Foro / Salud

Hola soy un operado de cancer de estómago

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 22:39
S
shafiq_7081157
21/6/07 a las 18:01

mi mensaje es para dar ánimo y fuerza a todas esas personas que padecen o hemos padecido esa enfermedad.
El mismo ánimo y fuerza que me dieron a mi y por ello hoy puedo estar aquí con vosotros compartiendo este foro.
Han pasado tres años desde aquello y hoy en día estoy disfrutando de la vida y todo lo que nos trae mucho más que antes.
Desde aquí deciros como la canción..........
ADELANTE POR EL TIEMPO QUE AUN NOS QUEDA

CACHARRICO

Ver también

A
aurita_6252812
22/6/07 a las 7:44

Dudas
hola, mira lo primero darte la enhorabuena, no es facil salir de esto y el cancer de estomago es muy delicado si no lo cogen a tiempo, pero en tu caso veo que lo cogieron a tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Como te lo detectaron? yo es que estoy muy preocupada, ya que hace poco me hicieron una endoscopia y vieron que tenia polipos en el estomago, esofago y duodeno, me hicieron la biopsia y aun estoy esperando los resultados, pero he leído que los polipos de estomago son muy delicados.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que imaginate como estoy.

Un saludo.

Z
zamira_9672290
22/6/07 a las 13:27

Hola!
Cómo me gustan los mensajes como el tuyo, con ese ánimo que tienes y esas ganas de vivir.
Bienvenido al foro y espero que seas de ayuda aquí, donde a veces la gente pasa malos momentos.
Saludicos!

S
shafiq_7081157
23/6/07 a las :24
En respuesta a aurita_6252812

Dudas
hola, mira lo primero darte la enhorabuena, no es facil salir de esto y el cancer de estomago es muy delicado si no lo cogen a tiempo, pero en tu caso veo que lo cogieron a tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Como te lo detectaron? yo es que estoy muy preocupada, ya que hace poco me hicieron una endoscopia y vieron que tenia polipos en el estomago, esofago y duodeno, me hicieron la biopsia y aun estoy esperando los resultados, pero he leído que los polipos de estomago son muy delicados.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que imaginate como estoy.

Un saludo.

Hola vuchi1
lo mío fue de rebote,pues vomité sangre y me llevaron al hospital,a lo primero me dijeron que era una gastritis o alguna úlcera sangrante.
Yo tenía vez la semana siguiente para hacer una gastroscopia,pues llevaba una temporada que me costaba tragar la comida,no podía pasarla de la garganta,e iba perdiendo peso.
Cuando me hicieron la gastroscopia,me vieron el tumor y no te creas que me lo cogieron a tiempo ya que medía 5 cm,lo bueno fue que no había metastasis.
Estuve dos meses antes de operar con quimio las 24 horas del día para reducirlo y surtió efecto.
Me operaron y bueno ya ves gracias a Dios los médicos la familia los amigos y a las ganas de vivir,pues aquí seguimos.
Perdona no haber contestado antes pero estaba en el curro.
Bueno Vuchi,tranquila que ya verás como son unos simples pólipos y todo irá bien,ya dirás como fue todo...
Saludos
CACHARRICO

S
shafiq_7081157
23/6/07 a las :56
En respuesta a zamira_9672290

Hola!
Cómo me gustan los mensajes como el tuyo, con ese ánimo que tienes y esas ganas de vivir.
Bienvenido al foro y espero que seas de ayuda aquí, donde a veces la gente pasa malos momentos.
Saludicos!

Gracias
ratqm por la bienvenida mi intención es esa,la de dar ánimo y ayuda si puedo y compartir esos momentos malos que todos tenemos y que compartidos siempre resultan menos malos
Un saludico
CACHARRICO
.

S
shafiq_7081157
24/6/07 a las 15:57

"hola april y lob"
venga que eso es lo normal,yo lo pasaba también jodido pues la quimio te deja un poco desanimado pues sales decaído.
Esto es para que lo lea tu suegra o le digas tu;
cuando vaya al tratamiento que le diga a la enfermera que junto a la medicación le meta también en la bolsa:esas ganas de vivir que se que tiene,el ánimo que le dais junto con el cariño,su fuerza y la alegría de que todos estais con ella para salir de ésto,y ya verais como sale mejor de las sesiones.
Besicos para todos y ánimo
CACHARRICO

S
shafiq_7081157
16/7/07 a las 20:06

Hola aprilylob
si sigo por aquí y espero que por mucho tiempo,lo que pasa es que me fui el día 29 de vacaciones y he vuelto hoy,por eso no he podido contestaros antes.
Ya veo que seguís luchando,no lo dejeis, los tres meses ya se pasarán yo estuve también bastante tiempo pues las defensas bajaban cada vez que me daban la sesión,los dolores yo me los quitaba con nolotil pues el paracetamol al final no me los quitaba,tu suegra es fuerte,para aguantar solo con paracetamol hace falta bemoles.
Bueno familia espero que las cosas sigan cada día que pasa aunque sea un poquico mejor yo sigo muy bién quitando algún ratico que paso mal por haberme pasado al comer cosa que no me importa pues ya se de antemano que eso meva a pasar pero bueno.......

Muchos besicos para vosotros y para tu suegra

Cacharrico

S
shafiq_7081157
18/7/07 a las 16:46

Se acabó lo bueeeeno
y de nuevo a la rutina de madrugar y al curro.
Bueno después de 15 días en la playa que me lo he pasado requetequetequetebien no me importa mucho.
Si que ha habido algún día que me he pasado comiendo pero eso que me llevo por delante,dicen que sarna con gusto no pica .
A ver si va desapareciendo el dolor de tu suegra y la mujer lo lleva mejor y come más.
Con respecto al Port-A-Cath yo lo tenía puesto en el antebrazo y la verdad que no me dio ninguna murga.
A mi me pasó parecido a vosotros pues el primer día que fui a limpiarlo al centro de salud nadie sabía y tuvieron que llamar al hospital de día donde me pusieron el tratamiento para que les explicasen,además tuve que subir a Pamplona en tres ocasiones porque después de pinchar hasta cinco veces no acertaban y no se atrevían a pincharme más aunque no me dolía .
Ahora como a los dos años de terminar todo me lo quitaron,lo llevo de llavero con la llave del coche.
Bueno familia que esta tercera sesión sea mejor que las demás y tranquilos que todo se pasa aunque ya sabemos que esto es muy largo y pesado.
Muchos besicos y un abrazo para todos....

Cacharrico

C
chahid_6932294
1/11/11 a las 17:38

Ayuda
mi padre fue operado de cancer al estomago fue quitado.la operacion fue un exito.pero el problema es que le cuesta comer, pese a la recomendacion medica. hace 30 dias, pueden ayudarme

C
chahid_6932294
1/11/11 a las 18:21

Ayuda
mi padre fue operado hace 1 mes, pero le esta costando comer, pde ayudarme

S
sabin_7004582
12/11/15 a las 19:05

Jbonperez
Llevo un año de operado de Cancer de estómago y quisiera saber si es posible subir algo de peso después de haber bajado 23 kilos

A
almamy_6345140
14/1/16 a las 22:32
En respuesta a chahid_6932294

Ayuda
mi padre fue operado de cancer al estomago fue quitado.la operacion fue un exito.pero el problema es que le cuesta comer, pese a la recomendacion medica. hace 30 dias, pueden ayudarme

Amigo como sigue tu padre de la enfermedad
hola amigo soy de veneuela,acabo de ver un cmentario que hicestehace unos cuantos años 2011 sobre la operacion del estomago de tu padre..me gustaria saber como le fue,,

A
almamy_6345140
14/1/16 a las 22:37
En respuesta a shafiq_7081157

Hola vuchi1
lo mío fue de rebote,pues vomité sangre y me llevaron al hospital,a lo primero me dijeron que era una gastritis o alguna úlcera sangrante.
Yo tenía vez la semana siguiente para hacer una gastroscopia,pues llevaba una temporada que me costaba tragar la comida,no podía pasarla de la garganta,e iba perdiendo peso.
Cuando me hicieron la gastroscopia,me vieron el tumor y no te creas que me lo cogieron a tiempo ya que medía 5 cm,lo bueno fue que no había metastasis.
Estuve dos meses antes de operar con quimio las 24 horas del día para reducirlo y surtió efecto.
Me operaron y bueno ya ves gracias a Dios los médicos la familia los amigos y a las ganas de vivir,pues aquí seguimos.
Perdona no haber contestado antes pero estaba en el curro.
Bueno Vuchi,tranquila que ya verás como son unos simples pólipos y todo irá bien,ya dirás como fue todo...
Saludos
CACHARRICO

Polipos estomago
hola soy de venezuela, me gustaria saber como le fue despues de la opercion de los polipos de estomago. ayudame

A
almamy_6345140
14/1/16 a las 22:39
En respuesta a aurita_6252812

Dudas
hola, mira lo primero darte la enhorabuena, no es facil salir de esto y el cancer de estomago es muy delicado si no lo cogen a tiempo, pero en tu caso veo que lo cogieron a tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Como te lo detectaron? yo es que estoy muy preocupada, ya que hace poco me hicieron una endoscopia y vieron que tenia polipos en el estomago, esofago y duodeno, me hicieron la biopsia y aun estoy esperando los resultados, pero he leído que los polipos de estomago son muy delicados.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que imaginate como estoy.

Un saludo.

Polipos estomago ayudaa
hola como te fue com los polipos,, que tratamiento te mandaro..me preocupa todo esto y con estos sintomas que cargo.. soy de venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest