Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
Z
zoila_8537828
14/8/10 a las 9:42
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
subo la charlita guapas!!!os espero y sigo a todas, como andais Mercs Y LAS DEMAS CHICAS!!!BESITOS,magui

Hay que revivir la charlaaaaaa!!!!!


Donde están todas???' que pasa??? tenemos que estar aquí recuerden que hay chicas en espera de su cirugía y necesitan de nuestro apoyo.
Vamos, regresemos a reanimar esto.

Besitos a todas!!!!

Ver también

X
xinxin_8088490
16/8/10 a las 23:37

Lo subo
besitos,magui

X
xinxin_8088490
18/8/10 a las 19:58

Hola chicas!!!
subo la charla porque se nos perdera y no quierooooooooooooooooooooooooo oooooo jeejejjee es broma ya sabeis como soy,besitos magui

K
khaira_5815715
19/8/10 a las 10:13

"yo también tengo 46 años, 3 hijos y todo bien"
Hola, a ver como te dije soy casada, tres hijos, 46 años y mi peso es normal. No tengo cirugías, ni tratamientos costosos ni dietas, ni ejercicios desgastantes, nada de eso, llevo una vida normalísima, lo único es que mi esposo trabaja con una multinacional china y nos compra suplementos alimenticios y dos aparaticos que van genial, un cinturon biomédico, que no es el de la t.v. , ni los que venden por ahí, sino unos que tienen imanes y magnetos ( realizan imanoterapia y magnetoterapia) y sirven para adelgazar, relajar, fortalecer,etc., son muy completos, actúan en las caderas, la cintura, los senos, el cuello y muchas partes del cuerpo.. Y el otro es un masajeador capilar (esto porque actúa en todos los capilares del cuerpo) Y DA RESULTADOS ESTUPENDOS. Yo te aconsejaría antes de invertir en operaciones y otras cosas prueba con esto y verás que los resultados no se hacen esperar, te sentirás como nueva. Si deseas que te envíe información sobre los suplementos, el cinturón y el masajeador me puedes escribir al correo ceciliaa0264@hotmail.es
No te arrepentirás. Hasta pronto.

X
xinxin_8088490
25/8/10 a las 22:15

Lo subooo!!!
chicas animaros!!!! , la charla decae donde andais todas??besitos,magui

X
xinxin_8088490
27/8/10 a las 15:17

Chicas lo subo
no hay nadie en esta charla?besitos,magui

E
enguia_8514428
27/8/10 a las 16:13
En respuesta a xinxin_8088490

Chicas lo subo
no hay nadie en esta charla?besitos,magui


Como estan tus nervios Maguigher2 ?? creo que te operas pronto, ¿no?

X
xinxin_8088490
28/8/10 a las 14:53

Arribaa!!!
lo subo

Z
zoila_8537828
3/9/10 a las 6:01
En respuesta a xinxin_8088490

Arribaa!!!
lo subo

Arriba!!!! donde estan?


up, up, up, up!!!!!!!!!!!!!!!!




Y nuestros cuerpos espectaculares???? donde quedó la alegria????

X
xinxin_8088490
3/9/10 a las 9:38
En respuesta a xinxin_8088490

Arribaa!!!
lo subo

Hola chicas!!!
deciros que el dia 20 de septiembre es mi turno!!! ya ando un pco nerviosa, intento no hablar del tema, ufffffffff deseando que pase todo,tengo confianza en mi ciru ,pero la rino me da cosilla jajaja aisss eso que a una le rompan el hueso no se,pero me hace falta ya que mi desviazion del tabique cada dia respiro peor y de noche ronco como una cosaca jjajaa, no dejo a mi marido de dormir, de paso me la pondran monisima, pues mejor que mejor,escriban chicas!!!! os animo que retomeis la charla,MERSCH no me olvides guapa y dime como andas de la abdo,y si tienes fotitos nuevas,me hara mucha ilusion,ver como vas bueno chicas,cuidaros mucho,besitos magui

C
coca_8113161
3/9/10 a las 10:53
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas!!!
deciros que el dia 20 de septiembre es mi turno!!! ya ando un pco nerviosa, intento no hablar del tema, ufffffffff deseando que pase todo,tengo confianza en mi ciru ,pero la rino me da cosilla jajaja aisss eso que a una le rompan el hueso no se,pero me hace falta ya que mi desviazion del tabique cada dia respiro peor y de noche ronco como una cosaca jjajaa, no dejo a mi marido de dormir, de paso me la pondran monisima, pues mejor que mejor,escriban chicas!!!! os animo que retomeis la charla,MERSCH no me olvides guapa y dime como andas de la abdo,y si tienes fotitos nuevas,me hara mucha ilusion,ver como vas bueno chicas,cuidaros mucho,besitos magui

Hola nena.
Ánimo nena, que como diría mi abuela..."son pocos y huyen".
Yo tengo 45 añazos y me operé hace tres meses y medio de abodominoplastia, lipo en flanco parte interior de los mulos y maxtopesia. Vamos el kit compleo Lo he pasdo un poco regular, porque eso de que en 15 días estabas hecha una rosa pues como que no, además me salió un seroma en el flanco derecho y ya llevo 30 masajes ( las dos primeras semanas de empezar a darmelos iba todos los días ). Luego se me abrió un punto en el pecho y es que parece ser que he rechazado todos los puntos de dentro y claro, como ha pasado ya tiempo pues ya no sale el hilito. Se forma un pequeño bultito que se abre y sale algo parecido a una bolita de pús, ni más ni menos que el punto degradado.
Pero chica, ahora que parece que los problemas se van solucionando estoy más contenta. Me pongo ropa ajustada, el problema es que se me ha quedado un tipillo de esos que les gusta a los hombres ( cadera ancha, cinturita y pechos en la garganta ), y como ahora hay obras cerca de mi casa pues nada que llevo desde finales de julio oyendo los mismos piropos, y como nunca me
habían dicho nada me da una verguenza que me muero . Bueno, mucho ánimo que antes de que te des cuenta estás hecha un princesa. Un Besote y que vaya todo muy bien. Como intento entrar al foro todos los días supongo que me enteraré de como te ha ido.

K
karen_8077382
3/9/10 a las 15:12

Hola magui
No te angusties, trata de controlar esos nervios, ya te queda poco para que estes espectacular. Recuerda siempre con el ánimo arriba, yo estaré pendiente de ti, no las he olvidado es que el trabajo a estado un poco complicado. Se les quiere un monton.

Besos

A
anisha_7035583
3/9/10 a las 15:48

Vas a quedar estupenda
hola guapa, no te preocupes por el dolor vale la pena, lo que mas duele es la barrigita pero nada que no se pueda aguantar con calmantes, pero el resultado es muy gratificante.Sin barriguita y con unas buenas tetas.Con que doctor te lo haces?Espero que todo te salga muy bien.
besitos

G
giada_8343071
8/9/10 a las :06

Hola mesch, kata, magui.....y a todas las demas
K TAL STAN TODAS?

NO SUELO COMENTAR, PERO OS SUELO LEER CADA VEZ K PUEDO.

YO M ENCUENTRO MUY BIEN, TODAVIA M SIGO INFLAMANDO UN POCO PERO SE K ES NORMAL.

HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A MIS 4 MESES Y MEDIO DE OPERADA, SI NO TENEIS MI CONTRA XF PEDIRMELA X PRIVI.

A MAGUI MUXOS ANIMOS K VERAS K TIPIN SE T VA A KEDAR.

BSSS WAPASSS

K
karen_8077382
8/9/10 a las 20:29

Hola niñas
Espero que tods estén super bien.

Chacoali acabo de ver tus fotos y te ves fenomenal ya vi que estás estrenando bikinis te quedan estupendamente bien, te felicito estás super planita imaginate como vas a quedar si todavía te falta cambiar y mucho. Mandame un privi con tu contra para ver como quedaron tus lolis.

Magui me imagino que debes estar super nerviosa, eso es normal yo casi que me devuelvo el día de la operación pero me armé de valor y entre con unas ganas de que todo iba a salir bien y así fue. Solo te queda semanita y media que nervios, que ganas de que llegue ese día, mucho entusiasmo y mucho pensamiento positivo.

Siempre estoy pendiente de todas, se les quiere un monton.

Besos

G
giada_8343071
8/9/10 a las 21:24
En respuesta a karen_8077382

Hola niñas
Espero que tods estén super bien.

Chacoali acabo de ver tus fotos y te ves fenomenal ya vi que estás estrenando bikinis te quedan estupendamente bien, te felicito estás super planita imaginate como vas a quedar si todavía te falta cambiar y mucho. Mandame un privi con tu contra para ver como quedaron tus lolis.

Magui me imagino que debes estar super nerviosa, eso es normal yo casi que me devuelvo el día de la operación pero me armé de valor y entre con unas ganas de que todo iba a salir bien y así fue. Solo te queda semanita y media que nervios, que ganas de que llegue ese día, mucho entusiasmo y mucho pensamiento positivo.

Siempre estoy pendiente de todas, se les quiere un monton.

Besos

Gracias mesch......
T pase la contra de mis tetis x privi, a ver k t parecen.....veras k diferencia de cicatrices.....jajaja

1 bs wapi

X
xinxin_8088490
10/9/10 a las 10:00

Hola guapas!!
deciros que el lunes 13 me vuelvo hacer las analiticas,pues las que me hice en julio no me valen al tener que suspender mi operacion por la varicela,menudo verano de calor hemos pasado!!de eso me libre pues con la faja deberia haberlo llevado mal.Chacoali he visto tus fotos y estas estupenda!!! menudo cambio,gracias por ser tan generosa y darnos animos a las que aun no hemos pasado por la reparacion jaja Mersch me gustaria ver como va tu cica yo aca esperando mi turno,ya sabes quien espera desespera,es un dicho muy antiguo, yo deseo conseguir mi sueño y pronto se vera cumplido,aunque pase nervios no me importa,parezco un chiquilla de quince años jajaja y es que tengo tanta ilusion, como cuando esperaba mi regalo de navidad a las demas deciros que escribais que este foro es una gran ayuda para todas,seguire con vosotras, para las futuras de abdo, tantas chicas que desean cumplir su sueño.ADELANTE!! cuidaros mucho,besitos,magui

X
xinxin_8088490
13/9/10 a las 11:48

Una semana!!
chicas el 20 mi turno woooo me parece mentira,estoy que me subo por las pareces MERSCH dime algo me pongo como una moto jejeje es decir por si no conoces esta expresion que me entra el panico y las dudas y pienso si valdra la pena, si quedare bien tantas y tantas dudas pasan por mi cabeza,anoche me dolia hasta el estomago,eso es mieditis uffff, con lo que deseo quitarme esta barriga!!! tambien como me hago rino junto con la abdo pues.....estare hecha una pena no pienso en el dolor, sino en como quedare!!!tengo confianza en mi ciru, pero chicas!!son unos sentimientos, que ya sabeis la que habeis pasado por esto, bueno guapas, ire pasando por aqui a leeros y a escribir en esta semanita,os ire dando la tabarra jajaja,,besitos a todas,magui

F
fanica_7458708
13/9/10 a las 15:18

Magui, que poquito queda
GUAPA QUE POQUITO TE QUEDA,LO DE LA RINO NO SÉ PERO LA ABDOMINOPLASTIA NO ES TANTO COMO PARECE,RIESGOS CORREMOS TODAS PERO ESO EN CUALQUIER OPERACIÓN,POR EL DOLOR NI TE PREOCUPES,A MÍ NO ME DOLIÓ NADA,TOMAS LOS CALMANTES Y NI TE ENTERAS,CREEME,SÓLO ALGUNAS MOLESTIAS PORQUE NO PUEDES MOVERTE COMO TU QUIERES Y PARECE QUE AL INCORPORARTE SE TE VA A ABRIR TODO,PERO NO ES ASÍ,SOLO DA ESA SENSACIÓN.

SE MUY POSITIVA Y PIENSA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN,Y QUE YA MISMO MIRAS HACIA ABAJO Y NO VERÁS MÁS ESA HORRIBLE BARRIGA,YA VERÁS QUE BIEN TE VAS A SENTIR,FELIZ.

Y SÍ, PIENSA EN LA PARTE POSITIVA DE NO HABERTE OPERADO CUANDO ESPERABAS,NO HAS PASADO CALOR CON LA FAJA Y NO TE COSTARÁ TANTO PROTEJER DEL SOL TU CICA COMO HE TENIDO QUE HACER YO,Y PARA EL VERANO QUE VIENE YA CASI ESTARÁ DESAPARECIDA.

CHACOALI,PERFECTA

Y A TODAS LAS DEMÁS MUCHÍSIMOS BESOS.

X
xinxin_8088490
13/9/10 a las 19:14

Hola lulu!!
he visto tu album y estas divina!! menudo tipo se te ha quedado enhora buena a tu ciru guapa!! ver fotos como las tuyas me hacen subir el animo ya que estoy nerviosa y con dudas, es normal como a casi todas os habra pasado,estoy decidida a operarme, nadie como nosotras sabemos lo que molesta la dichosa barriga,me gustaria me dijeras si estas haciendo dieta y que ejercicio te recomendo el ciru,yo le preguntare al mio, cuando fui a la consulta se me olvido,se que no es bueno hacerlo en cuanto pasan unos dias porque podemos hacernos daño,pero pasados un tiempo prudencial si se podran!!me imagino que estaras luciendo ropita nueva ¡que ilusion!tambien saber cuantos kilitos has bajado hasta hoy,yo soy algo rellenita, pero estoy animada a bajar algo, caminar y moverme, porque de un tiempo a esta parte ando algo floja jajaja,bueno guapa cuidate mucho y besitos para todas,magui

X
xinxin_8088490
15/9/10 a las 16:13

Cinco dias!!!!!
holaaaaaaaaaa chcas aca contando los dias, ando frenetica que deciros ,espero encontraros a algunas de las antiguas amigas, sobre todo a Merchs que se que siempre lee en el foro y me da animos!!Mersch ando ansiosa, me van a dejar un ordenador portatil me lo levare al hospital y si me encuentro con animos ,os escribire contandoos mi expriencia,te hare caso entrare a quirofano con una sonrrisa y saldre igual,pero aun mas contenta sabiendo que consegui mi sueño, gracias a todas la que me habeis apoyado, cuidaros mucho,besitos,magui

X
xinxin_8088490
17/9/10 a las 16:53

3 diaaaaaaaaas!!!
ando como loca chicas,no me lo puedo creer........el lunes 20 llego el dia para que se cumpla mi sueño, besitos a todas,magui

X
xinxin_8088490
17/9/10 a las 23:44

Up up!!
magui

G
giada_8343071
19/9/10 a las 21:10

Maguiiiii!
K t salgo todo mejor de lo esperado.

Suerte mi niña!!

Bsss wapisima.

Z
zoila_8537828
20/9/10 a las 4:56
En respuesta a xinxin_8088490

Up up!!
magui

Suerte!!!
Te deseo la mejor de las suertes maguigher, todo saldrá estupendo!!!!

K
karen_8077382
20/9/10 a las 19:43

Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola ya a estas alturas debes haber salido de la operación, espero que todo haya salido bien, estoy de vacaciones así que solo me meti para saludarte y desearte todo lo mejor. Mil besos

H
hongli_7258105
23/9/10 a las 21:59

Maguiiiiiiiiiiii
Espero q te haya salido todo fenomenalmente,ya q por fin pudistes cumplir tu deseo y q pronto estes aqui para contarnos como te fue,,un beso muy fuerte y muchos animos,,y cuidate muchoooooooooo

O
oumy_9057733
23/9/10 a las 23:38

Hola a todas!!!,soy nueva!
Yo tb he estado ojeando el foro esto días y no sabía por donde empezar...
Yo también había pensado hacerme abdominoplastia porque estoy horrible y quiero informarme del pecho también aunque me da un cague ...
Pero no sé prácticamente nada aún, en mi caso llevo en mi pobre barriguita unas cinco operaciones por cosas diferentes desde la infancia (hernia inguinal, peritonitis, cierre intestinal por adherencias...)vamos, un mapa y por si fuera poco tengo un precioso niño de cuatro años (parto natural) y mellizos de seis meses.....(cesárea doble, ligadura, y malla por hernia umbilical), imaginaos como tengo el abdomen después de los mellizos, me preguntan si estoy embarazada de nuevo y lo llevo fatal...
No conocía esta operación y me lo comentó mi gine que me vio muy depre en la revisión pero francamente lo he pasado muy mal en este parto, diez días después aun estaba hospitalizada con transfusiones por un "sindrome de Hell", algo que casi me lleva al otro barrio .
Soy de Valencia y con experiencia (por desgracia)en postoperatorios chungos con susto incluido, de ahí mi escepticísmo , me podéis ayudar??
Un saludo a todas y perdonad el rollo.., tengo tres soles pero estoy muy cansada y muy estropeáa, necesito encontrarme bien de nuevo conmigo.

X
xinxin_8088490
27/9/10 a las 18:31

Hola chicas!!!
hoy volvi a casita despues de una semana digamos descansando despues del quirofano jejeje, bueno bueno bueno, deciros que todo me ha ido fenomenal a los 3 dias ya andaba derecha solo me molesta cuando me siento como si volviera la barriga a encojerse ya sabeis las de abdo de lo que digo ,bueno tambien me hice una septorinoplastia yturbinoplastia(creo que asi se llama)TENIA EL TABIQUE NASAL DESVIADO HACIA LA DERECHA Y RESPIRABA FATAL tambien de paso lo estetico me lo rreglaron normal no me iba a ser tonta,asi que me trabajo la nariz u otorrino y una doctora maravillosa, y hoy me han quitado la escayola y con lo bonita que la tenia se esta inchado bastante,pero cuando todo baje,me quedara una naricilla preciosa,justo lo que le va a mi cara,bueno chicas entrare mas a menudo a leeros y colgare fotos,ya os avisare,besitos magui

K
karen_8077382
27/9/10 a las 22:19

Maguiiiiiii por fin
Apareciste niña que bueno, me alegra muchísimo que estés tan bien y que todo haya salido muy bien. Ahora esperamos tus fotos. Muchos besos y sigue con esa buena energía que ya lo que viene es disfrutar de tu nuevo y renovado cuerpo.

Besos

X
xinxin_8088490
4/10/10 a las 8:29

hola chicas!!
deciros que estoy muy bien y que el miercoles 6 ire al cirujano para que me quiten los puntos de la abdo no se si los quitan todos o por partes ,me pregunto si dolera, no creo sera mas bien una molestia,me acorde de vosotraas cuando me retiraron los drenajes uffffff los mios estaban muy adentro desde la altura del estomago y cuando los sacaba parecia que salian los intestinos pero menos mal que eso dura un minuto, no me dolieron fue la sensacion tan desagradableee,,bueno eso fue pasado, deciros que me encuentro sueper-bien mi barriga sigue inchadita y mi nariz tambien es cuestion de paciencia,ya os ire contando,besitos ,magui

A
an0N_889808599z
4/10/10 a las 12:19

Ánimo. te cambiará la vida
tu caso es como el mío. tengo 40 años y despues de cuatro embarazos tenía el pecho caído y vacio y la tripa que te voy a contar¡¡ fui al Dr. peñas. me operé el año pasado en el hospital San Rafael (siempre es mejor hospital que clínica)
me puso prótesis con pexia que es subida del pecho y me hice también la trapa. Las cicatrices van desapareciendo con el tiempo y las molestias solo al principio. luego se te olvida como los partos porque el resultado es estupendo. Quedé encantada con el cirujano que me ha estado viendo todos los meses hasta que me ha dado el alta. si quieres alguna informacion más estoy a tu disposicion.

G
garazi_8251122
25/10/10 a las 14:56
En respuesta a giada_8343071

Ola xicas
Descartado Dr. Ortega, no es x nada, se m va de presupuesto, alguna sabe bueno o malo del Dr. JOSE ANTONIO GONZALEZ NICOLAS....xf m corre prisa....kiero operarme en el mes abril.....os lo agradeceria.

Bss a todas

Hola
Hola que tal??.. necesitaría saber si al final realizaste la operación con el Dr. González-Nicolas.
He estado informándome en instimed, y me gustaría tener testimonio de alguna persona que me pueda ayudar.
Que tal has quedado.. muchos dolores?? precios.. ??
Te agradecería mucho la información
bye

R
roma_8567120
24/11/10 a las 14:48

Ya tengo fecha!!
Me opero el 7 de Febrero, se me va hacer muy muy largo, menos mal que tengo todas estas fiestas por medio para pasar el tiempo!!
Saludos

B
bidane_8633213
25/11/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_889808599z

Ánimo. te cambiará la vida
tu caso es como el mío. tengo 40 años y despues de cuatro embarazos tenía el pecho caído y vacio y la tripa que te voy a contar¡¡ fui al Dr. peñas. me operé el año pasado en el hospital San Rafael (siempre es mejor hospital que clínica)
me puso prótesis con pexia que es subida del pecho y me hice también la trapa. Las cicatrices van desapareciendo con el tiempo y las molestias solo al principio. luego se te olvida como los partos porque el resultado es estupendo. Quedé encantada con el cirujano que me ha estado viendo todos los meses hasta que me ha dado el alta. si quieres alguna informacion más estoy a tu disposicion.

Ánimo. te cambiará la vida"
Marituli, quería preguntarte como fue tu operación y en cuantos días te recuperaste, no se si trabajas pero si lo haces saber a los cuantos días pudiste empezar. Lo mismo para manejar, etc. Te ha dolido mucho?
Yo hace tiempo cree este foro pero no me he animado aún, ahora tengo consulta en diez días con el cirujano y veré si tomo impulso.
Te agradezco si puedes contar tu experiencia

B
bidane_8633213
25/11/10 a las 21:33
En respuesta a roma_8567120

Ya tengo fecha!!
Me opero el 7 de Febrero, se me va hacer muy muy largo, menos mal que tengo todas estas fiestas por medio para pasar el tiempo!!
Saludos

Ánimo. te cambiará la vida"
Marituli, quería preguntarte como fue tu operación y en cuantos días te recuperaste, no se si trabajas pero si lo haces saber a los cuantos días pudiste empezar. Lo mismo para manejar, etc. Te ha dolido mucho?
Yo hace tiempo cree este foro pero no me he animado aún, ahora tengo consulta en diez días con el cirujano y veré si tomo impulso.
Te agradezco si puedes contar tu experiencia

B
bidane_8633213
13/12/10 a las 1:39
En respuesta a roma_8567120

Ya tengo fecha!!
Me opero el 7 de Febrero, se me va hacer muy muy largo, menos mal que tengo todas estas fiestas por medio para pasar el tiempo!!
Saludos

Hola
Hay alguien por aquí? casi seguro me opero en enero y quería hablar con alguna de las que ya se han operado.
Un beso para todas

M
mihaly_6393600
20/2/11 a las 12:19

Abdominoplastia: 10 meses y medio después (foro "hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ???
Abdominoplastia: 10 meses y medio después
Hola a tod@s...a Mesch, Maryp, Szilvia, Txiki, Kenymo, Chacoali, Naufer, Katty, Kata, María, Belcro y todos y todas las demás...

Han pasado diez meses y medio desde que me sometí a la intervención de abdominoplastia, y más de seis que no entro en el foro. Mi valoración tras este tiempo es positiva respecto a como me encontraba anteriormente, pero no por ello alcanza las "expectativas" que había forjado en mi mente.

He de decir que yo debo someterme a una segunda intervención para realizar ciertos retoques (afinamiento de cicatrices...).

Los resultados favorables que encuentro a esta intervención quirúrgica son que te sienta mejor la ropa y que no te incomoda ese colgajo de piel que antes teníamos (o tienen, si aún no se han practicado la abdominoplastia). En contraposición tenemos una extensa cicatriz de por vida y unas "falsas metas" que nos habíamos marcado.

A tod@s aquell@s que estén pensando en realizarse la abdominoplastia les animo a ello (puesto que es una forma de ser más felices y encontrarse mejor consigo mismo); eso sí, elijan un buen profesional y no "sueñen" con un cuerpo que no tienen.

Un beso. Si tienen alguna duda ya saben donde encontrarme

PD: en unos días pondré fotos nuevas.

A
areli_8791636
26/3/11 a las 23:27

Arriba esta charla¡¡¡¡¡
que las mayorcitas tambien nos gusta estar guapas jajajaj

N
nawal_9674936
27/3/11 a las :21
En respuesta a an0N_889808599z

Ánimo. te cambiará la vida
tu caso es como el mío. tengo 40 años y despues de cuatro embarazos tenía el pecho caído y vacio y la tripa que te voy a contar¡¡ fui al Dr. peñas. me operé el año pasado en el hospital San Rafael (siempre es mejor hospital que clínica)
me puso prótesis con pexia que es subida del pecho y me hice también la trapa. Las cicatrices van desapareciendo con el tiempo y las molestias solo al principio. luego se te olvida como los partos porque el resultado es estupendo. Quedé encantada con el cirujano que me ha estado viendo todos los meses hasta que me ha dado el alta. si quieres alguna informacion más estoy a tu disposicion.


hola amiga, necesito tu ayuda te pusieron prótesis con pexia, o sea la vertical, no entiendo cuando pones trapa, me operaron el 16 de febrero, pero no se me han puesto redondas, donde tenga la vertical esta plana, me gustaría saber si por casualidad se te arreglaron y se pusieron redondas con el tiempo... contéstame por el privado.. gracias

N
nawal_9674936
27/3/11 a las :47


amiga, habla bien con tu medico, que opina el de las dos intervenciones juntas, mi cirujano no quiso las dos juntas, por mi edad, tengo 4 varones y mis barrigas super grandes para mi tamaño pues soy bajita, me quedo una barriga colgando y de paso las lolis jajaja pues a todos les di de mamar y me veo al espejo ahora y soy otra, me hice la dermo el 15 de febrero del año pasado teniendo 47, este año me hice mis lolis el 16 de febrero o sea después de un año, casualidad que en la misma fecha. tenemos que estar claras de que la recuperación no puede ser como la de una de menor edad, de repente la cicatrización, los dolores, pero si el medico te dice que no hay problema, tienes que estar segura... acuérdate que tienes dos angelitos que te esperan en tu casa. Lo único es que para el bolsillo no es nada bueno, acuérdate que cada una somos diferentes, de repente sanes rápido, pero esta dos operaciones dan un vuelco a nuestras vidas, es un cambio espectacular.... atrévete a cualquiera de las dos, mi médico me recomendó primero la de la barriga, y si fue lo mejor, porque te imaginas tu caminando por la playa con unas lolas super divinas y barrigona? jajajaja suerte mi niña. cualquier pregunta estoy a la orden....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram