Foro / Salud

Hola soy de sevilla, me gustaria saber medicos,precio,para aumento de pecho muchas gracias

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 11:05
S
saule_8446848
9/6/09 a las 15:29

pues eso chicas!
informarme las operadas en sevilla por favor!

Ver también

A
akari_6190870
9/6/09 a las 22:30

Te digo a donde no debes ir
hola merysevilla, te recomiendo por mi experiencia personal que no vayas a clinica Mallen, si el trato es muy bueno, donde te operan, la clinica y todo lo que tu quieras, pero el dr mallen no es cirujano, cuidado con esto nena, es medico estetico, viene a operar un tal gonzalez-nicolas de madrid, que lo ves 5 minutos antes de que te duerman... y si algo sale mal, como en mi caso, pues te aguantas con el medico, y realmente no te va a dar toda la informacion que necesites por muchas operaciones en las que haya estado presente, ademas de no seguir tu historial.
Yo antes fui a Pilar Prada, que es bastante competente y casi fui a ver a Mario Redondo, en un mes tendre cita con él, porque se habla muy bien.
El precio, pues casi todos igual de 4500 a 5000, a mi me costo 4200 porque estaba fuera de temporada....hay que ... .. y por eso lo hice con ellos porque solo tenia 4000 pavos, y ahora no sabes cuanto me arrepiento.
no esque me haya pasado una desgracia, veras, pero el resultado despues de lo regular que se pasa y el dinero que costo no ha sido al 100% satisfactorio.
Dr ortega tb he oido que es bueno..
Suerte!!!

S
saule_8446848
9/6/09 a las 22:39
En respuesta a akari_6190870

Te digo a donde no debes ir
hola merysevilla, te recomiendo por mi experiencia personal que no vayas a clinica Mallen, si el trato es muy bueno, donde te operan, la clinica y todo lo que tu quieras, pero el dr mallen no es cirujano, cuidado con esto nena, es medico estetico, viene a operar un tal gonzalez-nicolas de madrid, que lo ves 5 minutos antes de que te duerman... y si algo sale mal, como en mi caso, pues te aguantas con el medico, y realmente no te va a dar toda la informacion que necesites por muchas operaciones en las que haya estado presente, ademas de no seguir tu historial.
Yo antes fui a Pilar Prada, que es bastante competente y casi fui a ver a Mario Redondo, en un mes tendre cita con él, porque se habla muy bien.
El precio, pues casi todos igual de 4500 a 5000, a mi me costo 4200 porque estaba fuera de temporada....hay que ... .. y por eso lo hice con ellos porque solo tenia 4000 pavos, y ahora no sabes cuanto me arrepiento.
no esque me haya pasado una desgracia, veras, pero el resultado despues de lo regular que se pasa y el dinero que costo no ha sido al 100% satisfactorio.
Dr ortega tb he oido que es bueno..
Suerte!!!

Gracias
porque a ese doctor no voi a ir,gracias de verdad.
en que clinica te operastes?

A
an0N_854856099z
9/6/09 a las 22:49

Hola!!!

Yo tambien soy de Sevilla pero no estoy operada, me gustaria operarme para Octubre. Los cirus más sonados en Sevilla se ve que son Miguel Saldaña y Juan Mel Cervilla y la verdad es que tienen muy buena critica por las foreras. Si te interesa te doy direcciones y telefonos y tu te informas. Sé que Cervilla por operarte 4500 y te entra todo incluido el sujetador y la banda y Saldaña no se porque tengo cita con él pero todavia no he ido.

Besos

M
mimi_6350116
9/6/09 a las 23:15

Operada con luis sanchez
hola merysevilla, yo me puse protesis con luis sanchez en abril y estoy super contenta. fui a verle porque tiene la consulta cerca de mi casa y la verdad es que me gustó mucho. de precio bien, me costó 4300. suerte¡

S
saule_8446848
10/6/09 a las :10
En respuesta a mimi_6350116

Operada con luis sanchez
hola merysevilla, yo me puse protesis con luis sanchez en abril y estoy super contenta. fui a verle porque tiene la consulta cerca de mi casa y la verdad es que me gustó mucho. de precio bien, me costó 4300. suerte¡

Hola!
me cuentas un poco las caracteristicas de tu operacion y tu post??
no tienes album?

A
akari_6190870
10/6/09 a las 11:05
En respuesta a mimi_6350116

Operada con luis sanchez
hola merysevilla, yo me puse protesis con luis sanchez en abril y estoy super contenta. fui a verle porque tiene la consulta cerca de mi casa y la verdad es que me gustó mucho. de precio bien, me costó 4300. suerte¡

Hola fawcet68!
oye fawcet68, donde tiene la consulta el dr luis sanchez? necesito una segunda opinion sobre mi aumento y estaba pensando en dr redondo, pero quisiera recomendaciones de otros claro.
Yo me opere en clinica Mallen el 10 de Febrero, y no he quedado muy contenta..., tengo mas volumen de pecho arriba que abajo, lo que supone que tengo el pezon hacia abajo, con esto contesto tb a merysevilla.
Todo salio bien contigo? ni banda, ni nada de eso no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook