
en el herbolario,pide que te mezclen te roja, fucus, y cola de caballo; te tomas una cucharada en infusion despues de cada comida, y veras como te casi haces camping en el baño por hacer tanto pis; tambien se ayuda en pedir peso, no solo liquidos sobrantes en tu cuerpo.( mejor sin leche, y con edulcorante/miel)
saludos.

O
ot_6065393
4/1/10 a las 13:38

Lo mejor para eliminar liquidos
El Té es de los mejores diureticos naturales que exiten, aunque tienen teina, pero tambien tines los rooibos que no contienen nada de esta, pasate por www.delica-te-ssen.com , hay informacion y muy buenos Tés e infusiones

O
olena_8268209
6/2/10 a las 4:06



Comer naranjas o mandarinas entre comidas es efectivisimo para orinar todo el dia..y ademas es totalmente natural y economico..no dejes de tomar agua que eso es bueno por salud y para perder peso..

N
neia_8307540
8/2/10 a las 11:09

Solución para retención de líquidos
Yo también te recomiendo que acompañes tu dieta con unas cápsulas de Ortosifón (dos en desayuno, comida y cena).
Se trata de medicina natural muy fiable ya que se vende en farmacia. Se trata de un diurético que acelera la pérdida de peso en regímenes de control de peso y que estimula la eliminación de grasa acumulada en la células. Por su parte, la Camilina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook