Foro / Salud

Hola soy nueva. recien operada abdomino.

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 10:40
B
bojana_6303734
13/6/07 a las 23:58

Hola a todas y felicidades a las que ya han superado la crisis post y animo a las que están en ello. Como yo. Me operé hace un mes y aunque se que es pronto. Estoy regular de satisfecha. La cicatriz va cada día mejor, pero me hubiera gustado que fuera más baja. Pensaís que luego baja???. Me pongo cintas de silicona para que se vaya borrando, espero que así sea. De momento estoy hinchada. La parte de la cicatriz y la del pubis. Hasta cuanto dura está hinchazón?. Por lo demás todo muy planito. Aunque, como yo no estaba muy gruesa, no veo mucha diferencia ya que en vez de ver colgajos típicos post embarazos veo una cicatriz hinchada y fea. Lo peor es el ombligo. Me ha quedado horroroso. Grande y con un muñón que sobresale en la parte de arriba. Estoy con una perla puesta, pero no se si será peor.Sin contar con las cicatrices que lo rodean. Esto mejora???. Hay alguna que haya tenido el ombligo así y luego se haya mejorado???. Total, como veis estoy un poco depre. Así que bueno espero que me animeís un poquito. Muchos saludos.

Ver también

N
neluta_6059768
14/6/07 a las :38

Animo chica,
oye, eso de depre olvidalo.Es una operación dura, mas d lo q se cree, pero verás q bien, asi q sonrieeeee

H
haidee_5713973
14/6/07 a las 10:32

Hola esther!
acabo d leer tu mensaje.y...ups!!!me trasmitistes tu preocupacion.T explico.El 21 d sept. me hare una abdominoplastia.Y digamos q etsoy puesta en el tema,pr claro,no tanto como tu.Tp es un tema q este muy explotado en este foro.X eso a veces he dejado mensajes para q alguien me orientara un poco.Podrias explicamr un poco x encima como fue la operacion en si??y el post??
yo no es q tenga muxa barrigita,lo unico es q de perder tanto peso....tendria q tenerla super plana,y x culpa d la flacidez se qedo piel colgantera.
Bueno guapa,espero q tu animo mejore.
Si t sirve d algo,todas las q nos operamos pasamos esta etapa ''depre''.Es algo q caracteriza el postoperatorio.Pr tranqi,tiempo al tiempo.
BESITOS!!!
**Andrea**

H
hilde_6531222
14/6/07 a las 10:59

Hola esther !!
hay una charla de abdominoplasyia y lipo en la que podras compartir tus experiencias y tus dudas y en la que todas nos ayudamos mucho, yo me operé hace 2 meses y medio de abdominoplastia y ahora es cuando empiezo a estar contenta con los resultados,ya no estoy inchada y la ropa ajustada me queda fenomenal, has de tener paciencia porque la recuperacion es muy lenta, eso si la cicatriz no baja se queda ahí es el precio que hemos de pagar, pero con el tiempo se va quedando como una linea blanquita ,lo del ombligo cada caso es diferente yo tengo un par de cicatrices que se me han ensanchado y abultado y me han dicho que me las aprete pero que si no queda bien que me las retocaran, bueno guapetona me tengo que ir ,paciencia y ya nos veremos en la charla de abdominoplastia y lipo, hasta pronto !!!

B
bojana_6303734
14/6/07 a las 18:40
En respuesta a haidee_5713973

Hola esther!
acabo d leer tu mensaje.y...ups!!!me trasmitistes tu preocupacion.T explico.El 21 d sept. me hare una abdominoplastia.Y digamos q etsoy puesta en el tema,pr claro,no tanto como tu.Tp es un tema q este muy explotado en este foro.X eso a veces he dejado mensajes para q alguien me orientara un poco.Podrias explicamr un poco x encima como fue la operacion en si??y el post??
yo no es q tenga muxa barrigita,lo unico es q de perder tanto peso....tendria q tenerla super plana,y x culpa d la flacidez se qedo piel colgantera.
Bueno guapa,espero q tu animo mejore.
Si t sirve d algo,todas las q nos operamos pasamos esta etapa ''depre''.Es algo q caracteriza el postoperatorio.Pr tranqi,tiempo al tiempo.
BESITOS!!!
**Andrea**

La operación no es para tanto
Hola, muchas gracias por vuestros consejos y animos. La operación en si, no fue para tanto. Yo me operé porque después de mi segundo embarazo y de quedarme en 51 kg. La tripa la seguía teniendo fatal y no habia opción. Así que me animé aprovechando que mi hijo tenia 9 meses y antes de empezar a trabajar. También me hize a la vez un poco de lipo en las piernas (8 puntos). Cuando te despiertas te quieres morir al verte con la faja y los drenajes, y estás como un poco alucinada los 3 primeros días, eso si, ya te ves plana. Luego te vas a casa y en reposo absoluto unos 7 u 8 días más andando agachadita, pues te tiran los puntos de los músculos de arriba. El dolor, que es poco, lo quita con nolotil. Sólo es el fastidio de estar tumbada en casa. Pero mirá yo a los diez días ya me quede sóla con un niño de 5 años y otro d 9 meses. Después poco a poco vas mejorando y ahora estoy genial, no me duele nada. Solo lo que te digo. La cica roja, hinchada y el ombligo raro. Pero he estado raro y por lo visto es normal y hasta los 7 u 8 meses no se puede ver el resultado definitivo y además si me tengo que retocar el ombligo lo haré o si no me pongo un bonito peircing y ya está. Así que yo, a pesar de todo te lo recomiendo ya que hay que estar contenta con una misma para poder expresarte a gusto como realmente eres. Un saludo a todas.

Y
yaned_6313278
15/6/07 a las 19:37
En respuesta a bojana_6303734

La operación no es para tanto
Hola, muchas gracias por vuestros consejos y animos. La operación en si, no fue para tanto. Yo me operé porque después de mi segundo embarazo y de quedarme en 51 kg. La tripa la seguía teniendo fatal y no habia opción. Así que me animé aprovechando que mi hijo tenia 9 meses y antes de empezar a trabajar. También me hize a la vez un poco de lipo en las piernas (8 puntos). Cuando te despiertas te quieres morir al verte con la faja y los drenajes, y estás como un poco alucinada los 3 primeros días, eso si, ya te ves plana. Luego te vas a casa y en reposo absoluto unos 7 u 8 días más andando agachadita, pues te tiran los puntos de los músculos de arriba. El dolor, que es poco, lo quita con nolotil. Sólo es el fastidio de estar tumbada en casa. Pero mirá yo a los diez días ya me quede sóla con un niño de 5 años y otro d 9 meses. Después poco a poco vas mejorando y ahora estoy genial, no me duele nada. Solo lo que te digo. La cica roja, hinchada y el ombligo raro. Pero he estado raro y por lo visto es normal y hasta los 7 u 8 meses no se puede ver el resultado definitivo y además si me tengo que retocar el ombligo lo haré o si no me pongo un bonito peircing y ya está. Así que yo, a pesar de todo te lo recomiendo ya que hay que estar contenta con una misma para poder expresarte a gusto como realmente eres. Un saludo a todas.

¿donde te has operado?
Hola, tengo 33 años quisiera operarme, al leer tu mensaje me has motivado mucho ,con los hijos pequeños y la operación has podido con todo, te admiro.¿Donde te has operado?, gracias y un saludo

R
razika_9613314
15/6/07 a las 23:49

Yo tb me operé de abdominoplastia
y aunque fue hace 5 años, recuerdo el pos horrible, dandome drenajes linfáticos y mirándome esa cicatriz escandalosa. Pero al poco tiempo empezó a aclararse y a notarse muy poco. Es lo que pasa despues del embarazo que ni con ejercicio esos "pellejos" vuelven a su sitio, pero si como dices estás delgadita consérvate así y pronto te verás mejor. Yo estoy muy contenta y el abdomen se queda así de plano toda la vida. Enhorabuena y suerte.

C
carla_6117044
16/6/07 a las 10:40

Hola esther936
Yo me haré abdomino en octubre, el ciru me dijo que la cicatriz empieza a verse bien a los 6 meses de la operación y hasta el año o año y medio no queda definitiva, con una linea blanca como una estria, ten paciencia, yo creo que es cuestión de tiempo, nos gustaría que todo fuera ya, pero todo tiene su curso.
Hay una charla en este foro que se llama: "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo", te pueden ayudar.
Muchos ánimos y un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir