Foro / Salud

Hola soy Kimberly, tengo problemas hormonales y ello coduce a tener el periodo irregular

X
xueyu_7275560
21/1/17 a las 12:21

Necesito un consejo de alguien con experiencia y conocimiento en el área, ya que del año pasado fui a la endocrinóloga y me diagnosticó insuficiencia ovárica, y estuve en tratamiento con las pastillas anticonceptivas Yasmín y lady ten 35 (misma composición según la endocrinóloga) por alrededor de 4 meses y se me reguló el periodo con aquellas pastillas, pero después las cambie por unas del ministerio de chile, lenovorgestrel etinilestradiol, y me hicieron mal, andaba con unos dolores en la parte abdominal y no se a qué se debían, y después de 2 o 3 meses de uso me dí cuenta que provenían de estas, pero de igual forma regulaba mi periodo, solo que no soportaba aquel dolor y era algo extraño en mí.
Después deje de tomar pastillas anticonceptivas para ver si seguía normal mi periodo, pero no, a veces llegaba y otras no, y ahora desde hace como 2 meses no me llega y no he tenido relaciones sexuales, así que no sé que hacer, además he subido mucho de peso y me da mucha ansiedad, lo que me preocupa, ya que estoy en sobre peso y no puedo evitarlo, es algo complicado
Por favor necesito ayuda, tengo 18 años y esto puede afectarme a futuro o incluso en el presente.
Cualquier ayuda, consejo y/o similar se agradece

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir