Foro / Salud

Hola! soy nutricionista...

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 2:01
O
olive_5431004
9/10/07 a las 18:06

Hola a todos!!

Soy nutricionista, y ademas de trabajar en consulta en Madrid, tengo un servicio de PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO E INFORME NUTRICIONAL ONLINE, para todas aquellas personas de fuera de Madrid o que no quieren acudir a una consulta, y que estan hartas de la sensacion horrible de estar eternamente a dieta, y que quieren bajar de peso con salud, comiendo variado, de todo y sin cargo de culpabilidad por darse un capricho los fines de semana. Si estais interesados en recibir informacion, os ruego que me envieis un privado con una direccion de correo electronico. Es un metodo sencillo, eficaz, y sobre todo elaborado para cada cliente en particular, de acuerdo a sus gustos, necesidades, etc.
Se puede adelgazar con salud, tan solo controlando las cantidades que comemos, comiendo DE TODO, y si podemos hacer un poco de ejercicio pues mejor que mejor....no hace falta tomar medicamentos, ni viales, ni alcachofa...
Un saludo a todos, y estoy a vuestra disposicion.
Muchas gracias!
Ana

Ver también

A
andree_9669050
13/10/07 a las 21:54

Yo lo hice
yo hice un regimen de esos online fue un fracaso por que no comes de todo, comes de lo que ellos te dan una de las recetas era cama de lentejas algo asqueroso, cocer las lentejas o de bote y hacer unas espinacas en una sarten con zumo de limon y yo que se que revuelto mas bueno eso no hay quien lo coma vamos recetas rarisimas y bueno una amiga lo hizo conmigo ella adelgazo un poco pero con mucho sacrificio ose que no es la panacea esto de online, pues no es gratis te cobran mandandote el regimen por correo electronico

O
olive_5431004
14/10/07 a las 16:34
En respuesta a andree_9669050

Yo lo hice
yo hice un regimen de esos online fue un fracaso por que no comes de todo, comes de lo que ellos te dan una de las recetas era cama de lentejas algo asqueroso, cocer las lentejas o de bote y hacer unas espinacas en una sarten con zumo de limon y yo que se que revuelto mas bueno eso no hay quien lo coma vamos recetas rarisimas y bueno una amiga lo hizo conmigo ella adelgazo un poco pero con mucho sacrificio ose que no es la panacea esto de online, pues no es gratis te cobran mandandote el regimen por correo electronico

Servicio online
Lamento que te haya ido tan mal, no supiste elegir con quien hacerla, eso es todo...no se puede juzgar a todo el mundo por una mala experiencia...ni hablar mal del trabajo de una persona a la que no conoces, se un poco mas respetuosa....
gracias!

M
manana_5662355
15/10/07 a las 17:35

Ayudame
hola q tal?
Bueno me gustaria saber si me podrias ayudar.
Soy una chica de 25 años q mide 1.68cm y pesa96 kg.

Actualmente estoy de baja por depresion y es uan peor pues tengo mucha ansiedad por comer.
Me gustaria mucho q me pudieras ayudar

un saludo

belisa_irs@hotmail.com

A
an0N_908502499z
19/10/07 a las 21:40
En respuesta a olive_5431004

Servicio online
Lamento que te haya ido tan mal, no supiste elegir con quien hacerla, eso es todo...no se puede juzgar a todo el mundo por una mala experiencia...ni hablar mal del trabajo de una persona a la que no conoces, se un poco mas respetuosa....
gracias!

Hola
yo ya no se q dieta ahcer ni que comer,lo estoy probando todo asi q si m ayudas...
tengo 25 años y peso 64kg mido 1.60.antes del embarazo pesaba 50 y quiero recuperar ese peso.

A
anfisa_9002224
23/10/07 a las 5:01

Ayudame a bajar de peso
Hola soy anmeri2 te agradeceria si pedieses ayudarme tengo que bajar como 30 kilos.
Soy de Argentina, si pedes contestarme te voy a agradecer, te mando mi mail
pizzoloandrea@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

J
juliet_9706375
26/10/07 a las 14:17

Informacion
HOLA SOY VADERCAP80, Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION POR MAIL. ESTOY CANSADA DE GASTARME DINERO Y RECUPERAR LO POCO QUE HABIA PERDIDO.
MI MAIL ES vadercap80@gmail.com
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE PESA 110 Kg Y MIDE 1.65.

GRACIAS.

L
lidan_5698599
28/10/07 a las 1:03

Mas informacion por fa!!!
HOLA!! Soy mexicana y me interesa mucho recibir informacion acerca de tu plan alimenticio ya que me urge bajar 8 kgs. pero no tengo fuerza de voluntad.
Tambien quisiera saber cuanto es el costo y la forma de pago.
ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

A
an0N_958468699z
30/10/07 a las 20:43

Me gustaria intentarlo
hola me llamo violeta tengo 23 años y peso 80 kg. y mido 1.65cm me gustaria como es tuplan alimentario y cuanto cuesta. Te lo voy a agradecer mucho... espero tu respuesta pronto.

J
jia_6337273
30/10/07 a las 21:14

Yo también quiero
Hola Ana, me gustaría mucho tu plan pues la verdad estoy demasiado pasada de peso,necesito más información a ver d q se trata, mi correo es faby_moon.cs@hotmail.com desde ya muchas gracias.

H
hind_5608735
4/11/07 a las 17:31

Hola soy mama de un bebe de 9 meses y 1/2
y no consigo quitarme los quilos que cogí en el embarazo. Siempre he estado más o menos a dieta pero es que despues del embarazo me he quedado con 6 kilos de más que soy incapaz de quitar.
No se que hacer me gustaria me ayudaras .
Te mando mi e-mail y me dices.
atrix2005@gmail.com

Gracias,

I
iva_9181051
5/11/07 a las 21:59

Hola ana
BUNAS NOCHES, HE LEIDO LA INFORMACION Q HAZ PUBLICADO Y ESTOY INTERESADA EN LA FORMA Q TRABAJAS. TE COMENTO UN POCO, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD CON LAS DIETAS, MEJOR DICHO NO ME GUSTA PASAR HAMBRE, A LO MEJOR LO HAGO UN DIA O DOS, MAS NO TRES PORQ YA LA ANCIEDAD PUEDE CONMIGO, HE PROBADO VARIAS DIETAS Y NADA, ESTOY FATAL ANIMICAMENTE, Y MI AUTOESTIMA NO ES EL MEJOR DE TODOS, ASI Q COMO COMPRENDERAS ME AFERRO A CUALQUIER POSIBILIDAD DE SENTIRME MEJOR. TE AGRADECERIA ME ENVIACES LA INFORMACION Q TIENES SOBRE TU REGIMEN. MI CORREO ES sajape20@hotmail.com y vivo en murcia y me llamo sandra. Gracias por tu colaboracion

A
an0N_900166999z
7/11/07 a las 17:26

Me puedo apuntar????
hola ana, que tengo q hacer para q me des las claves para comer bien y poder adelgazar unos cuantos kilos q me sobran?

I
itciar_8710985
7/11/07 a las 17:58

Estoy interesada
Me interesa muchisimo tu propuesta, te doy mi correo es orochi_shermie_kof@hotmail.com, yo hace 2 años baje 10 kilos pero a base de unas pastillas para controlar mi apetito, y mucho ejercicio, pero realmente fue agotador, si tienes algo que no me fatigue tanto te lo voy a agradecer.

A
ayako_8719554
7/11/07 a las 22:42

Hola soy ovanessa24
hola me gustaria saber mas referente a bajar de peso tengo 27 años y dos niños uno de 4 y una niña de 2 y no puede bajar depeso mi problemas es la pancita quisiera saber que me recomienda para bajar de pancita gracias

A
ayako_8719554
7/11/07 a las 22:44
En respuesta a ayako_8719554

Hola soy ovanessa24
hola me gustaria saber mas referente a bajar de peso tengo 27 años y dos niños uno de 4 y una niña de 2 y no puede bajar depeso mi problemas es la pancita quisiera saber que me recomienda para bajar de pancita gracias

Ovanessa24
te doy mi corre es ovanessa24@yahoo.es

E
elodie_8316569
29/11/08 a las 8:30

Adelgazar
hola ana vivo en cataluña y tengo 48 años me gustaria que me ayudaras a mi lucha por lo kilos peso 110kilos asi que ya ves necesito ayuda urgentemente gracia martinalag@hotmail.com

E
elodie_8316569
29/11/08 a las 8:30

Adelgazar
hola ana vivo en cataluña y tengo 48 años me gustaria que me ayudaras a mi lucha por lo kilos peso 110kilos asi que ya ves necesito ayuda urgentemente gracia martinalag@hotmail.com

S
severa_702822
2/12/08 a las 15:03

Hola
hola ana que tal como estas me gustaria que me ayudes ya estoy desesperada peso 315 libras he intentado bajar y solo 11 libras la depresión y los problemas solo hacen que me engorde mas ya no se que hacer si puedes ayudarme te estare muy agradecida mi correo es milaveza@yahoo.com

S
severa_702822
2/12/08 a las 15:03

Hola
hola ana que tal como estas me gustaria que me ayudes ya estoy desesperada peso 315 libras he intentado bajar y solo 11 libras la depresión y los problemas solo hacen que me engorde mas ya no se que hacer si puedes ayudarme te estare muy agradecida mi correo es milaveza@yahoo.com

S
severa_702822
2/12/08 a las 15:06

Hola
Ana otra cosa por mi gordura lamentablemente no puedo tener hijos con mi esposo lo hemos intentado desde hace un año esta todo normal en mi pero mi peso no me permite quedar embarazada y todo esto me deprime mas no se ya que hace graias ayudame por fis

S
severa_702822
2/12/08 a las 15:06

Hola
Ana otra cosa por mi gordura lamentablemente no puedo tener hijos con mi esposo lo hemos intentado desde hace un año esta todo normal en mi pero mi peso no me permite quedar embarazada y todo esto me deprime mas no se ya que hace graias ayudame por fis

M
merly_594456
24/1/09 a las 22:39
En respuesta a olive_5431004

Servicio online
Lamento que te haya ido tan mal, no supiste elegir con quien hacerla, eso es todo...no se puede juzgar a todo el mundo por una mala experiencia...ni hablar mal del trabajo de una persona a la que no conoces, se un poco mas respetuosa....
gracias!

Dieta online

dices que va bien la dieta online, pero cuanto cobras y en que consiste no dices nada solo que en privado, puedes explicar algo mas por favor para que sepamos un poco de que va esa dieta.

gracias

E
edy_6319484
25/1/09 a las 14:17

Estoy desesperada... dime que tengo que hacer
Ana,

que tengo que hacer, para acceder a tus consejos? vivo en sevilla y acabo de sufrir un fracaso total con el balon... me gaste todos mis ahorros para nada. de los 27kg perdidos a base de vomitos durante 6 meses, ya he recuperado 18kg... necesito parar ya.. ayuda!

A
abiha_7905113
25/1/09 a las 14:41
En respuesta a edy_6319484

Estoy desesperada... dime que tengo que hacer
Ana,

que tengo que hacer, para acceder a tus consejos? vivo en sevilla y acabo de sufrir un fracaso total con el balon... me gaste todos mis ahorros para nada. de los 27kg perdidos a base de vomitos durante 6 meses, ya he recuperado 18kg... necesito parar ya.. ayuda!

Perdona que te quiera ayudar,te contesto aunque la pregunta no era a mi.
Hola acabo de contar mi historia con una nutricionista que hay en Sevilla y he visto tu problema y que tu eres de alli te mando el tlf es 955601742 se llama Marta corpas a mi me lleva via on line y estoy muy satisfecha con el resultado y además admiro su dulzura nunca la he visto personalmente ya que soy de Gerona pero me esta ayudando mucho, espero que te ayude y puedas solucionar este problema. ANIMO!!!!

S
sabah_9573240
27/1/09 a las :16
En respuesta a edy_6319484

Estoy desesperada... dime que tengo que hacer
Ana,

que tengo que hacer, para acceder a tus consejos? vivo en sevilla y acabo de sufrir un fracaso total con el balon... me gaste todos mis ahorros para nada. de los 27kg perdidos a base de vomitos durante 6 meses, ya he recuperado 18kg... necesito parar ya.. ayuda!

Hola guapi
hola he visto tu mensaje y te dire q si te sirve de consuelo para mi ponerme el balón fue un error total y rotundo, aparte de no adelgazar mucho (no soy de mucho comer, pero si que tengo ansiedad ya menos afortunadamente) me añadi una depre por no conseguir lo q queria. Sabes lo mas me ayudo ir al psicologo, y adelgace mas una vez quitado, con lo que te digo q que por muchas cosas q hagas,si no estas convencida no consigues nada, y ojo a mi me cuesta mogollon mentalizarme de eso, pero mira poco a poco lo que me va muy bien es la meso eliminas volumen y te sientes fenomenal.
y no me enrollo mas pq estoy q me caigo solo q vi tu mensaje me acorde de mi mala experiencia con el balón y dije pues voy a mandarle un saludo y mucho animo.

A
an0N_942791399z
28/1/09 a las 2:51

Ana, tu opinión
Hola Srita. Nutricionista, tengo una pregunta quisiera me respondiera sin cause de honorarios...

Estoy tomando un laxante natural: Cabonato de magnesia. Se que me sirve para eliminar exceso de liquidos en el cuerpo sin consecuencias, siempre que no se use en exceso (real exceso). En cuanto lo toma uno, el cuerpo comienza a trabajar para eliminarlo y se lleva mucha agua con el... obviamente tengo que tomar 2 lt de agua al dia y eso me pone fresquita o me da dolor de cabeza cuando no puedo tomarla.

Luego, sé que los laxantes al cabo de un tiempo hacen que tu intestino pierda motilidad y para eso estoy tomando Libertrim 200 mg antes de cada comida, es Maleato de trimebutina, lo que hace es, justamente, estimular el movimiento intestinal.
Juntos con unas cremas reductivas y anticeluliticas me han ayudado a bajar 1 talla en 3 meses.. es poco.. pero es bueno y mi piel ha cambiado, como mi sonrisa, aunque sea un poquito.

Se que el ultimo paso que consumaria mi maquivelico plan es hacer ejercicio pero por problemas en mis rodillas y una agenda llena de trabajo hasta en fines de semana, no tengo muchas opciones. Lo que puedo hacer es caminar media hora por las mañanas pero no lo he logrado porque un dia antes siempre llego a las 11pm cansadota y con hambre y me duermo 6 hrs, lista para el siguiente dia de oficina .

¿Que recomienda una nutricionista en el caso de que el ritmo de vida sea tan sedentario y dificil de controlar?
¿Que opina Vd. de mi carbonato de magnesia -delicioso cubito de tiza- y el maleato de trimebutina?

N
nilsa_5383341
28/1/09 a las 13:31

Hola necesito ayuda
necesito bajar 20 kilos estoy interesada en el plan de adelgazamiento ayudame gracias

N
nilsa_5383341
28/1/09 a las 13:35

Yo me apunto
necesito bajar 20 kilos estoy interesada en el plan de adelgazamiento ayudame gracias

H
heura_7265648
14/3/09 a las 5:25

La deseperada incontrolable
hola que bueno que encontre este espacio estoy desesperada ya que tengo el deceo de rebajar unos cuantos kilitos me siento que lo debo de hacer por mi primero y porque lo siento que me lo esta pidiendo mi cuerpo estoy muy mal con ese peso tengo baja estatura soy 5,2 y peso 151 de peso quisisera a que me ayude que yo pueda controlar mi ansiedad de comer no es bulimia porque no vomito ni tengo deceo de aserlo ya que en verdad comienso una dieta y final no hago nada mayormente la panza es la preocupacion mas terrible que tengo ayudeme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
akemi_7962243
18/4/10 a las 18:08

De parte de lucia
hola.mi corre es llemy_lormy@hotmail.com.me puedes enviar mas informacion sobre el plan de aldegazar?gracias

K
kei_9068865
23/3/16 a las 22:26

Interesada
Hola, acabo de ver su post y estaría interesada.
Si me facilitara su email le escribo a el con más detalles. Gracias

A
aihong_6527385
4/3/17 a las 1:48
En respuesta a olive_5431004

Hola a todos!!

Soy nutricionista, y ademas de trabajar en consulta en Madrid, tengo un servicio de PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO E INFORME NUTRICIONAL ONLINE, para todas aquellas personas de fuera de Madrid o que no quieren acudir a una consulta, y que estan hartas de la sensacion horrible de estar eternamente a dieta, y que quieren bajar de peso con salud, comiendo variado, de todo y sin cargo de culpabilidad por darse un capricho los fines de semana. Si estais interesados en recibir informacion, os ruego que me envieis un privado con una direccion de correo electronico. Es un metodo sencillo, eficaz, y sobre todo elaborado para cada cliente en particular, de acuerdo a sus gustos, necesidades, etc.
Se puede adelgazar con salud, tan solo controlando las cantidades que comemos, comiendo DE TODO, y si podemos hacer un poco de ejercicio pues mejor que mejor....no hace falta tomar medicamentos, ni viales, ni alcachofa...
Un saludo a todos, y estoy a vuestra disposicion.
Muchas gracias!
Ana

Muy bueno yo empecé una dieta pero me dinero que tenía que consumir 1200 calorías al días pero trato de comer tan sano que no estoy llegando a las calorías no entiendo de estas cosas así todo me ha ido bien he perdido 1 lb por semana para un total de 12 

A
aihong_6527385
4/3/17 a las 2:01
En respuesta a manana_5662355

Ayudame
hola q tal?
Bueno me gustaria saber si me podrias ayudar.
Soy una chica de 25 años q mide 1.68cm y pesa96 kg.

Actualmente estoy de baja por depresion y es uan peor pues tengo mucha ansiedad por comer.
Me gustaria mucho q me pudieras ayudar

un saludo

belisa_irs@hotmail.com

Hola yo tengo 27 años y tambien soy bien bajita y tengo sobrepeso y tenía depresión  y hasta baja autoestima aunque no lo demostraba lo que lo hacía aún peor y así he estado por años pero desde hace 3 mese para acá decidí cambiar eso  no solo por estética no me importa lo que piensen los demás sino por mi salud y te invito a que hagas lo mismo no tienes que dejar de comer  por empleo  en la mañana tu desayuno dos tostadas de pan integral fruta huevo hervido cosas así o yogurt bajo en calorías a media mañana una fruta tu almuerzo verduras y una carne la que sea trata de utilizar aceites naturales para tus comidas como de vivo o aguacate y así cada tres horas puedes escoger frutos secos semillas y tú cena igual ensaladas proteína si eres como yo que te gusta el arroz prueba la quinoa es muy buena y te ayudará con la digestión te darás cuenta a los pocos días  claro poca cantidad quizás una taza trata que tu última cena sea como a las ocho luego 3 horas más tarde si aún estás despierta y tienes hambre o ya vas a dormir y sientes deceo de tomar algo te recomiendo un té de piña  te deceo lo mejor pruébalo también camina no tienes que correr muévete un poco más de lo normal con 30 min al día de Ejercicios vas a ver es lento doloroso pero no tienes la toalla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram