Foro / Salud

Hola soy nueva ,necesito ayuda.clinica fabregas de reus

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 13:49
A
azahar_9945727
11/1/10 a las 23:13

Bueno os cuento un poco llevo una semanita fatal,no paro de llorar xq me da tanto miedo eo de opararme pero es la unica solucion que ha a mi problema,tras dos embarazos se me han quedado creo que una talla 80 y lo llevo fatal y me he decidido a operarme pero tengo muchas dudas,en donde ir xq como ya he dicho antes me da mucho yuyu y quiero estar segura de que me pongo en buenasmanos,el lunes da 18tengo primera visita con el cirujano..
Es en Reus en la clinica fabregas si alguien se ha operado alli haber si me puede informar.
Gracias.

Ver también

A
azahar_9945727
11/1/10 a las 23:49

Espero alguna respuesta
Ahora ya tengo sueño y no aguanto,espero que algien me pueda responder,tambien si me recomienda ir a esa clinica o otra de aqui en tarragona.

Y
yinyin_6462119
12/1/10 a las :42

Reus
Hola nena! Yo tbien soy de reus. A mi me han hablado muy bien de la cirujia estética en la fábregas pero no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho allí. Yo me opero en Clinica rinos, en Tgn, por cierto, el miércoles. Ya te contaré. Suerte!!!

A
azahar_9945727
12/1/10 a las 9:45
En respuesta a yinyin_6462119

Reus
Hola nena! Yo tbien soy de reus. A mi me han hablado muy bien de la cirujia estética en la fábregas pero no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho allí. Yo me opero en Clinica rinos, en Tgn, por cierto, el miércoles. Ya te contaré. Suerte!!!

Graciasssss
Hola guapa!!gracias por contestar,wue tengas mucha suerte,a mi tmb me han dicho que en clinica fabregas bien pero claro siempre tienes dudas,haber que me dice el cirujano el lunes.
Espero que me cuentes como te ha ido.
Suerte

A
azahar_9945727
12/1/10 a las 21:49
En respuesta a yinyin_6462119

Reus
Hola nena! Yo tbien soy de reus. A mi me han hablado muy bien de la cirujia estética en la fábregas pero no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho allí. Yo me opero en Clinica rinos, en Tgn, por cierto, el miércoles. Ya te contaré. Suerte!!!

Geelil !!!
Hola guapa estas por aqui,mañana te operas,no?
Suerte y ya me contaras.
Una cosa esta clinica rinos esta en tarragona o en Amposta,esque lo he mirado por internet y me sale que esta en Amposta.

E
ewa_5111749
16/5/10 a las 20:34

Hola soy de reus y me quiero operar
Hola buenas tardes,


Soy de reus y me quiero operar y queria saber si alguna sea operado en reus o tarragona y me puede aconsejar y decir-me cuanto les costo etc...

Saludos.

S
sania_6110859
22/5/10 a las 16:42
En respuesta a ewa_5111749

Hola soy de reus y me quiero operar
Hola buenas tardes,


Soy de reus y me quiero operar y queria saber si alguna sea operado en reus o tarragona y me puede aconsejar y decir-me cuanto les costo etc...

Saludos.

Yo soy vecina de reus
Hola!

Yo me lo estoy pensando, pero me dá miedo y un poco de pánico. No sé, me esto haciendo la idea y cada día le doy más vueltas a lo mismo.

Con mi segundo hijo, entre que tenía poco y ahora fatal, cada vez que me veo me podría a llorar.
Antes no tenía mucho, pero almenos lo tenía bien puesto y bonito, no como ahora que está vacío,

He buscado por internet y solo he encotrado en Tarragona la clínica Rinos y Clínica Londres, pero no sé si son buenas.
El precio por lo que he leido entre 5000 y 7000 euros. Mucha pasta!!!!

Hasta pronto

A
an0N_579569899z
13/2/12 a las 13:49
En respuesta a yinyin_6462119

Reus
Hola nena! Yo tbien soy de reus. A mi me han hablado muy bien de la cirujia estética en la fábregas pero no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho allí. Yo me opero en Clinica rinos, en Tgn, por cierto, el miércoles. Ya te contaré. Suerte!!!

Operación de pecho
Hola chicas tb he decidido operarme me han recomendado un tal doctor Serrano Lorente que opera en la Fábregas, alguien me puede decir que tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest