Foro / Salud

Hola, sigue x aquí alguna de mi promoción????????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 17:59
I
ilaria_9432768
23/9/07 a las 21:42

hola a todas,
he estado desconectada del foro pues estaba de vacaciones ,y luego yendo y viniendo (y sin ordenador)
Por lo k veo siguen las polémicas y gente k no tiene ganas de aportar nada más k malos rollos .En fin un beso muy grande a las k ayudan a las indecisas,a las recien operadas y a las futuras.A éstas últimas sólo decir k es mucho más fácil de lo k nos imaginamos y suerte.Yo ya llevo más de un año y encantadísima de la vida.Mi album x si ayuda a alguna se llama misglobitos1 y la contraseña es notengo
Ya pondré más fotos en cuánto pueda
besitos a todas

Ver también

M
mai_9554939
23/9/07 a las 22:20

Q tal
si hacia tiempo q no entrabas por aqui.. yo es q llevo en el foro como 2 años ya jajaja y nada sigo plana,cada vez las vetereanas se conectan menos,yo me iva a oeprar este año pero se me chafaron por temas de fechas y bajas etc en fin un lio, y alfinal me opero en febrero si todo me sale bien...
saludos y espero q sigas bien y te asomes por aki de vez en cuando, hay muchas nuevas y mcuahs dudas jeje

I
ilaria_9432768
23/9/07 a las 22:38

Hombre,la loca del barrio por aquí!!!!!!
hola monada,
supongo k ni en tu casa,(pobres, ya bastante pena tienen con tenerte cerca)ni a tus alrededores te hacen ni ... caso y necesitas meterte con todo el mundo,si no, te sientes ignorada.Es un síntoma común en todos los acomplejados pero tienes k hacerlo con un poco d disimulo,k se te ve el plumero,eh...Pues nada, k me me encanta k nos te gusten mis tetas, eso es buena señal,lo contrario me preocuparía....
besitos,monstruín

D
divine_6126819
23/9/07 a las 23:55

Hola dudita
yo tambien sigo por aqui no se por cuanto tiempo porque esto cada dia esta peor lo que pasa que tambien da pena dejarlo porque hay muchas chicas como nosotras antes con un monton de dudas y como tu y yo sabemos siempre viene bien un poco de mimos y animos,un beso cariño y me alegro de verte poraqui

Z
zhu_6316496
24/9/07 a las :17

Hola wapisima!!!!!!!
¡¡¡cuanto tiempo!!!me alegra ver k aun te acuerdas de nosotras, a ver si te conectas mas amenudo,aun hay chicas k necesitan consejo.Un besito.

T
taous_5362444
24/9/07 a las :27

Hola dudita
Hola
Yo no soy de tu promo,pero he visto tu album y te felicito, estás estupenda. Fue por la axila por lo que veo, me estoy pensando hacerlo por ahí y viendote a ti me anima. Gracias!
Besitos

A
an0N_702065499z
24/9/07 a las 9:32

Hola dudita¡¡
Que tal cuanto tiempo sin hablar contigo,espero que todo este estupendamente y tu tambien, bueno ya hablaremos mas a menudo por aqui pq ya tienes en marcha el ordenador no?

Bueno guapisima que me alegro un monton de que estes por aqui de nuevo.

Un besazo

M
marieta110
24/9/07 a las 10:04

Hola guapa
Que alegria leerte otra vez!!
Que tal a ido el veranito? luciendo tus tetis de infarto? porque desde luego son de las mas bonitas que he visto por aqui.
Pues nada,a ver si nos pones mas fotitos con esos sujes tan chulos que tu tienes.
Un beso

I
ilaria_9432768
24/9/07 a las 15:48

Gracias a todas!!!!
k ilusión saber de las veteranas.Bueno,pues nada ,k vuelvo a estar en activo para lo k queráis y a ver si echamos a las moscas cojoneras esas, k sólo saben incordiar y vamos a lo k nos interesa
besossssssssssss

L
lore_8274421
24/9/07 a las 17:59

Cariñooo
yo atmbien me paso,pero muy de vez en cuando,al igual qe dice lilianad,esto esta fatal,¿no lo has notado?solo las qe estabamos sabemos lo que hemos perdido,en fin ,ni caso a la gentuza,qe estas de miedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir