Foro / Salud

Hola,soy muy delgada y eso siempre me ha hecho sentir mal, ayuda?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:36
K
knarik_6500377
4/9/10 a las 4:12

no soy para nada anorexica ni bulimica pero siempre he sido delgada desde la primaria, secundaria ya ahora en la prepa tambien y es horrible ser la mas flaca del salon, me dicen popotitos y que parace que me voy quebrar. me miro al espejo y veo mis piernitas y me siento tan poco atractiva, ya que todas mis amigas si tienes cuerpo bonito
tengo 15 años peso 40kg y mido 1.55. es horrible escribirlo y qe lo vean ustedes
a veces me piensan que tengo 12 o 13 años.
soy guera de ojos verdes y me han dico que soy bonita
pero a veces creo que eso no es suficiente para los demas
si alguien me pudiera decir como subir (mucho) de peso
se los agradeceria mucho

Ver también

R
rahaf_9151548
10/9/10 a las 1:59

Subir de peso
Hola Denisse,lei tu mensaje,quiero ayudarte para poder aumentar de peso,en principio estas muy baja de peso,tu peso real debe ser 55 kilos,existen suplementos alimenticios naturales que te van aumentar de talla,senos y gluteos,los consumes 3 veces al dia despues de los alimentos ,para poder comprar sin receta medica tienes que inscribirte,mas bien dime de donde eres para darte la direccion exacta donde los adquieres,y como los vas a consumir,ojo no son medicamentos,son vitaminas que requiere nuestro organismo ya que comemos comida chatarra,que nos hace demasiado daño,escribeme a ,. rovimi@live.com,gustosa te estare esterando saludos Rosa

E
ena_6495544
11/9/10 a las 22:12

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola denisse,
mira qe a mi me pasa lo mismo, solo qe yo tengo como mas de 10 años qe tú, mido 1.61 y peso a penas 45Kg, toda mi vida he sido así super flaca y entiendo perfectamente por lo que pasas, ser siempre la mas delgada, etc etc etc... pero muchas veces con el tiempo se va ganando peso (no es mi caso) lo importante es qe te valores y no desesperes, mira por ejemplo yo siempre he tenido pretendienets y nunca me han faltado hombres interesados en mí.
Cualquier decision qe tomes para subir de peso, debes averiguar y consultar bien, especialmente si son pastillas o inyecciones, muchas de ellas causan problemas de acne por eso hay qe tener cuidado.

En todo caso mantennos al tanto para ver si yo tambien puedo encontrar una solucion a mi caso!!!!!

N
numa_9178978
1/10/10 a las 3:38

Prueba herbalife
para subir de peso solo debes consumir herbalife tres veces al dia vienen en cuatro sabores chocolate, fresa,vainilla y frutas tropicales.

herbalife es vida sana ,es nutricion celular

O
omama_7862401
18/11/10 a las 17:36

Estoy harta de estar delgada!!!!!
hola wenas soy una chica de 24 años mido 1.60 y no peso ni 40 kilos... toda mi vida he sido muy delgada y siempre he tenido un complejo enorme casi he sufrido depresion por este tema la verdad esq no se q hacer ya he probado con dietas de todo tipo y nada me funciona tengo una hija de dos años y cuando me kede embarazada pense que me kedaria mas gordita pero nada... odio el verano porq la ropa hace q enseñes mas el cuerpo y siempre cojo depresion.. cuando he ido a medicos siempre me dicen que estoy sana y que es mi constitucion pero yo me encuentro bastante mal por este tema todo el mundo me dice que coma mas pero la verdad esq como bastante muxo mas que mis amigas y no logro engordar nada... la gente me dice que lo que me pasa es una bendicion porq puedo comer lo q me apetezca y cuando me apetezca pero para mi es una maldicion porque no puedo llevar nada ceñido odio mirarme al espejo me veo fea y huesuda y este verano no he pisado la playa porque estoy demasiado acomplejada....hay alguien que me pueda ayudar por favor??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir