Foro / Salud

Hola, soy bulimica

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 12:27
D
donina_9497246
14/6/07 a las 16:59

Hola chicas,
es la primera vez que escribo aqui.
Soy bulimica hace ya 8 AÑOS.

Y bueno quería haceros una pregunta.

A mi se me suele hinchar bastante el estomago. Hasta hace poco pensaba que es mi estomago era así, pero bueno, creo que se puede deber al vomitar tanto. Se me hincha un monton. A veces me por poneros un ejemplo, me tomo un vaso de leche, y parece que me he comido una barra de pan. A vosotras os pasa eso?

Y otra pregunta, yo adelgace 20 kilos, y tengo la piel muy flacida, y aunque ahora desde hace 3 meses voy a un gimnasio en el intento de superar este infierno, mi flacidez no mejora.

La bulimia puede afectar a la flacidez de la piel, y sea mas dificil conseguir musculo.


Bueno espero me ayudeis.

Un beso

Ver también

L
lilica_9578574
14/6/07 a las 17:52

Es normal
Hola sonya

Te explico... el cuerpo se acostumbra a que toda la comida que entra, sale de nuevo (vomitándola). Eso provoca que cualquier alimento que no vomites, tarde mucho más en hacer la digestión, puesto que el cuerpo no está acostumbrado.

Y sobre la flacidez de la piel, es lógico. La piel estaba adaptada a tus medidas de antes. Me imagino que perdiste esos kilos bastante rápido. La piel no puede adaptarse a las nuevas medidas. No sé como lo podrías remediar.

En cuanto a conseguir músculo, mientras sigas con la bulimia, no lo vas a conseguir. Si eres bulimica estarás falta de minerales y vitaminas. Eso hace que el cuerpo "se consuma así mismo", perdiendo masa muscular.

Y bueno... lo de llagas y heridas en la garganta, estomago/esofago y demás organos destrozados, caída de dientes y pelo, palidez, mareos, desmayos, debilitación del corazón, perdida de la regla,... todo eso ya lo debes saber. Sal de la bulimia... no te merece la pena

Besitos

D
donina_9497246
16/6/07 a las 12:27
En respuesta a lilica_9578574

Es normal
Hola sonya

Te explico... el cuerpo se acostumbra a que toda la comida que entra, sale de nuevo (vomitándola). Eso provoca que cualquier alimento que no vomites, tarde mucho más en hacer la digestión, puesto que el cuerpo no está acostumbrado.

Y sobre la flacidez de la piel, es lógico. La piel estaba adaptada a tus medidas de antes. Me imagino que perdiste esos kilos bastante rápido. La piel no puede adaptarse a las nuevas medidas. No sé como lo podrías remediar.

En cuanto a conseguir músculo, mientras sigas con la bulimia, no lo vas a conseguir. Si eres bulimica estarás falta de minerales y vitaminas. Eso hace que el cuerpo "se consuma así mismo", perdiendo masa muscular.

Y bueno... lo de llagas y heridas en la garganta, estomago/esofago y demás organos destrozados, caída de dientes y pelo, palidez, mareos, desmayos, debilitación del corazón, perdida de la regla,... todo eso ya lo debes saber. Sal de la bulimia... no te merece la pena

Besitos

Hola
Muchas gracias por contestarme.
Si suponia, que mi flacidez y el hecho que no pueda coger musculo se debía a eso.

Desde luego todas las consecuencias de la bulimia me las sé de memoria, pero me resulta muy dificil controlarme aunque lo intento.
Son 8 años, y creía que cuando llegara a la edad que tengo pues sería mas realista, y vería las cosas de otra forma y lo superaría. Y nada, tengo 29 años, y no hay forma de controlarlo.

Gracias por tu opinion, se que la bulimia no merece la pena, y ademas ya por mucho que haga no adelgazo ni un gramo, al contrario, si me descuido engordo.

Muchas gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram