Foro / Salud

Hola soy nueva quiero saber sobre la miniabdominoplastia

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 18:19
A
ayako_8059349
1/2/12 a las 6:06

Hola a todas como están, soy de Argentina y la verdad hace mucho que deseo operarme, tengo 27 años, mido 1:70 y peso 72 kilos, he subido y bajado de peso constantemente, lo que ha hecho que mi abdomen tenga un pequeño colgajo debajo del ombligo, no es muy grande, pero molesta a la hora de ponerme el traje de baño y verme como quisiera. Tengo dos consultas, si alguien sabe el costo de esta operación en mi país??. Y si es posible hacerla igual aunque no haya sido madre aun, si bien quiero serlo en un futuro (después de los 30) por el momento deseo mejorar mi figura, pero sin que eso perjudique el deseo de ser madre. Se que si la realizo ahora y me embarazo posteriormente la cirugía quedaría sin efecto, después corregiré eso cuando decida no tener mas hijos. Pero ahora necesito verme plenamente bien como mujer, por eso pregunto. Ojala alguien me pueda responder. Un abrazo

Ver también

X
xiufen_7842253
5/2/12 a las 16:21

Abdominoplastia!
Hola!! creo que tus dudas deberías preguntarselas a tu cirujano! Tengo operadas las lolas y una amiga se opero el abdomen de abdominoplastia, ella era madre ya cuando se opero y fue madre también después, no tuvo problema , claro que el abdomen le quedo un tanto flojo por el embarazo!
Si te ineresa te paso el numero o mail de mi cirujano y le consultas!
Axelhem@gmail.com, Dr Axel hemmingsen.
Suerte y espero haberte ayudado!!

E
eris_8258669
12/4/13 a las 18:19

Consulta
Hola como estas? estas mejor de la cirugia, como quedaste al final, te dio alguna solucion este medico? te pregunto porque yo tengo un turno con el y no se que hacer despues de ver lo que te paso a vos. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram