Inicio / Foro / Salud / Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

3 de septiembre de 2010 a las 10:53
En respuesta a maguigher2

Hola chicas!!!
deciros que el dia 20 de septiembre es mi turno!!! ya ando un pco nerviosa, intento no hablar del tema, ufffffffff deseando que pase todo,tengo confianza en mi ciru ,pero la rino me da cosilla jajaja aisss eso que a una le rompan el hueso no se,pero me hace falta ya que mi desviazion del tabique cada dia respiro peor y de noche ronco como una cosaca jjajaa, no dejo a mi marido de dormir, de paso me la pondran monisima, pues mejor que mejor,escriban chicas!!!! os animo que retomeis la charla,MERSCH no me olvides guapa y dime como andas de la abdo,y si tienes fotitos nuevas,me hara mucha ilusion,ver como vas bueno chicas,cuidaros mucho,besitos magui

Hola nena.
Ánimo nena, que como diría mi abuela..."son pocos y huyen".
Yo tengo 45 añazos y me operé hace tres meses y medio de abodominoplastia, lipo en flanco parte interior de los mulos y maxtopesia. Vamos el kit compleo Lo he pasdo un poco regular, porque eso de que en 15 días estabas hecha una rosa pues como que no, además me salió un seroma en el flanco derecho y ya llevo 30 masajes ( las dos primeras semanas de empezar a darmelos iba todos los días ). Luego se me abrió un punto en el pecho y es que parece ser que he rechazado todos los puntos de dentro y claro, como ha pasado ya tiempo pues ya no sale el hilito. Se forma un pequeño bultito que se abre y sale algo parecido a una bolita de pús, ni más ni menos que el punto degradado.
Pero chica, ahora que parece que los problemas se van solucionando estoy más contenta. Me pongo ropa ajustada, el problema es que se me ha quedado un tipillo de esos que les gusta a los hombres ( cadera ancha, cinturita y pechos en la garganta ), y como ahora hay obras cerca de mi casa pues nada que llevo desde finales de julio oyendo los mismos piropos, y como nunca me
habían dicho nada me da una verguenza que me muero . Bueno, mucho ánimo que antes de que te des cuenta estás hecha un princesa. Un Besote y que vaya todo muy bien. Como intento entrar al foro todos los días supongo que me enteraré de como te ha ido.

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 15:12

Hola magui
No te angusties, trata de controlar esos nervios, ya te queda poco para que estes espectacular. Recuerda siempre con el ánimo arriba, yo estaré pendiente de ti, no las he olvidado es que el trabajo a estado un poco complicado. Se les quiere un monton.

Besos

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 15:48

Vas a quedar estupenda
hola guapa, no te preocupes por el dolor vale la pena, lo que mas duele es la barrigita pero nada que no se pueda aguantar con calmantes, pero el resultado es muy gratificante.Sin barriguita y con unas buenas tetas.Con que doctor te lo haces?Espero que todo te salga muy bien.
besitos

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las :06

Hola mesch, kata, magui.....y a todas las demas
K TAL STAN TODAS?

NO SUELO COMENTAR, PERO OS SUELO LEER CADA VEZ K PUEDO.

YO M ENCUENTRO MUY BIEN, TODAVIA M SIGO INFLAMANDO UN POCO PERO SE K ES NORMAL.

HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A MIS 4 MESES Y MEDIO DE OPERADA, SI NO TENEIS MI CONTRA XF PEDIRMELA X PRIVI.

A MAGUI MUXOS ANIMOS K VERAS K TIPIN SE T VA A KEDAR.

BSSS WAPASSS

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 20:29

Hola niñas
Espero que tods estén super bien.

Chacoali acabo de ver tus fotos y te ves fenomenal ya vi que estás estrenando bikinis te quedan estupendamente bien, te felicito estás super planita imaginate como vas a quedar si todavía te falta cambiar y mucho. Mandame un privi con tu contra para ver como quedaron tus lolis.

Magui me imagino que debes estar super nerviosa, eso es normal yo casi que me devuelvo el día de la operación pero me armé de valor y entre con unas ganas de que todo iba a salir bien y así fue. Solo te queda semanita y media que nervios, que ganas de que llegue ese día, mucho entusiasmo y mucho pensamiento positivo.

Siempre estoy pendiente de todas, se les quiere un monton.

Besos

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 21:24
En respuesta a mesch69

Hola niñas
Espero que tods estén super bien.

Chacoali acabo de ver tus fotos y te ves fenomenal ya vi que estás estrenando bikinis te quedan estupendamente bien, te felicito estás super planita imaginate como vas a quedar si todavía te falta cambiar y mucho. Mandame un privi con tu contra para ver como quedaron tus lolis.

Magui me imagino que debes estar super nerviosa, eso es normal yo casi que me devuelvo el día de la operación pero me armé de valor y entre con unas ganas de que todo iba a salir bien y así fue. Solo te queda semanita y media que nervios, que ganas de que llegue ese día, mucho entusiasmo y mucho pensamiento positivo.

Siempre estoy pendiente de todas, se les quiere un monton.

Besos

Gracias mesch......
T pase la contra de mis tetis x privi, a ver k t parecen.....veras k diferencia de cicatrices.....jajaja

1 bs wapi

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 10:00

Hola guapas!!
deciros que el lunes 13 me vuelvo hacer las analiticas,pues las que me hice en julio no me valen al tener que suspender mi operacion por la varicela,menudo verano de calor hemos pasado!!de eso me libre pues con la faja deberia haberlo llevado mal.Chacoali he visto tus fotos y estas estupenda!!! menudo cambio,gracias por ser tan generosa y darnos animos a las que aun no hemos pasado por la reparacion jaja Mersch me gustaria ver como va tu cica yo aca esperando mi turno,ya sabes quien espera desespera,es un dicho muy antiguo, yo deseo conseguir mi sueño y pronto se vera cumplido,aunque pase nervios no me importa,parezco un chiquilla de quince años jajaja y es que tengo tanta ilusion, como cuando esperaba mi regalo de navidad a las demas deciros que escribais que este foro es una gran ayuda para todas,seguire con vosotras, para las futuras de abdo, tantas chicas que desean cumplir su sueño.ADELANTE!! cuidaros mucho,besitos,magui

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 11:48

Una semana!!
chicas el 20 mi turno woooo me parece mentira,estoy que me subo por las pareces MERSCH dime algo me pongo como una moto jejeje es decir por si no conoces esta expresion que me entra el panico y las dudas y pienso si valdra la pena, si quedare bien tantas y tantas dudas pasan por mi cabeza,anoche me dolia hasta el estomago,eso es mieditis uffff, con lo que deseo quitarme esta barriga!!! tambien como me hago rino junto con la abdo pues.....estare hecha una pena no pienso en el dolor, sino en como quedare!!!tengo confianza en mi ciru, pero chicas!!son unos sentimientos, que ya sabeis la que habeis pasado por esto, bueno guapas, ire pasando por aqui a leeros y a escribir en esta semanita,os ire dando la tabarra jajaja,,besitos a todas,magui

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 15:18

Magui, que poquito queda
GUAPA QUE POQUITO TE QUEDA,LO DE LA RINO NO SÉ PERO LA ABDOMINOPLASTIA NO ES TANTO COMO PARECE,RIESGOS CORREMOS TODAS PERO ESO EN CUALQUIER OPERACIÓN,POR EL DOLOR NI TE PREOCUPES,A MÍ NO ME DOLIÓ NADA,TOMAS LOS CALMANTES Y NI TE ENTERAS,CREEME,SÓLO ALGUNAS MOLESTIAS PORQUE NO PUEDES MOVERTE COMO TU QUIERES Y PARECE QUE AL INCORPORARTE SE TE VA A ABRIR TODO,PERO NO ES ASÍ,SOLO DA ESA SENSACIÓN.

SE MUY POSITIVA Y PIENSA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN,Y QUE YA MISMO MIRAS HACIA ABAJO Y NO VERÁS MÁS ESA HORRIBLE BARRIGA,YA VERÁS QUE BIEN TE VAS A SENTIR,FELIZ.

Y SÍ, PIENSA EN LA PARTE POSITIVA DE NO HABERTE OPERADO CUANDO ESPERABAS,NO HAS PASADO CALOR CON LA FAJA Y NO TE COSTARÁ TANTO PROTEJER DEL SOL TU CICA COMO HE TENIDO QUE HACER YO,Y PARA EL VERANO QUE VIENE YA CASI ESTARÁ DESAPARECIDA.

CHACOALI,PERFECTA

Y A TODAS LAS DEMÁS MUCHÍSIMOS BESOS.

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 19:14

Hola lulu!!
he visto tu album y estas divina!! menudo tipo se te ha quedado enhora buena a tu ciru guapa!! ver fotos como las tuyas me hacen subir el animo ya que estoy nerviosa y con dudas, es normal como a casi todas os habra pasado,estoy decidida a operarme, nadie como nosotras sabemos lo que molesta la dichosa barriga,me gustaria me dijeras si estas haciendo dieta y que ejercicio te recomendo el ciru,yo le preguntare al mio, cuando fui a la consulta se me olvido,se que no es bueno hacerlo en cuanto pasan unos dias porque podemos hacernos daño,pero pasados un tiempo prudencial si se podran!!me imagino que estaras luciendo ropita nueva ¡que ilusion!tambien saber cuantos kilitos has bajado hasta hoy,yo soy algo rellenita, pero estoy animada a bajar algo, caminar y moverme, porque de un tiempo a esta parte ando algo floja jajaja,bueno guapa cuidate mucho y besitos para todas,magui

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 16:13

Cinco dias!!!!!
holaaaaaaaaaa chcas aca contando los dias, ando frenetica que deciros ,espero encontraros a algunas de las antiguas amigas, sobre todo a Merchs que se que siempre lee en el foro y me da animos!!Mersch ando ansiosa, me van a dejar un ordenador portatil me lo levare al hospital y si me encuentro con animos ,os escribire contandoos mi expriencia,te hare caso entrare a quirofano con una sonrrisa y saldre igual,pero aun mas contenta sabiendo que consegui mi sueño, gracias a todas la que me habeis apoyado, cuidaros mucho,besitos,magui

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 16:53

3 diaaaaaaaaas!!!
ando como loca chicas,no me lo puedo creer........el lunes 20 llego el dia para que se cumpla mi sueño, besitos a todas,magui

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 23:44

Up up!!
magui

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 21:10

Maguiiiii!
K t salgo todo mejor de lo esperado.

Suerte mi niña!!

Bsss wapisima.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 4:56
En respuesta a maguigher2

Up up!!
magui

Suerte!!!
Te deseo la mejor de las suertes maguigher, todo saldrá estupendo!!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 19:43

Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola ya a estas alturas debes haber salido de la operación, espero que todo haya salido bien, estoy de vacaciones así que solo me meti para saludarte y desearte todo lo mejor. Mil besos

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 21:59

Maguiiiiiiiiiiii
Espero q te haya salido todo fenomenalmente,ya q por fin pudistes cumplir tu deseo y q pronto estes aqui para contarnos como te fue,,un beso muy fuerte y muchos animos,,y cuidate muchoooooooooo

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 23:38

Hola a todas!!!,soy nueva!
Yo tb he estado ojeando el foro esto días y no sabía por donde empezar...
Yo también había pensado hacerme abdominoplastia porque estoy horrible y quiero informarme del pecho también aunque me da un cague ...
Pero no sé prácticamente nada aún, en mi caso llevo en mi pobre barriguita unas cinco operaciones por cosas diferentes desde la infancia (hernia inguinal, peritonitis, cierre intestinal por adherencias...)vamos, un mapa y por si fuera poco tengo un precioso niño de cuatro años (parto natural) y mellizos de seis meses.....(cesárea doble, ligadura, y malla por hernia umbilical), imaginaos como tengo el abdomen después de los mellizos, me preguntan si estoy embarazada de nuevo y lo llevo fatal...
No conocía esta operación y me lo comentó mi gine que me vio muy depre en la revisión pero francamente lo he pasado muy mal en este parto, diez días después aun estaba hospitalizada con transfusiones por un "sindrome de Hell", algo que casi me lleva al otro barrio .
Soy de Valencia y con experiencia (por desgracia)en postoperatorios chungos con susto incluido, de ahí mi escepticísmo , me podéis ayudar??
Un saludo a todas y perdonad el rollo.., tengo tres soles pero estoy muy cansada y muy estropeáa, necesito encontrarme bien de nuevo conmigo.

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 18:31

Hola chicas!!!
hoy volvi a casita despues de una semana digamos descansando despues del quirofano jejeje, bueno bueno bueno, deciros que todo me ha ido fenomenal a los 3 dias ya andaba derecha solo me molesta cuando me siento como si volviera la barriga a encojerse ya sabeis las de abdo de lo que digo ,bueno tambien me hice una septorinoplastia yturbinoplastia(creo que asi se llama)TENIA EL TABIQUE NASAL DESVIADO HACIA LA DERECHA Y RESPIRABA FATAL tambien de paso lo estetico me lo rreglaron normal no me iba a ser tonta,asi que me trabajo la nariz u otorrino y una doctora maravillosa, y hoy me han quitado la escayola y con lo bonita que la tenia se esta inchado bastante,pero cuando todo baje,me quedara una naricilla preciosa,justo lo que le va a mi cara,bueno chicas entrare mas a menudo a leeros y colgare fotos,ya os avisare,besitos magui

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 22:19

Maguiiiiiii por fin
Apareciste niña que bueno, me alegra muchísimo que estés tan bien y que todo haya salido muy bien. Ahora esperamos tus fotos. Muchos besos y sigue con esa buena energía que ya lo que viene es disfrutar de tu nuevo y renovado cuerpo.

Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte