Foro / Salud

Hola soy de huelva alguna conoce al medico benito mendez sangil es de varices

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 19:56
X
xumiao_7037145
20/5/10 a las 13:09

Fui a su consulta esta semana y quisiera saber si alguien lo conoce o se ha operado con el para que me diera referencias, espero respuestas gracias.

Ver también

X
xumiao_7037145
20/5/10 a las 17:31


nadie?

S
sheryl_5781387
20/5/10 a las 19:01

Un vascular????
Si hace varices es un cirujano vascular, de que te operas? porque si esd varices adelate, pero si es de protesis, no te parece mejo un plastico? Si necesitas nombres de plasticos que peren en Huelva,me mandas un privado y te digo algunos. Pero debes aclarar de qqque te operas. Besos.

X
xumiao_7037145
20/5/10 a las 21:17
En respuesta a sheryl_5781387

Un vascular????
Si hace varices es un cirujano vascular, de que te operas? porque si esd varices adelate, pero si es de protesis, no te parece mejo un plastico? Si necesitas nombres de plasticos que peren en Huelva,me mandas un privado y te digo algunos. Pero debes aclarar de qqque te operas. Besos.

Hola
Si, me estoy planteando operarme de varices tengo en una pierna debido a los 2 embarazos, pero no me gusta nada y queria saber si alguien conoce a este medico

M
mita_6064511
3/6/10 a las 19:56
En respuesta a xumiao_7037145


nadie?

Soy de huelva y me lo han recomendado
hola soy de un pueblo de Huelva y me lo han recomendao, tengo pendado llamar la semana que viene y coger cita, me han dicho que es bueno pero no lo conozco, porque no te ha gustado,. Yo tengo la pierna derecha con 4 varices gordas y verdes y quiero que me la vea y me aconseje puesto que me estoy acomplejando un poco. Dame referencia porque no te gustya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir