Foro / Salud

Hola, soy dietista y me gustaria ayudar a quién necesite

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 6:02
I
ishfaq_7954707
14/8/07 a las :35

LAS PERSONAS QUE QUIERAN QUE LES AYUDE CON EL CONTROL DE SU PESO; ME PUEDEN ENVIAR UN EMAIL A niko77niko@hotmail.com Y LES RESPONDERE; POR FAVOR AL ENVIAR EL EMAIL, ENVIENME SU ALTURA, EDAD, PESO Y DESDE CUANDO ESTAN CON EL PESO ACTUAL. UN BESO...

Ver también

A
adria_8501414
21/8/07 a las 18:05

Ayuda para perder kilos
Hola y gracias, Soy Argentina y nesecito que me ayudes.Tengo 52 años mido 1.56mts peso 73kg
esto empezo a susederme desde que me echarón de mi trabajo, soy profesional trabaje 20años en la salud y en el año 2001 nos echaron a todos no pude conseguir nada por el momento cuando digo la edad sone. no puedo para de engordar me podes ayudar te mando mi mail
mirtacazaubon@yahoo.com.ar
un beso y gracias

I
ishfaq_7954707
21/8/07 a las 22:16
En respuesta a adria_8501414

Ayuda para perder kilos
Hola y gracias, Soy Argentina y nesecito que me ayudes.Tengo 52 años mido 1.56mts peso 73kg
esto empezo a susederme desde que me echarón de mi trabajo, soy profesional trabaje 20años en la salud y en el año 2001 nos echaron a todos no pude conseguir nada por el momento cuando digo la edad sone. no puedo para de engordar me podes ayudar te mando mi mail
mirtacazaubon@yahoo.com.ar
un beso y gracias

Hola...
SI TE PUEDO AYUDAR AGREGAME A TU CORREO Y ENVIAME LA CONSULTA POR EMAIL Y TE ENVIARE LO QUE NECESITES PARA CONSEGUIR TU PESO IDEAL Y NO RECUPERARLO MAS; POR FAVOR AL ENVAIR EL EMAIL REPITE TODOS TUS DATOS YA QUE SI NO NO SABREMOS COMO PREPARARTE TU DIETA PERSONALIZADA. UN BESO

A
anneli_9860333
23/8/07 a las 22:07

Quiero adelgazaaaar!
Hola, mi nombre es Luz, actualmente tengo 36 años de edad, mi estatura es 1.68 y mi peso es 94 kilogramos, tengo tres hijos, soy docente. Mi emails es vluz2@hotmail.com

G
ghzala_5717832
24/8/07 a las 5:23

Hola tengo reflujo gastroesofagico
Holis peso 70 kilos mido 158 mts
desde ke comenze con mi novio 3 años tuve un aumento acelerado de 10 kilos y me ha costado mucho bajarlos.
Ahora me diagnosticaron reflujo me dieropn una dieta estricta y he logrado bajar 2 kilos
0 fuerza de voluntad
bruxitta@hotmail.com

N
nida_8005021
28/8/07 a las 1:38

Hola niko
ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO DEBO DE PESAR YA QUE ME DEPRIMO MUCHO YA QUE SOY COMEDORA COMPULSIVA,.... MIDO 1.50 METROS Y PESO 55 KILOS Y TENGP 37 ANOS Y LO MAS QUE HE BAJADO ES A 51 KILOS Y DE AHI NO PASO.... QUE ME SUGIERES QUE HAGA O ME AYUDE O ALGUNO PRODUCTO YA QUE ME DA MUCHA HAMBRE POR LA ASIEDAD...GRACIAS

Z
zoha_7901195
28/8/07 a las 16:08

Hola
niko, hola ya te mande mi mensaje pero nada que me respondes.... mira tengo un bebe de 15 meses, y quede en 92 kilos, rebaje hasta 73 y he vuelto a subir.... imaginate que estoy en 86 kilos, nada me sirve, creo que enloquecere...
he empezado a subir hace 3 meses, no se si es el metodo de planificacion o el estres que manejo en el trabajo...
por favor necesito que me ayudes considero que estoy demasiado joven para vivir el resto de mi vida corda, desagradable..
mi peso ha sido 59-62 pero estoy en 86.5 kilos... mi estatura es 169 cm y mi edad es23 años...
porfavor ayudame.
mi email. linarias23@hotmail.com

S
stela_975770
28/8/07 a las 21:29

Deseo ayuda para controlar y perder peso
tengo 33 año, mido 5 pies 4 pulgadas, tengo aproximadamente 5 años con este peso, deseo perder la mayor cantidad de libras, pero , mi mayor problema es mi apetito y la poca actividad fisica que puedo realizar, pues laboro desde la 8 am hasta las 6 pm y sentada, cuando salgo estoy agotada ceno, me baño y me acuesto hasta el otro dia. ayudeme por favor.

D
danila_9534225
28/8/07 a las 21:50

Hola
Hace ya unos años que quiero perder peso,mido 1,65, tengo 29 años,y peso entre 63 y 64kg.El año pasado hice una dieta pero era muy muy estricta llegue a perder 8kg pero en unos meses los recupere.llevo con este mismo peso hace 4 años esceptuando el año pasado que perdi esos, pero como sino hubiera pasado.Espero que me aconsejes algo.Gracias,un beso

R
rawda_8271220
29/8/07 a las 13:43

Ayudame por fiiiiii
Hola!!!desde siempre he estado rellenita pero llevo 2 años q cada vez voy cogiendo mas peso, poco a poco pero habre cogido unos diez kilo, mido 1,58, peso 84 kg, y tengo 22 años y la verdad estoy empezando a preocuparme un poco porque estoy bastante gordita, ya que al baja de altura se me nota mas!!!y ya esta.....que si me puedes ayudar, te lo agradecere

N
nasira_5713931
30/8/07 a las 20:40

Dietista nikoherbal ayudame por favor
hola hace unos dias mande un mensaje y nunca lo contestastes para empezar soy la polla23 y me gustaria qu me ayudaras a bajar de peso mi estatura es 151 y mi edad 23 años,peso 74 kilos, y tengo con este peso como tres años despues de mi primer embarazo ahora tengo un bebe de 4 meses y sigo com mi mismo peso ni subo ni bajo y me gustaria saber si me puedes ayudar a recuperar mi figura estoy muy joven y no me gusta estar como estoy ahora. espero me contestes !GRACIAS¡

G
gaelle_9571949
31/8/07 a las 11:04

Ayuda niko
Hola Niko: necesito tu ayuda. Mido 1,57 y peso 500 kilos. ¿Podrán ayudarme a bajar 450 kilos esos batiditos que vendes o mejor me opero?

A
an0N_548090099z
2/9/07 a las 12:35
En respuesta a zoha_7901195

Hola
niko, hola ya te mande mi mensaje pero nada que me respondes.... mira tengo un bebe de 15 meses, y quede en 92 kilos, rebaje hasta 73 y he vuelto a subir.... imaginate que estoy en 86 kilos, nada me sirve, creo que enloquecere...
he empezado a subir hace 3 meses, no se si es el metodo de planificacion o el estres que manejo en el trabajo...
por favor necesito que me ayudes considero que estoy demasiado joven para vivir el resto de mi vida corda, desagradable..
mi peso ha sido 59-62 pero estoy en 86.5 kilos... mi estatura es 169 cm y mi edad es23 años...
porfavor ayudame.
mi email. linarias23@hotmail.com

Esta persona no es idetista ni mucho menos
ENTRA EN WWW.SABERELEGIRELBIENESTAR.COM Y ALLI TE DARAN UNA DIETA EQUILIBRADA A MI ME AYUDARON Y ESTOY GENIALY TENGO UN BEBE DE 5 MESES AL CUAL DOY EL PECHO Y EL TAMBIEN ESTA FENOMENLA, POR ESTO ES QUE TE LO RECOMIENDO SON BUENOS Y NO SE PONEN TITULOS DE DIETISTA NI MUCHO MENOS
PROBALO
SUERTE Y UN GRAN SALUDO

A
agafia_5482518
3/9/07 a las 20:33

Quiero adelgazar
me he sentido muy depresiva ya que tengo una ansiedad horrible, he subido mucho de peso, por favor ayudeme ...






cecilia

I
ishfaq_7954707
4/9/07 a las 18:25

Hola ...
PERDONEN QUE NO LES HAYA RESPONDIDO ANTES, PERO ES QUE ME FUE IMPOSIBLE Y TAMBIEN ME CUESTA RESPONDER A TODOS LSO MENSAJES DE ENFEMENINO POR ESO DEJE MI CORREO ASI QEU ALS QUE QUIERAN RECIBIR UNA RESPUESTA RAPIDA ENVIENME SUS CONSULTAS A MI CORREO. UN BESO

J
jinan_8581080
22/9/07 a las 6:02

Reduce fat fast
Hola, soy de Peru. tú sabes la diversidad gastronomica en el Peru. estoy tomando esas pastillas reduce fat fast. pero soy una ... xq aun no me he pesado :S pero siento q si esta funcionando xq no me siento tan saco de harina. Mira, esas pastillas vienen con una dieta, que no se ajusta a mi pais xq piden unas verduras medio raras creo q ni existen en el peru, entonces,No desayuno (eso significa una comida menos o esta mal???)en el almuerzo estoy comiendo menos, en proteinas solo como pollo hervido (no se cuantos gramos pero es menos qun 1/8 de presa)lo acompaño con una ensalada de apio crudio con vainitas sancohadas y un huevo duro y 1/4 de una palta pequeña. en la cenaempecé comiendo como en el almuerzo pero ultimamente me estan viniendo antojitos y estos ultimos dias le tomado un tesito q dicen q es diet primero lo tomaba sin azucar ahora de las tre y media q me tomaba antes solo le hecho unacucharadita y media, me comi 2 panes y una rosquita chikita,,, la verdad despues de comer esos panes me senti mal de animos xq demuestro mi falta de voluntad... Bueno yo solo kiero q califiques lo que estoy comiendo. ah! cuanto de verduras puedo comer? las verduras en gordan? OJALA ME AYUDES,,,!!! Bye bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir