Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
V
vesna_7869999
28/9/09 a las 17:43

Adelante ...
Ánimo Capicúa que esto es un paseo....

Ver también

H
hiroko_6383756
28/9/09 a las 22:16

animo a capiccua, hoy es su día!
Que todo sea perfecto, que te recuperes maravilloso y quedes divina, luego nos cuentas, estamos esperando tus noticias

A
areli_8791636
29/9/09 a las 10:05

¡¡¡ animo capicua ¡¡¡¡
ha esta hora,deve de estar ya en quirofano,te deseo lo mejor de lo mejor,SUERTE que pronto se pasara todo

V
vesna_7869999
29/9/09 a las 21:46

Me han quitado los puntos...
que tenía a ambos lados de la nariz y la mentonera me la pondré sólo en casa, durante un mes más o menos. He ido a la pelu, según he salido del ciru y voy recobrando mi aspecto normal. Todavía tengo los ojos un poco hinchados y un hematoma en el derecho. El ciru me ha recetado crema despigmentante, gel reafirmante para el cuello, contorno de ojos...

D
douaae_685161
29/9/09 a las 22:20
En respuesta a janely_9540047

Yo crei q la cicatriz iba en la ingle!!!!!!!!!!!!
una cicatrz de la rodilla a la ingle , como queda? te puedes poner bikini?

Cicatrices
Sí, me puedo poner bikini, cicatrizo muy bien y casi no se ven las cicatrices, me tuvieron que hacer este tipo de incisión porque tenia la piel de los muslos muy muy muy flácida (como una señora mayor) y no había mas remedio pero si no tienes tanta flacidez te la hacen por la ingle como tu muy bien dices, la verdad es que merece la pena ,una y mil veces lo volvería a hacer.
Besos

X
xinxin_8088490
30/9/09 a las :17
En respuesta a vesna_7869999

Me han quitado los puntos...
que tenía a ambos lados de la nariz y la mentonera me la pondré sólo en casa, durante un mes más o menos. He ido a la pelu, según he salido del ciru y voy recobrando mi aspecto normal. Todavía tengo los ojos un poco hinchados y un hematoma en el derecho. El ciru me ha recetado crema despigmentante, gel reafirmante para el cuello, contorno de ojos...

Hola camino!!
ME ALEGRO que te hayas liberado de los dichosos puntos!!!pero....no comprendo como te los han hecho a ambos lados de la nariz,te explico cuando me opere de beflaroplastia me hicieron una incision en el parpado de arriba para retirar la piel sobrante(yo tenia el parpado muy caido)y en el de abajo otra justo por debajo de las pestañas para quitar las bolsas (no tenia muchas)luego cosieron todo, no se como te lo habran hecho a ti por eso mi pregunta, si quieres ver mi ojitos entra a mi albun esta sin contra ,besos guapa ah!!pon fotitos chao

X
xinxin_8088490
30/9/09 a las 12:14

Que no se pierda la charla
chicas no debe perderse este temita nuestro, escribir!!!CAMINO ya estara divina capicua, que bien!!!besitos para todas,magui

V
vesna_7869999
30/9/09 a las 18:00
En respuesta a xinxin_8088490

Hola camino!!
ME ALEGRO que te hayas liberado de los dichosos puntos!!!pero....no comprendo como te los han hecho a ambos lados de la nariz,te explico cuando me opere de beflaroplastia me hicieron una incision en el parpado de arriba para retirar la piel sobrante(yo tenia el parpado muy caido)y en el de abajo otra justo por debajo de las pestañas para quitar las bolsas (no tenia muchas)luego cosieron todo, no se como te lo habran hecho a ti por eso mi pregunta, si quieres ver mi ojitos entra a mi albun esta sin contra ,besos guapa ah!!pon fotitos chao

Hola
Ahora miraré tu álbum. Me han hecho la blefaro transconjuntival sólo inferior, no me sobraba piel sólo grasa y me colocó unos hilos a los lados de la nariz para que el paquete de grasa que no eliminó, se recolocara y los ojos no quedaran cadavéricos. Todo esto que te cuento son las explicaciones que me dio el ciru, momentos antes de la intervención, según fue a verme a la habitación.

Voy a ver tu álbum.

Y
yuhui_692510
1/10/09 a las :12
En respuesta a douaae_685161

Intercambio de información
Como la mayoría de vosotras yo también soy "madurita" y para lo que os pueda ayudar contaros que yo estoy operada de aumento de pecho más pexia chupa chups (en forma de T invertida) y lifting de piernas (cicatriz desde la rodilla a la ingle) y lo próximo a "arreglar" son mis brazos que también sera con una cicatriz considerable, pero que le vamos a hacer, gracias a Dios cicatrizo muy bien y casi no se me ven, y también una blefaro y.......adiós a las malditas bolsas!!!!!!!!!, si no pasa nada me opero a finales de Octubre y ya le he pedido todo tipo de información a Camino (gracias) sobre la blefaro, así que si alguna de vosotras sabe algo a cerca de lifting de brazos os lo agradecería un motón y ya sabéis si os puedo ayudar en alguna cosa no dudéis en preguntarme.
Gracias a todas
Ah! toy "caga"

Ora madurita por aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Me gustaría que me pasaras la contra viajera54, ya que yo llevo 8 meses operada, y me tendrán que hacer la misma cica que a tí. Me encantaría ver cómo te quedó. Gracias.
AHHHHHHHHHHHHH, seguramente en un futuro me haré también blefaro.
Besos y gracias

V
vesna_7869999
1/10/09 a las 14:48

Gracias piratilla
A las cinco he quedado con el médico para que me "revise" . Sólo tengo un poco de moratón, cada rato más pequeño, en lo que era la bolsa derecha. El ojo izqdo casi tiene su aspecto normal. La mentonera me la pongo para dormir y cuando estoy en casa y he vuelto a desmaquillarme, etc etc. Las gafas de sol me están sirviendo más que nunca y eso que soy de las que las usa mucho. Al ser tan grandes ocultan la hinchazón y el morado rebelde.

Besos.

V
vesna_7869999
1/10/09 a las 21:53

Chicasssss
que no decís nada. Animaos a escribir que no se pierda nuestra charleta.

A
an0N_914906599z
1/10/09 a las 23:19

Mastopexia
Hola como estas? mi nombre es Rossany y tengo 30 años te cuento que yo me acabo de operar tambien tengo 2 hijos uno de 8 y uno de 2 añitos, pero como le di mucho pecho al mas chico me quedaron bien chiquitas y una mas chica que la otra, ademas de una mas caida , en ese seno me hicieron la mastopexia, y me aumentaron las 2, te cuento que si duele un poco mas que el aumento tradicional, pero yo ya tengo un mes y me siento mucho mejor. Toda cirugia tiene su riesgo y si te animas te deseo que te vaya muy bien. Saludos.

X
xinxin_8088490
2/10/09 a las 10:44

Camino hola!!
que tal vas con tu ciru??me gustaria me contaras eso que te has hecho en el cuello,,,es lipo o que??y en que consiste , donde estan las cicatrices bueno.... soy muy preguntona jejejeje pero me interesa bastante, cuidate mucho besitos,magui

V
vesna_7869999
2/10/09 a las 11:50
En respuesta a xinxin_8088490

Camino hola!!
que tal vas con tu ciru??me gustaria me contaras eso que te has hecho en el cuello,,,es lipo o que??y en que consiste , donde estan las cicatrices bueno.... soy muy preguntona jejejeje pero me interesa bastante, cuidate mucho besitos,magui

Magui
Te contesto, lo q pasa es q ahora no tyengo demasiado tiempo.Ha sido una miniliposucción de papadilla q empezaba a aparecer y sabes q hace feísimo. Era poca cosa pq el ciru me habló, en principio, de hacerlo en la clínica q tiene en su consulta, pero lo descartó al valorar que iba al quirófano por el tema de las bolsas.

Me ha hecho una incisión mínima, sólo me dio un punto, bajo la barbilla y ahí metió una cánula y aspiró. Lo peor es q tengo q llevar una mentonera y dormir con ella. La llevo en el bolso desde el martes y me la pongo cuando estoy en casa, pq por la calle supone colocarse de nuevo el pañuelo como al principio.

Besos

D
douaae_685161
2/10/09 a las 21:39
En respuesta a yuhui_692510

Ora madurita por aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Me gustaría que me pasaras la contra viajera54, ya que yo llevo 8 meses operada, y me tendrán que hacer la misma cica que a tí. Me encantaría ver cómo te quedó. Gracias.
AHHHHHHHHHHHHH, seguramente en un futuro me haré también blefaro.
Besos y gracias

No tengo album
Gusina no tengo álbum de la lipectomia de muslos el único que tengo es del pecho y este a su vez esta "caducado" por que me tuve que volver a operar para hacerme la pexia en forma de T y ahora sí que esta el pecho como Dios manda, de todas formas dime de que te vas a operar y te explico todo lo que pueda y sepa, sí que tengo alguna foto pero no aquí si te interesa dímelo por privi y hablamos ¿vale?

V
vesna_7869999
2/10/09 a las 22:40

Incómoda
...eso es lo q tiene la mentonera. No me ha dicho tiempo determinado para llevarla, sólo que de momento duerma con ella y el tiempo que esté en casa, SIEMPRE puesta. Se que incluso el rato que estoy en la calle, con pañuelo incluido, sería aconsejable pero eso lo evito. Me dice el ciru, con toda la razón, que es la única forma de que la piel vaya a su sitio, que si no se consigue ahora, luego no habrá remedio. así que hay que sacrificarse un poquito.

X
xinxin_8088490
2/10/09 a las 23:49

Gracias camino
espero estes contenta con el resultado y si ha sido lo que esperabas.....hace dos dias que se opero nuestra amiga capicua y no sab emos nada de ella, me imagino que bastante incomoda, ya nos contara su experiencia que seguro sera positiva,tendra el tipazo de una chavala jejeejje me alegro por ella y por todas estas chicas tan valentes que sois,un beso guapas!!!magui

V
vesna_7869999
3/10/09 a las 23:33

Que no se pierda
...nuestra charla. Vamos a seguir aportando experiencias. Os cuento que cada vez estoy más contenta. Casi no tengo hinchazón ya en los ojos y en el izquierdo se aprecia, claramente, que la bolsa se esfumó. El derecho luce, aún, un cardenal pequeñito , eso sí, y parece que me hubiera dado un golpe nada más.

Ahora estoy en casita, con "mi amiga la mentonera" como la llama el ciru...

H
hiroko_6383756
4/10/09 a las 5:48

Como estás capicua???
Nuestra amiga no se ha reportado, espero que ya haya pasado lo más difícil y pronto se reporte, saludos enormes a Capicua!

V
vesna_7869999
4/10/09 a las 15:06
En respuesta a hiroko_6383756

Como estás capicua???
Nuestra amiga no se ha reportado, espero que ya haya pasado lo más difícil y pronto se reporte, saludos enormes a Capicua!

Sí,¿cómo estará?
A ver si entra para contarnos cómo va todo.

X
xinxin_8088490
5/10/09 a las 1:52

Arriba
veo esta charla muy paradita ,chicas se no perdera y estamos esperando que llegue capicua y no cuente vamos chicas escribir besos pera todas

A
areli_8791636
5/10/09 a las 21:07

¡¡¡ chicas, que nos vamos ha la segunda pagina¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡esto no puede ser¡¡¡¡

V
vesna_7869999
5/10/09 a las 21:34

Arribaaaaa
Más arriba

X
xinxin_8088490
6/10/09 a las :46

Hola chicas guapas!!
mirad a la hora que entro al foro !!! cuando puedo ,ya tenia ganas de comprovar si estabamos arriba veo que si lo cual me alegra,CAMINO no me dijistes nada de mis fotos uissssss lo olvidastes???bueno bueno haber si me hago fotos de las tetis y las cuelgo el 17 de este me hago un año de mi reduccion besitos a todas chaooooooooo magui

A
areli_8791636
6/10/09 a las 10:12

¿chicas como estara capicua?
¿no sabemos nada de ella?

V
vesna_7869999
6/10/09 a las 10:21
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas guapas!!
mirad a la hora que entro al foro !!! cuando puedo ,ya tenia ganas de comprovar si estabamos arriba veo que si lo cual me alegra,CAMINO no me dijistes nada de mis fotos uissssss lo olvidastes???bueno bueno haber si me hago fotos de las tetis y las cuelgo el 17 de este me hago un año de mi reduccion besitos a todas chaooooooooo magui

Magui
Prefiero mirarlas más despacio y comentarte. No creas que tengo demasiado tiempo. Estoy volviendo a mi vida normal a pasos agigantados. Esta tarde empiezo a currar. Besos

Seguimos sin saber nada de Capicúa.

V
virna_704016
6/10/09 a las 12:11

Capicuaaaaaaa
Capicuaaaaaa dinos algo en cuanto puedas!!! Yo me hago lo mismito mañana , en cuanto pueda os dare informacion , imagino que las dos cositas debe de ser mas complicadillo , pero dinos que estas bien!!!!!!

A
areli_8791636
6/10/09 a las 13:28
En respuesta a virna_704016

Capicuaaaaaaa
Capicuaaaaaa dinos algo en cuanto puedas!!! Yo me hago lo mismito mañana , en cuanto pueda os dare informacion , imagino que las dos cositas debe de ser mas complicadillo , pero dinos que estas bien!!!!!!

¡¡¡¡suerte katyy¡¡¡¡
te deseo lo mejor,que todo te vaya super bien,y como tu dices,cuando puedas nos dices como te ha ido todo,¡¡que veras que genial¡¡¡ hasta la vuelta¡¡¡ UN ABRAZO

K
karen_8077382
6/10/09 a las 18:01

Buena suerte katty
Hola Katty mucha suerte con tu cirugia, espero que vuelvas pronto y nos cuentes como te fue, yo me opero en Diciembre, me hago una abdominoplastia y estoy emocionada y a la vez asustada. A veces amanezco triste y pienso que no debería hacermelo y luego digo pues sí, me lo merezco.....

Capicua queremos saber de ti niña, espero que estés recuperandote y que todo haya salido muy bien.

Besos a todas..

H
hiroko_6383756
6/10/09 a las 19:38
En respuesta a virna_704016

Capicuaaaaaaa
Capicuaaaaaa dinos algo en cuanto puedas!!! Yo me hago lo mismito mañana , en cuanto pueda os dare informacion , imagino que las dos cositas debe de ser mas complicadillo , pero dinos que estas bien!!!!!!

Yo también kathy!
Que te vaya estupendo ,te esperamos de regreso, también quiero saber de Capiccua, ya nos olvidó?, sólo deseamos que esté recuperandose y nos de la sorpresa. Bien tranquila niña, todas tenemos las mismas dudas y temores, pero la fé en tu organismo y tu médico mandan. LISTA!!!

A
aurina_6133917
6/10/09 a las 19:40

Holaaaaaa!!!! me encuentro estupeeeenda !!!!!!
Chicas, no puedo estar mucho tiempo sentada, pero me moría de las ganas de contaros!
Fueron casi 7 horas de ciru, pero el pos está siendo estupendo! Nada de dolor, en serio, ni yo me lo creo, solo molestias, eso sí, muchas molestias, en la espalda porque solo puedo estar tumbada bocarriba, por los drenajes (2 en la barriga y 2 en las lolas) que afortunadamente ya no los llevo, por la faja, y ahora en las lolas solo cuando cambio de posición y se ponen duras, jajaja!!
Siempre que puede, mi marido se lía a sacarme fotos, ya le he dicho que las verá así de por vida, que no hace falta tantas fotos, pero claro,está alucinando, jajaja, parece que le gustan!!!

Bueno guapas, todavía tengo que guardar reposo, no aguanto mucho, por lo que os dejaré por unos días más y luego os contaré todo al detalle, vale?!

Un besote a todas

A
areli_8791636
6/10/09 a las 21:53
En respuesta a aurina_6133917

Holaaaaaa!!!! me encuentro estupeeeenda !!!!!!
Chicas, no puedo estar mucho tiempo sentada, pero me moría de las ganas de contaros!
Fueron casi 7 horas de ciru, pero el pos está siendo estupendo! Nada de dolor, en serio, ni yo me lo creo, solo molestias, eso sí, muchas molestias, en la espalda porque solo puedo estar tumbada bocarriba, por los drenajes (2 en la barriga y 2 en las lolas) que afortunadamente ya no los llevo, por la faja, y ahora en las lolas solo cuando cambio de posición y se ponen duras, jajaja!!
Siempre que puede, mi marido se lía a sacarme fotos, ya le he dicho que las verá así de por vida, que no hace falta tantas fotos, pero claro,está alucinando, jajaja, parece que le gustan!!!

Bueno guapas, todavía tengo que guardar reposo, no aguanto mucho, por lo que os dejaré por unos días más y luego os contaré todo al detalle, vale?!

Un besote a todas

¡¡¡ que alegria¡¡¡
capicua,que te encuentres tambien,me alegro mucho,que estes tan contenta,pues como hacia unos dias que no sabiamos nada de ti,pues estabamos un poco preocupadas,pero ahora estamos muy contentas,de que te estes recuperandote estupendamente,ahora descansa,y como tu bien dices ya nos contaras,con todo detalle FELICIDADES GUAPA hasta pronto

K
karen_8077382
6/10/09 a las 21:57

Hola capicua!!!!!!!felicitaciones
Hola Capicua, que bueno saber que estás bien y que ya estás divina. Esperamos las fotos, vamos a ver si así me animo más, de nuevo te felicito y felicito a tu esposito que ahora tiene nueva esposa a estranar una casi de 20, jajajajajajaja.

Descansa y te esperamos para que nos des todos los detalles.

Besos

X
xinxin_8088490
7/10/09 a las 23:08

ole ole y ole capicua!!
cuanto me alegro de leerte chica ya nos preguntabamos todas,como habia ido la cosa, pero veo que de maravilla, ya paso todo ahora a descansar y veras lo pronto que estaras divinisimaaaa, chicas a la demas escribir que esto se fue aql garete , menos mal que meti la frase del foro en favoritos sino ando lista no os encuentro ,besitos a todas estas cincuentiañeras jajaja chao

X
xinxin_8088490
8/10/09 a las 9:21

Katy ya estaras guapisima!!!!
Animo y escribenos pronto cuando puedas, que suerteeeee ya te han puesto hecha una chica boooonn jejjeejej, lo mio que da aun!!!!! pero desendolo lo conseguire prontito!!!,un besazo a todas las chicas guapetonas,magui

V
vesna_7869999
8/10/09 a las 12:49
En respuesta a aurina_6133917

Holaaaaaa!!!! me encuentro estupeeeenda !!!!!!
Chicas, no puedo estar mucho tiempo sentada, pero me moría de las ganas de contaros!
Fueron casi 7 horas de ciru, pero el pos está siendo estupendo! Nada de dolor, en serio, ni yo me lo creo, solo molestias, eso sí, muchas molestias, en la espalda porque solo puedo estar tumbada bocarriba, por los drenajes (2 en la barriga y 2 en las lolas) que afortunadamente ya no los llevo, por la faja, y ahora en las lolas solo cuando cambio de posición y se ponen duras, jajaja!!
Siempre que puede, mi marido se lía a sacarme fotos, ya le he dicho que las verá así de por vida, que no hace falta tantas fotos, pero claro,está alucinando, jajaja, parece que le gustan!!!

Bueno guapas, todavía tengo que guardar reposo, no aguanto mucho, por lo que os dejaré por unos días más y luego os contaré todo al detalle, vale?!

Un besote a todas

Enhorabuena capicúa
Ya pasó todo y ahora, a recuperarse con ilusión. BEsos

V
vesna_7869999
8/10/09 a las 12:51
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas guapas!!
mirad a la hora que entro al foro !!! cuando puedo ,ya tenia ganas de comprovar si estabamos arriba veo que si lo cual me alegra,CAMINO no me dijistes nada de mis fotos uissssss lo olvidastes???bueno bueno haber si me hago fotos de las tetis y las cuelgo el 17 de este me hago un año de mi reduccion besitos a todas chaooooooooo magui

Magui
He visto tu álbum y estás estupenda. Te dejaron los ojos muy bien. Esta tarde vuelvo al ciru, a ver cómo va viendo mis ojos.

H
hongli_7258105
8/10/09 a las 15:48

Yo tb soy mayorcita
Hola,,yo tb soy mayor,,tengo 47 años y ya tengo cita para el dia 4 de Diciembre en la clinica Planas de Barcelona,,quiero hacerme una Abdominoplastia,,la verdad,,me ha costado mucho decidirme,,tampoco se si sere candidata,,asi q espero como agua de mayo esa primera consulta....no se nada de precios,,ni nada de nada,,si alguien me puede decir algo,,se lo agradecere,,un sludos a todas

H
hongli_7258105
8/10/09 a las 23:31

Se me olvidó
Sera posible q con lo nerviosa q estaba se me olvido preguntar q con q doctor tendria la cita.....Tardan mucho en operar una vez q ya te deicdes??Esta noche he tenido pesadillas,,tal vez me caliente la cabeza mucho y luego no sea tanto,,pero despues de lo q he tardado en decidirme,,espero q se me pueda hacer la operacion.Bueno ,,quiero deciros q es la 1 vez q escribo en un foro,,,no se si lo hago bien,,si se me pregunta o q,,yo veo un mensaje,,y zassss.ahi respondo,,aunque tal vez no sea dirigido a mi..espero aprender...y a Capicua ..me alegro un monton de q todo le haya salido muy bien y este tan contenta,,un beso

V
virna_704016
8/10/09 a las 23:41

Jooooo
hola chicas!!!!!!! ya estoy aqui al final no me han hecho la abdominoplastia , no querian tenerme tanto tiempo dormida , me han hecho la pexia areolar sali ayer a las 9 de la noche de quirofano , me han puesto 650cc y estoy un poco acojonada porque no llevo puntos cosidos sino de lo de pegar y yo soy muy bruta y me ha sangrado un poquillo y no se si sera normal, bueno en un mes me haran la abdomino con lipo de flancos osea que ya os contare , gracias a todas por los animos!!!!!!!!

y animo a capicuaaa que estaras requetebuena!!

X
xinxin_8088490
8/10/09 a las 23:59

Pero............katy ya estas aquiiiiiiiiiiiiiii!!!
CHICA que barbarid ya te conectas y todo jajajaa pero ni no has dicho siquiera que sientes molestias vaya me asombras!!debes ser durilla si señor, cuenta algo mujer aunque sea que te dueleee ,ay!!quisiera saber cuanto te cuesta la abdo, cuidate mucho y no hagas esfuerzos, besitos y animo!!!!

V
virna_704016
9/10/09 a las 12:05
En respuesta a xinxin_8088490

Pero............katy ya estas aquiiiiiiiiiiiiiii!!!
CHICA que barbarid ya te conectas y todo jajajaa pero ni no has dicho siquiera que sientes molestias vaya me asombras!!debes ser durilla si señor, cuenta algo mujer aunque sea que te dueleee ,ay!!quisiera saber cuanto te cuesta la abdo, cuidate mucho y no hagas esfuerzos, besitos y animo!!!!


Jajajaa pues no te voy a mentir doler duele pero mas bien me pesan!!! no se si es normal o si es pq me he puesto 650cc , y de loca ayer sali del hospital y me fui en busca de otro suje mas comodo pues me apretaba el que habia comprado!!!! dos horas andando y claro llegue dolorida , y hoy estoy tumbadita y a reposar , denoche me levante al baño sin pedir ni ayuda , y no se si hare mal en hacerlo , vosotras que opinais? tengo miedo a que se me salga la protesis o algo jajajaj , que loca estoy

H
hongli_7258105
9/10/09 a las 14:37

Ya me enteré
Me visitará el Dr Arturo Carbonell,,alguien se ha operado con el??No he oido hablar de el aqui en el foro..me gustaria saber como es..saludos

K
karen_8077382
9/10/09 a las 16:17

Hola chicasss
Hola Kata que bueno que ya tienes fecha, yo también me opero en diciembre así que nos daremos ánimos mutuamente

Katty que bueno que estés en casita y te sientas tan bien, te felicito espero que luego nos enseñes las fotos de antes y después

Capicua espero que estés bien, estamos esperando las foticos.

Magui anímate yo también estoy super asustada porque no reacciono muy bien a la anestesia pero me voy a ariesgar aunque tengo tiempo para arrepentirme aunque espero que no , vamos Magui desde aquí te acompañaremos para darte ánimo... Besos a todas

I
ikran_5292422
9/10/09 a las 16:58

Felicidades!!
Por favor cuenta como te ha ido con tu cirugía, tengo 40 años y para mi cumpleaños no. 45 me regalaré una abdominoplastía, aumento de senos y de glúteos, por supuesto que no me da ninguna pena, al contrario me amo a mí misma y me gusta lucir muy bien, así es que me seguiré consintiendo!!!
Cuenta, cuenta por favor!

A
areli_8791636
9/10/09 a las 21:44

¡¡¡ que bien katyy¡¡¡
que estes tan bien,me alegro mucho,pero ahora descansa,y ya nos contaras con detalle UN ABRAZO GUAPA

V
virna_704016
9/10/09 a las 23:32


Ayyyyy chicas , quiero saber cuanto bajan con el tiempo , es que e las veo enormes!!!!!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
10/10/09 a las 23:57

que no baje la charla!!!!!
estamos descendiendo a la segunda pagina,animaros a escribir animos a las recien operadas y a la proximas,a mi me queda ahorrar buaaa buaaa pero lo estoy deseando,besitos a todas,magui

A
an0N_808849199z
11/10/09 a las :06

Camino no se nada de ti!!!
haber chica cuenta que tal andas y si en el trabajo notaron el cambio,cuidate besitos

V
vesna_7869999
11/10/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_808849199z

Camino no se nada de ti!!!
haber chica cuenta que tal andas y si en el trabajo notaron el cambio,cuidate besitos

Hola chicas
Magui: Aquí te pego el mensaje que te escribí:

###
8/10/09 a 12:51
por: CAMINO
Alertar Responder
Magui
He visto tu álbum y estás estupenda. Te dejaron los ojos muy bien. Esta tarde vuelvo al ciru, a ver cómo va viendo mis ojos.

He estado fuera de Madrid dos días. Ya conduzco hace más de 1 semana, el jueves pasado estuve en el ciru y me está haciendo pruebas de alergia para inyectarme hialurónico y hacerme un peeling con glicólico. Los ojos están bastante bien, ah y ya me los pinto ¡qué ganas tenia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir