Foro / Salud

Hola, sigo con caida de pestañas despues de terminar la quimio en octubre 2008.

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 9:17
D
dania_8581511
6/4/09 a las 15:17

hola. Hace un año que he tenido cancer de mama. me han dado 16 sesiones de quimio y ya estoy bien. todo curado gracias a dios. desde octubre sigo solamente con tratamiento de anticuerpos que es el Herceptin y no to una nueva caida de pestañas y cejas. Algo que es muy raro. Lo he consultado con mi oncologo y no me ha dado ninguna solucion puesto que es algo un poco extraño. Tambien despues de no tener la regla durante 6 meses, la he vuelto a tener 2 veces seguidas pero no más. Alquien me puede ayudar? esto ha pasado a oras personas o no? es algo grave?un saludo

Ver también

K
kausar_8902397
6/4/09 a las 23:21

Hola
hola,primero que no hagas caso al comentario de charly,ya te daras cuenta del porque,pero lo que te queria decir,yo tambien me puse el herceptin durante un año,pero a mi no se me cayeron las pestañas,lo que notaba era que las tenia menos pobladas al igual que las cejas,ya veras como cuando termines el tratamiento vuelves a estar como antes,,a mi me paso.Un beso y cuidate

K
kausar_8902397
6/4/09 a las 23:32

Guapa
te escrito para poder animarte y decirte por mi experiencia lo que yo vivi,creo que ya te iras dando cuenta de todo lo que pasa en este foro,pero no te preocupes que hay gente buena,no todos somos como "UNOS CUANTOS" tranquila que todo va a salir bien y que son efectos del herceptin.A mi me estan pinchando para no tener la regla triptorelina durante cinco años,segun me dijo el oncologo era para bloquear la funcion ovarica por el tipo de tumor que habia tenido.Por todo lo demas ya hace dos años de esto y estoy estupendamente.Saludos otra vez,y si necesitas hablar me mandas algun privado,que te contestare encantada.Besos

V
virgen_9179512
8/4/09 a las 9:17

Holaaa
Yo también estoy tomando el Hercectin , llevo siete sesiones solo y son cincuenta y dos .Desde que comencé con el tampoco me ha vuelto la menstruación , y es verdad que he notado que tengo cada vez menos pestañas . Por lo demás no noto nada más , no estoy cansada , ni cojo catarros ni nada ,, hago una vida normal , si no fuera pq tengo q ir todas las semanas al hospital ,,es el efecto secundario q más me molesta ,,lo paso fatal con las vias.
Un beso ,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir