Foro / Salud

Hola, soy dietista y me gustaria ayudar a quién necesite

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 6:02
I
ishfaq_7954707
14/8/07 a las :35

LAS PERSONAS QUE QUIERAN QUE LES AYUDE CON EL CONTROL DE SU PESO; ME PUEDEN ENVIAR UN EMAIL A niko77niko@hotmail.com Y LES RESPONDERE; POR FAVOR AL ENVIAR EL EMAIL, ENVIENME SU ALTURA, EDAD, PESO Y DESDE CUANDO ESTAN CON EL PESO ACTUAL. UN BESO...

Ver también

A
adria_8501414
21/8/07 a las 18:05

Ayuda para perder kilos
Hola y gracias, Soy Argentina y nesecito que me ayudes.Tengo 52 años mido 1.56mts peso 73kg
esto empezo a susederme desde que me echarón de mi trabajo, soy profesional trabaje 20años en la salud y en el año 2001 nos echaron a todos no pude conseguir nada por el momento cuando digo la edad sone. no puedo para de engordar me podes ayudar te mando mi mail
mirtacazaubon@yahoo.com.ar
un beso y gracias

I
ishfaq_7954707
21/8/07 a las 22:16
En respuesta a adria_8501414

Ayuda para perder kilos
Hola y gracias, Soy Argentina y nesecito que me ayudes.Tengo 52 años mido 1.56mts peso 73kg
esto empezo a susederme desde que me echarón de mi trabajo, soy profesional trabaje 20años en la salud y en el año 2001 nos echaron a todos no pude conseguir nada por el momento cuando digo la edad sone. no puedo para de engordar me podes ayudar te mando mi mail
mirtacazaubon@yahoo.com.ar
un beso y gracias

Hola...
SI TE PUEDO AYUDAR AGREGAME A TU CORREO Y ENVIAME LA CONSULTA POR EMAIL Y TE ENVIARE LO QUE NECESITES PARA CONSEGUIR TU PESO IDEAL Y NO RECUPERARLO MAS; POR FAVOR AL ENVAIR EL EMAIL REPITE TODOS TUS DATOS YA QUE SI NO NO SABREMOS COMO PREPARARTE TU DIETA PERSONALIZADA. UN BESO

A
anneli_9860333
23/8/07 a las 22:07

Quiero adelgazaaaar!
Hola, mi nombre es Luz, actualmente tengo 36 años de edad, mi estatura es 1.68 y mi peso es 94 kilogramos, tengo tres hijos, soy docente. Mi emails es vluz2@hotmail.com

G
ghzala_5717832
24/8/07 a las 5:23

Hola tengo reflujo gastroesofagico
Holis peso 70 kilos mido 158 mts