Inicio / Foro / Salud / Hola! soy nutricionista...

Hola! soy nutricionista...

9 de octubre de 2007 a las 18:06

Hola a todos!!

Soy nutricionista, y ademas de trabajar en consulta en Madrid, tengo un servicio de PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO E INFORME NUTRICIONAL ONLINE, para todas aquellas personas de fuera de Madrid o que no quieren acudir a una consulta, y que estan hartas de la sensacion horrible de estar eternamente a dieta, y que quieren bajar de peso con salud, comiendo variado, de todo y sin cargo de culpabilidad por darse un capricho los fines de semana. Si estais interesados en recibir informacion, os ruego que me envieis un privado con una direccion de correo electronico. Es un metodo sencillo, eficaz, y sobre todo elaborado para cada cliente en particular, de acuerdo a sus gustos, necesidades, etc.
Se puede adelgazar con salud, tan solo controlando las cantidades que comemos, comiendo DE TODO, y si podemos hacer un poco de ejercicio pues mejor que mejor....no hace falta tomar medicamentos, ni viales, ni alcachofa...
Un saludo a todos, y estoy a vuestra disposicion.
Muchas gracias!
Ana

13 de octubre de 2007 a las 21:54

Yo lo hice
yo hice un regimen de esos online fue un fracaso por que no comes de todo, comes de lo que ellos te dan una de las recetas era cama de lentejas algo asqueroso, cocer las lentejas o de bote y hacer unas espinacas en una sarten con zumo de limon y yo que se que revuelto mas bueno eso no hay quien lo coma vamos recetas rarisimas y bueno una amiga lo hizo conmigo ella adelgazo un poco pero con mucho sacrificio ose que no es la panacea esto de online, pues no es gratis te cobran mandandote el regimen por correo electronico

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 16:34
En respuesta a toenjuvama

Yo lo hice
yo hice un regimen de esos online fue un fracaso por que no comes de todo, comes de lo que ellos te dan una de las recetas era cama de lentejas algo asqueroso, cocer las lentejas o de bote y hacer unas espinacas en una sarten con zumo de limon y yo que se que revuelto mas bueno eso no hay quien lo coma vamos recetas rarisimas y bueno una amiga lo hizo conmigo ella adelgazo un poco pero con mucho sacrificio ose que no es la panacea esto de online, pues no es gratis te cobran mandandote el regimen por correo electronico

Leer más

Servicio online
Lamento que te haya ido tan mal, no supiste elegir con quien hacerla, eso es todo...no se puede juzgar a todo el mundo por una mala experiencia...ni hablar mal del trabajo de una persona a la que no conoces, se un poco mas respetuosa....
gracias!

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 17:35

Ayudame
hola q tal?
Bueno me gustaria saber si me podrias ayudar.
Soy una chica de 25 años q mide 1.68cm y pesa96 kg.

Actualmente estoy de baja por depresion y es uan peor pues tengo mucha ansiedad por comer.
Me gustaria mucho q me pudieras ayudar

un saludo

belisa_irs@hotmail.com

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 21:40
En respuesta a anamadrid45

Servicio online
Lamento que te haya ido tan mal, no supiste elegir con quien hacerla, eso es todo...no se puede juzgar a todo el mundo por una mala experiencia...ni hablar mal del trabajo de una persona a la que no conoces, se un poco mas respetuosa....
gracias!

Leer más

Hola
yo ya no se q dieta ahcer ni que comer,lo estoy probando todo asi q si m ayudas...
tengo 25 años y peso 64kg mido 1.60.antes del embarazo pesaba 50 y quiero recuperar ese peso.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 5:01

Ayudame a bajar de peso
Hola soy anmeri2 te agradeceria si pedieses ayudarme tengo que bajar como 30 kilos.
Soy de Argentina, si pedes contestarme te voy a agradecer, te mando mi mail
pizzoloandrea@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 14:17

Informacion
HOLA SOY VADERCAP80, Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION POR MAIL. ESTOY CANSADA DE GASTARME DINERO Y RECUPERAR LO POCO QUE HABIA PERDIDO.
MI MAIL ES vadercap80@gmail.com
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE PESA 110 Kg Y MIDE 1.65.

GRACIAS.

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 1:03

Mas informacion por fa!!!
HOLA!! Soy mexicana y me interesa mucho recibir informacion acerca de tu plan alimenticio ya que me urge bajar 8 kgs. pero no tengo fuerza de voluntad.
Tambien quisiera saber cuanto es el costo y la forma de pago.
ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 20:43

Me gustaria intentarlo
hola me llamo violeta tengo 23 años y peso 80 kg. y mido 1.65cm me gustaria como es tuplan alimentario y cuanto cuesta. Te lo voy a agradecer mucho... espero tu respuesta pronto.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 21:14

Yo también quiero
Hola Ana, me gustaría mucho tu plan pues la verdad estoy demasiado pasada de peso,necesito más información a ver d q se trata, mi correo es faby_moon.cs@hotmail.com desde ya muchas gracias.

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 17:31

Hola soy mama de un bebe de 9 meses y 1/2
y no consigo quitarme los quilos que cogí en el embarazo. Siempre he estado más o menos a dieta pero es que despues del embarazo me he quedado con 6 kilos de más que soy incapaz de quitar.
No se que hacer me gustaria me ayudaras .
Te mando mi e-mail y me dices.
atrix2005@gmail.com

Gracias,

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:59

Hola ana
BUNAS NOCHES, HE LEIDO LA INFORMACION Q HAZ PUBLICADO Y ESTOY INTERESADA EN LA FORMA Q TRABAJAS. TE COMENTO UN POCO, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD CON LAS DIETAS, MEJOR DICHO NO ME GUSTA PASAR HAMBRE, A LO MEJOR LO HAGO UN DIA O DOS, MAS NO TRES PORQ YA LA ANCIEDAD PUEDE CONMIGO, HE PROBADO VARIAS DIETAS Y NADA, ESTOY FATAL ANIMICAMENTE, Y MI AUTOESTIMA NO ES EL MEJOR DE TODOS, ASI Q COMO COMPRENDERAS ME AFERRO A CUALQUIER POSIBILIDAD DE SENTIRME MEJOR. TE AGRADECERIA ME ENVIACES LA INFORMACION Q TIENES SOBRE TU REGIMEN. MI CORREO ES sajape20@hotmail.com y vivo en murcia y me llamo sandra. Gracias por tu colaboracion

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 17:26

Me puedo apuntar????
hola ana, que tengo q hacer para q me des las claves para comer bien y poder adelgazar unos cuantos kilos q me sobran?

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 17:58

Estoy interesada
Me interesa muchisimo tu propuesta, te doy mi correo es orochi_shermie_kof@hotmail.com, yo hace 2 años baje 10 kilos pero a base de unas pastillas para controlar mi apetito, y mucho ejercicio, pero realmente fue agotador, si tienes algo que no me fatigue tanto te lo voy a agradecer.

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 22:42

Hola soy ovanessa24
hola me gustaria saber mas referente a bajar de peso tengo 27 años y dos niños uno de 4 y una niña de 2 y no puede bajar depeso mi problemas es la pancita quisiera saber que me recomienda para bajar de pancita gracias

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 22:44
En respuesta a ovanessa24

Hola soy ovanessa24
hola me gustaria saber mas referente a bajar de peso tengo 27 años y dos niños uno de 4 y una niña de 2 y no puede bajar depeso mi problemas es la pancita quisiera saber que me recomienda para bajar de pancita gracias

Leer más

Ovanessa24
te doy mi corre es ovanessa24@yahoo.es

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 8:30

Adelgazar
hola ana vivo en cataluña y tengo 48 años me gustaria que me ayudaras a mi lucha por lo kilos peso 110kilos asi que ya ves necesito ayuda urgentemente gracia martinalag@hotmail.com

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 8:30

Adelgazar
hola ana vivo en cataluña y tengo 48 años me gustaria que me ayudaras a mi lucha por lo kilos peso 110kilos asi que ya ves necesito ayuda urgentemente gracia martinalag@hotmail.com

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 15:03

Hola
hola ana que tal como estas me gustaria que me ayudes ya estoy desesperada peso 315 libras he intentado bajar y solo 11 libras la depresión y los problemas solo hacen que me engorde mas ya no se que hacer si puedes ayudarme te estare muy agradecida mi correo es milaveza@yahoo.com

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 15:03

Hola
hola ana que tal como estas me gustaria que me ayudes ya estoy desesperada peso 315 libras he intentado bajar y solo 11 libras la depresión y los problemas solo hacen que me engorde mas ya no se que hacer si puedes ayudarme te estare muy agradecida mi correo es milaveza@yahoo.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Plan personalizado de adelgazamiento con nutricionista

16 de noviembre de 2011 a las 20:34

Conversaciones más activas

Principio de la página